oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es cierto o es una bola??  (Leído 7770 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #135 en: 13/02/07, 18:55:55 pm »

hay ke ser triste pa celebrar algo asi xD
Dj Hardbeat dice:

"La vorágine festiva que acarrea esta gran noticia no tiene parangón, la tristeza no es para mi, os lo aseguro. Y, por supuesto, ni mucho menos juzgo como triste el motivo de la celebración. Es día de júbilo, todos deberiais bailar al son de semejante noticia.

La tristeza, valga la redundancia, no la doy yo, precisamente... jajajaja"

 ::)
djkiler
Desconectado

Registro: 22-12-06

Email
« Responder #136 en: 13/02/07, 18:59:25 pm »

no se si va a chapar bit music o no pero  tambien decian que la makina estaba muerta desde el 2002 y estamos en el 2007 y aun hacen aunque sea makina evolutiva , aunke a mi me mola mas el remember . 8)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #137 en: 13/02/07, 19:01:57 pm »

hay ke ser triste pa celebrar algo asi xD
Dj Hardbeat dice:

"La vorágine festiva que acarrea esta gran noticia no tiene parangón, la tristeza no es para mi, os lo aseguro. Y, por supuesto, ni mucho menos juzgo como triste el motivo de la celebración. Es día de júbilo, todos deberiais bailar al son de semejante noticia.

La tristeza, valga la redundancia, no la doy yo, precisamente... jajajaja"

 ::)

Aparte de esta freakada... ¿qué motivos da hardbeat para estar alegre?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #138 en: 13/02/07, 19:07:28 pm »

¿qué motivos da hardbeat para estar alegre?
Dj Hardbeat dice:

"Motivos? mañana es San Valentín hombre, follareis seguro
¡Arriba esas copas de vino espumoso gasificado!"
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #139 en: 13/02/07, 19:10:19 pm »

hay ke ser triste pa celebrar algo asi xD
Dj Hardbeat dice:

"La vorágine festiva que acarrea esta gran noticia no tiene parangón, la tristeza no es para mi, os lo aseguro. Y, por supuesto, ni mucho menos juzgo como triste el motivo de la celebración. Es día de júbilo, todos deberiais bailar al son de semejante noticia.

La tristeza, valga la redundancia, no la doy yo, precisamente... jajajaja"

 ::)

Aparte de esta freakada... ¿qué motivos da hardbeat para estar alegre?

el chaval se expresa asi por los foros, es lo ke piensa de verdad supongo xd ke sensacion produce eso de escribir intentando demostrar ke se tiene una gran cantidad de lexico? es cool? ke es como el morao del M? xD

es triste pk es alegrarse de algo ke puede molestar a los demas; aun kedara gente ke le guste lo ke salia por bit, y si a ti no te gusta pues no te hace ningun daño, si no kieres no lo escuxas y tan trankilo ke te kedas. Pero alegrarse por esto... en fin ya lo han dixo bien x ahi arriba
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #140 en: 13/02/07, 19:10:35 pm »

¿qué motivos da hardbeat para estar alegre?
Dj Hardbeat dice:

"Motivos? mañana es San Valentín hombre, follareis seguro
¡Arriba esas copas de vino espumoso gasificado!"


Follaréis seguro no, ni aunque se tenga novia. A veces hay que esperar al momento adecuado, que no está la cosa como para pagar una hipoteca '¬¬
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #141 en: 13/02/07, 19:11:47 pm »

Aunque tb se puede estar alegre sin follar, de verdad existe esa sensación ;D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #142 en: 13/02/07, 19:13:10 pm »

el chaval se expresa asi por los foros, es lo ke piensa de verdad supongo xd ke sensacion produce eso de escribir intentando demostrar ke se tiene una gran cantidad de lexico? es cool? ke es como el morao del M? xD
no, con ese nivel lexico lo ke demuestra es cultura xd
es triste pk es alegrarse de algo ke puede molestar a los demas; aun kedara gente ke le guste lo ke salia por bit, y si a ti no te gusta pues no te hace ningun daño, si no kieres no lo escuxas y tan trankilo ke te kedas. Pero alegrarse por esto... en fin ya lo han dixo bien x ahi arriba
hay tantas cosas k molestan a unos y alegran a otros ... supongo k no kerras ejemplos no?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #143 en: 13/02/07, 20:04:37 pm »

miriam_22 fan  [amor] [amor] MEGAÑE
lo secundo  :o

Lo tercio.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #144 en: 13/02/07, 20:10:59 pm »

será ke no hay dias en el año para komprar un detalle
yo soy de los ke a veces ve un peluche y tiene el detalle, de los ke si paso por delante de una floristeria y me da el punto le llevo dos rosas ... incluso a veces le he llevado su cena preferida a casa ...

