oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es cierto o es una bola??  (Leído 7669 veces)
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #15 en: 13/02/07, 15:51:03 pm »

independiente
esa es otra.. tmb se komenta k xque records se independiza, pero las kompañias independientes no es k tengan muxa suerte... vease sadden music x ejemplo xd, no se si tendra tanta fuerza komo para seguir sola
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #16 en: 13/02/07, 15:51:40 pm »

Vaya tela como esta el foro, me parece k somos 4 o 5 los k de verdad nos gusta la makina!! pk ni a los moderadores apoyan el estilo!!
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #17 en: 13/02/07, 15:53:26 pm »

Vaya tela como esta el foro, me parece k somos 4 o 5 los k de verdad nos gusta la makina!! pk ni a los moderadores apoyan el estilo!!
tomah ya xd bibah la makinah del 2007
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #18 en: 13/02/07, 15:54:05 pm »

me jode y me alegra x un lao...ahora se esta demostrando k la makina de ahora no vende y como la makina de antes no hay na  :'(  ;D

Lo k ay k oir!! Te alegras k la compañia mas importante k saca a la venta makina y derivados anuncie un cierre proximo??
Vete a recoger aceitunas al campo y traeme una cesta a mi campeon!!
me es indiferente k bit music cierre... yo la makina de ahora ni la consumo ni la escucho...si la cosa va mal sera x algo...tanta calidad no habra pa k un negocio falle...bit music fue grande..en sus tiempos...cuanda sacaba
producciones MAKINA...y cuando kieras nos vamos tu y yo a recoger aceitunas al campo campeon(pero llevate una cesta)  ;)

Si ni la consumes ni la escuchas entonces para k opinas?? k va ya tengo curro, lo digo para k te entretengas en algo en vez de criticar a un estilo k ni sikiera escuchas!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #19 en: 13/02/07, 15:54:16 pm »

XQue Records continua, asi que tampoco le veo mucho problema

Vaya adminsitrador más parcial k tenemos en el foro, flipo!!
si weno , ami que siga ese sello llamado xque records me la rempanplinfa x ai no sale makina ;)
y que sello saca makina jordi? a comprar remember chico  ;)
weno krlos lo unico que me gusta del sello xque esque reiditan wenos temas , adrenalin , amazone , the noise sindicate i compañia , pero de azerlos ellos ya saves que no me gusta eso jeejej  bit a sido makinera i siempre a sakao makina wena o mala pero por lo menos sigue en su linea i no se ns desvia azia sonidos ultra evolutivosss
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #20 en: 13/02/07, 15:55:04 pm »

Vaya tela como esta el foro, me parece k somos 4 o 5 los k de verdad nos gusta la makina!! pk ni a los moderadores apoyan el estilo!!
tio no tengañes xd, la makina sta muerta, lleva muerta muxo tiempo, lo k pasa k todo lo weno muere lentamente, pero pa 3 diskos bastante malos a mi parecer, es mejor asi, lo k pasa k el cierre de este sello puede kausar varios cambios..
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 13/02/07, 15:55:32 pm »

me jode y me alegra x un lao...ahora se esta demostrando k la makina de ahora no vende y como la makina de antes no hay na  :'(  ;D

Lo k ay k oir!! Te alegras k la compañia mas importante k saca a la venta makina y derivados anuncie un cierre proximo??
Vete a recoger aceitunas al campo y traeme una cesta a mi campeon!!
me es indiferente k bit music cierre... yo la makina de ahora ni la consumo ni la escucho...si la cosa va mal sera x algo...tanta calidad no habra pa k un negocio falle...bit music fue grande..en sus tiempos...cuanda sacaba
producciones MAKINA...y cuando kieras nos vamos tu y yo a recoger aceitunas al campo campeon(pero llevate una cesta)  ;)

Si ni la consumes ni la escuchas entonces para k opinas??
esta en un foro con lo cual opinar puede.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 13/02/07, 15:55:42 pm »

Vaya tela como esta el foro, me parece k somos 4 o 5 los k de verdad nos gusta la makina!! pk ni a los moderadores apoyan el estilo!!

va por mi? seguro que la apoyo mas que tu, y no, no me alegro de bit cierre, pero a estas alturas no me sorprende ni creo que influya mucho porque ultimamente sacan poco material, el sello fuerte "makinero" o como le querais llamar de divucsa es xque records, y como han dicho por ahi independiente...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #23 en: 13/02/07, 15:57:10 pm »

pobrecillo le hareis perder la ilusión xd
XQue Records continua, asi que tampoco le veo mucho problema

Vaya adminsitrador más parcial k tenemos en el foro, flipo!!
cada uno que opine de lo que quiera, namás faltaria que fuera lameculos como muchos x tal de kdar bien ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #24 en: 13/02/07, 15:57:56 pm »

No afecta al panorama ¿makinero?
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #25 en: 13/02/07, 15:58:46 pm »

vamos a ver yo escucho makina del 2000 para abajo...o esa tu no la conoces??y aki opino yo lo k...(me voy a  ahorrar el comentario)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #26 en: 13/02/07, 16:03:55 pm »

dios chapan BIT?   :( :( vaya putada... vale k ta xque records... pero bit es mucho bit juer la d vinilakos k saka...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #27 en: 13/02/07, 16:08:04 pm »

que alguien ponga los ultimos discos sacados en bit que no sean de xque records, voy un poco perdido xd
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #28 en: 13/02/07, 16:08:28 pm »

dios chapan BIT?   :( :( vaya putada... vale k ta xque records... pero bit es mucho bit juer la d vinilakos k saka...
sakaba ;) ace muuuuxo... muuuxxooo.. xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #29 en: 13/02/07, 16:09:32 pm »

po aun ace wenas kosas no digas k no....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |