yo creo k dj sisu tambien podria ser un buen sucesor de pastis&buenri, el alfredo y el tracker solo los e visto una vez y no puedo opinar, al pastis&buenri mas veces xk buenri vino a mi pueblo de aragon (valderrobres) Xd y alos dos juntos muchas veces en la piramide k sesion mas buena hicieron en la summer rave 2007. alguien me puede pasar alguna sesion de alfredo y javi tracker?? salu2
http://www.festimak.com/?seccio=djs aki tienes del Tracker & Al-fredo y una de Buenri...
y para mi Pastis y Buenri no tienen ni tendrán successor... lo ke han hechos estos dos hombres dentro del panorama makinero tanto en tema de Pinxadiscos como de Producción, a estas alturas es imposible de igualar por cualkier DJ actual...
P&B han vivido la movida de los 90 y anteriores y hoy en dia, los DJs actuales como Sisu, Javi Tracker, Al-fredo y demás mencionados en este post, aun son unos "yogurcines" xD (y perdón por la expresión es solo una opinión
)
solo hay que comprobar que VAYAS DONDE VAYAS, nombras a Pastis o a Buenri y la gente aunke no kiera ha oido hablar de ellos por narices...
kizás en un futuro (un futuro muy futuro) se pueda hablar de succesores de P&B pero de momento la cosa esta MUY complicada...
Botch y el que le pasa los vinilos, esta claro...
muy buena xDD JAJJAJA