pd.: he aprendido k tener esos detalles no sirven de nada: solo para ke os columpieis mas xd

Con el tiempo he aprendido que es mucho más cómodo y barato ir de furcias. Son profesionales del sexo y nunca te vienen con el rollo de que les duele la cabeza. Además, puedes elegir una diferente para cada ocasión y no es necesario regalarles joyamen.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #145 en: 13/02/07, 20:12:14 pm »

bit podria sacar un wanted con el xque remixes 5 y el xque volumen 11  :o

... ¿Otro remix de jean michael jarre? [pipol]


No, esta vez un remix de Juan Miguel el Jarras.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #146 en: 13/02/07, 20:21:15 pm »

el chaval se expresa asi por los foros, es lo ke piensa de verdad supongo xd ke sensacion produce eso de escribir intentando demostrar ke se tiene una gran cantidad de lexico? es cool? ke es como el morao del M? xD
no, con ese nivel lexico lo ke demuestra es cultura xd
es triste pk es alegrarse de algo ke puede molestar a los demas; aun kedara gente ke le guste lo ke salia por bit, y si a ti no te gusta pues no te hace ningun daño, si no kieres no lo escuxas y tan trankilo ke te kedas. Pero alegrarse por esto... en fin ya lo han dixo bien x ahi arriba
hay tantas cosas k molestan a unos y alegran a otros ... supongo k no kerras ejemplos no?


Y porke tiene esa necesidad de demostrar su cultura? tiene cara de tonto? puede estar trankilo si es x eso, x aki no se la vemos. No soy psicologo pero cuando necesitas demostrar cosas es x algo. Yo tb soy capaz d hablar como si me hubiera tragado un diccionario, pero no lo hago pq para cada cosa hay un registro, cada uno adecuado a su situacion.

No kiero ejemplos no, pero lo ke dices no justifica nada.  Alegrarse por la desgracia d otros cuando ni te va ni te viene es de tristes, y punto.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #147 en: 13/02/07, 20:26:43 pm »

A si s eso ntonces voi a scribir asi xra no parecer 1 tonto k kiere ir de kulto, xk kmo sto s 1 foro ai k scribir kmo un friki
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #148 en: 13/02/07, 20:30:55 pm »

no exageres ke yo no abrevio tanto, solo las "x" por "por", las "k" por "qu" y poco mas... de friki nada, me es mas comodo y tampoco supone ninguna complicacion a la hora de entenderlo... y si la supone entonces tienes un problema xd
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #149 en: 13/02/07, 22:07:51 pm »

me jode y me alegra x un lao...ahora se esta demostrando k la makina de ahora no vende y como la makina de antes no hay na  :'(  ;D

Lo k ay k oir!! Te alegras k la compañia mas importante k saca a la venta makina y derivados anuncie un cierre proximo??
Vete a recoger aceitunas al campo y traeme una cesta a mi campeon!!
me es indiferente k bit music cierre... yo la makina de ahora ni la consumo ni la escucho...si la cosa va mal sera x algo...tanta calidad no habra pa k un negocio falle...bit music fue grande..en sus tiempos...cuanda sacaba
producciones MAKINA...y cuando kieras nos vamos tu y yo a recoger aceitunas al campo campeon(pero llevate una cesta)  ;)

Si ni la consumes ni la escuchas entonces para k opinas?? k va ya tengo curro, lo digo para k te entretengas en algo en vez de criticar a un estilo k ni sikiera escuchas!!

en eso tinees mucha razon, aunk yo tambien he criticado otros estilo, claro no electronicos pero que mas

un saludo ]::)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |