oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es cierto o es una bola??  (Leído 7667 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #150 en: 13/02/07, 22:18:48 pm »

será ke no hay dias en el año para komprar un detalle
yo soy de los ke a veces ve un peluche y tiene el detalle, de los ke si paso por delante de una floristeria y me da el punto le llevo dos rosas ... incluso a veces le he llevado su cena preferida a casa ...

pd.: he aprendido k tener esos detalles no sirven de nada: solo para ke os columpieis mas xd

Con el tiempo he aprendido que es mucho más cómodo y barato ir de furcias. Son profesionales del sexo y nunca te vienen con el rollo de que les duele la cabeza. Además, puedes elegir una diferente para cada ocasión y no es necesario regalarles joyamen.

¿Y ahora son gratis las prostitutas? ¿La Madame les deja salir unas horas del burdel para llevarte al cine? [pipol]
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #151 en: 13/02/07, 22:20:08 pm »

será ke no hay dias en el año para komprar un detalle
yo soy de los ke a veces ve un peluche y tiene el detalle, de los ke si paso por delante de una floristeria y me da el punto le llevo dos rosas ... incluso a veces le he llevado su cena preferida a casa ...

pd.: he aprendido k tener esos detalles no sirven de nada: solo para ke os columpieis mas xd

}jejejejejejjejeje ::)

Con el tiempo he aprendido que es mucho más cómodo y barato ir de furcias. Son profesionales del sexo y nunca te vienen con el rollo de que les duele la cabeza. Además, puedes elegir una diferente para cada ocasión y no es necesario regalarles joyamen.

¿Y ahora son gratis las prostitutas? ¿La Madame les deja salir unas horas del burdel para llevarte al cine? [pipol]
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #152 en: 14/02/07, 04:42:48 am »

Para decir tonterias mejor cerramos el post.

Luego la gente protesta si hay baneos....
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |