oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que significa su nombre de usuario o nombre artistico o de dj  (Leído 28025 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #150 en: 16/02/07, 11:25:48 am »

vaya owned xddddd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #151 en: 16/02/07, 11:47:01 am »

existir no se si existe (terrassa no es precisamente un pueblecillo) pero no sale nada en las paginas amarillas ni en las blancas...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #152 en: 16/02/07, 12:21:21 pm »

ya le pegare un repaso a los vuestros para ver de donde vienenn por si me suena de algo XDD... esperare q haya mas paginas si las hay


el mio zea viene de mi empoka de pintarrajear paredes q todo el mundo me llamaba asi y fue cuando empece a dar maketas a conocidos, y pa q supieran q se la habia dao yo, pos ponia zea...

ahora utilizo tambien "Tachikoma"... de la serie anime "Ghost in the shell"... me encanta ese personaje... es la puta bomba [adorar]tachikoma

salu2!!!!
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #153 en: 16/02/07, 18:18:42 pm »

jajaja

Charli, eso es para otro tipo de páginas, creo. Tienes que copiar la dirección de la imagen y pegarla aquí.

Ojo, lo que me acabo de encontrar, no lo había visto nunca, para después de comer es atroz, aviso.

http://www.youtube.com/watch?v=7W2WD_ln_m8

OSTIA SANTA X DIOS K ASKO PRRRR! GRRRRRRR! DIOS
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #154 en: 16/02/07, 19:58:59 pm »

ya le pegare un repaso a los vuestros para ver de donde vienenn por si me suena de algo XDD... esperare q haya mas paginas si las hay


el mio zea viene de mi empoka de pintarrajear paredes q todo el mundo me llamaba asi y fue cuando empece a dar maketas a conocidos, y pa q supieran q se la habia dao yo, pos ponia zea...

ahora utilizo tambien "Tachikoma"... de la serie anime "Ghost in the shell"... me encanta ese personaje... es la puta bomba [adorar]tachikoma

salu2!!!!

tambein eres un otaku
::)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #155 en: 16/02/07, 20:05:49 pm »

ya le pegare un repaso a los vuestros para ver de donde vienenn por si me suena de algo XDD... esperare q haya mas paginas si las hay


el mio zea viene de mi empoka de pintarrajear paredes q todo el mundo me llamaba asi y fue cuando empece a dar maketas a conocidos, y pa q supieran q se la habia dao yo, pos ponia zea...

ahora utilizo tambien "Tachikoma"... de la serie anime "Ghost in the shell"... me encanta ese personaje... es la puta bomba [adorar]tachikoma

salu2!!!!

eres otaku tb ::)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #156 en: 16/02/07, 20:15:58 pm »

ya le pegare un repaso a los vuestros para ver de donde vienenn por si me suena de algo XDD... esperare q haya mas paginas si las hay


el mio zea viene de mi empoka de pintarrajear paredes q todo el mundo me llamaba asi y fue cuando empece a dar maketas a conocidos, y pa q supieran q se la habia dao yo, pos ponia zea...

ahora utilizo tambien "Tachikoma"... de la serie anime "Ghost in the shell"... me encanta ese personaje... es la puta bomba [adorar]tachikoma

salu2!!!!

eres otaku tb ::)

depende el concepto de otaku q tengas... no soy ni muxo menos un entendido en la materia, conozco bastante poko, pero si que me gusta muxo...

en especial los psycho thrillers como perfect blue, o akella del "asesino del bate" o el "niño del bate"

las series o largometrajes con carga religiosa o conceptos espirituales metidos en cyberpunk o tecnologia... akira, lain experimentos en serie... ghost in the shell por su carga filosofica y de meditacion (por eso me gusta tachikoma, me encata las propuestas que hace en sus meditaciones en grupo)

las de samurais, los mekas no demasiao a parte de transformers... es q tampoc he vistomuxo... las de combate en general...bola de dragon como no...

comicas ... dr. slump, ranma 1/2, etc etc etc

salu2!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #157 en: 16/02/07, 20:46:34 pm »

ya le pegare un repaso a los vuestros para ver de donde vienenn por si me suena de algo XDD... esperare q haya mas paginas si las hay


el mio zea viene de mi empoka de pintarrajear paredes q todo el mundo me llamaba asi y fue cuando empece a dar maketas a conocidos, y pa q supieran q se la habia dao yo, pos ponia zea...

ahora utilizo tambien "Tachikoma"... de la serie anime "Ghost in the shell"... me encanta ese personaje... es la puta bomba [adorar]tachikoma

salu2!!!!

eres otaku tb ::)

depende el concepto de otaku q tengas... no soy ni muxo menos un entendido en la materia, conozco bastante poko, pero si que me gusta muxo...

en especial los psycho thrillers como perfect blue, o akella del "asesino del bate" o el "niño del bate"

las series o largometrajes con carga religiosa o conceptos espirituales metidos en cyberpunk o tecnologia... akira, lain experimentos en serie... ghost in the shell por su carga filosofica y de meditacion (por eso me gusta tachikoma, me encata las propuestas que hace en sus meditaciones en grupo)

las de samurais, los mekas no demasiao a parte de transformers... es q tampoc he vistomuxo... las de combate en general...bola de dragon como no...

comicas ... dr. slump, ranma 1/2, etc etc etc

salu2!!!

jajjaa

entonces AKIBA KEI
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #158 en: 17/02/07, 08:10:18 am »

 [pipol]
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #159 en: 17/02/07, 12:14:17 pm »

dreamer85:

este nombre viene de muchos añós atrás. Cuando yo jugaba a la videoconsola Dreamcast de SEGA asiduamente (k recuerdos, aora no juego nunca...supongo k todos tenemos nuestra epoca en esto de las consolas) y de tanto vicio me puse dreamer; una mezcla de jugador de la consola y un poco somiador.... el 85 simplemente de mi fecha de nacimiento..y k me gusta bastante el nº.

ale pues jau sabeu!
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #160 en: 17/02/07, 12:43:42 pm »

mi nombre....y dos rayas xD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #161 en: 17/02/07, 15:40:21 pm »

el mio significa velocidad maxima; SPeeD (velocidad) y la X que en estos casos indica el maximo.
me lo puse por mi mania de pinchar las sesiones a altos niveles de bpm.
Aunque al final ha acabado tanto como nombre artistico de dj y de productor.  :D

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #162 en: 17/02/07, 17:50:29 pm »

mi nombre....y dos rayas xD

Tienes nombre de bebida con sabor a yogur... :$
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #163 en: 18/02/07, 14:44:29 pm »

ya ya xD toy acostumbrá a q me lo digan, no pasa rez xD Danao, Danone, Danap...xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #164 en: 19/02/07, 12:55:03 pm »

Bueno el mioooooo Chufly_makina de q va a venir???? xDDDDDDD lo de chufly ya esta pasao esto fue hace dos años q soy mami y soy bastante sana  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) sino q se lo digan a la gente q me vio en fin de año haber como ibamos ajajajajajaja.....pero weno no me kito el nick simplemente porq asi me conocen sino dirian y quien es la Yaiza???? xDDDD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |