oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opiniones reales sobre vuestros falsos idolos  (Leído 1334 veces)
Damocles_Sword

Registro: 13-02-07
Email
« en: 13/02/07, 11:33:41 am »

Hola, amigos, la verdad, no suelo escribir nunca en los foros, pero tengo mi propia opinion sobre todos estos temas que se tratan, sobre el supuesto "rey del hardcore" y su discoteca, sobre los dj´s residentes del pont, a los que llamábais makineros, asegurando que aman la makina, y sobre otros temas referidos a productores, discjockeys,...
1.El supuesto "rey del hardcore", que seria mejor llamarle, señor X a partir de ahora, pq no quiero hacerle ni la mas minima publicidad, es simplemente un producto de la discoteca, no sabe producir, y él mismo lo sabe, además se ha atribuido el titulo de rey, perdona amigo, pero yo soy republicano y a mi me gusta cortarle el cuello a los reyes, así que antes de ir de rey, deberias saber que existen los plebeyos, que tenemos derecho a rebelarnos contra el poder establecido, y que en la anarquia de esta vida, que minimo que mostrar rebeldia contra el señor X, puesto que si hay alguien que no se merezca ni el aire que respira es el.
Sabeis de sobra lo que pone en los posts "diario de un gabber", pero además yo os aportaré algo más de luz sobre el tema.
Es verdad que esta gente tiene que sacarse el dinero como sea, tienen una discoteca, y está claro que hay que pagar el alquiler y eso...eso lo vé hasta un niño pequeño, pero también es verdad que las discotecas como central o como pont aeri, han cambiado de estilo a lo largo del tiempo, nadie se ha quejado de eso, pero el tema esta en que la gente cree que lo que hacen esta gente, lo hacen porque les gusta, y eso no es así, ni les gusta, ni lo aman.
Es por muchos conocido que skudero habia intentado meterse en discotecas de house, y de hecho, iba con mucha frecuencia, igual que es por todos sabido, y es logico, que el señor X, cuando va en su coche no escucha hardcore, escuhará alejandro sanz, o vete a saber que, así que, la frase esa de "aman tal musica....", es más que discutible, les gusta el dinero que ganan de tal musica, esa si es correcta.
Así que sinceramente y espero no ofender con mi opinion pero voy a ser claro, los discos del señor X, dan asco, estan mal producidos, y dan vergüenza ajena, además de ser descarados plagios de otras canciones, reflexionemos un poco, porfavor y seamos sinceros, los fanatismos personalizados dan asco, y yo no soy fan ni de nada ni de nadie, a mi me gustan algunas cosas y otras no, esa es la diferencia.
Hace muchos años que escucho hardcore, muchos y he visto pasar a mucha gente, que iba de "hardcorero" o incluso de "superhardcorero", y que luego van a las discotecas de house todos los fines de semana, empecemos a pensar con la cabeza, no es justo que el señor X se atribuyera el hardcore, en su operacion de marketing, porque eso dejó a muchos otros, que si amaban el hardcore, en la cuneta, y eso a algunos nos come por dentro, se que los demás no lo vereis como yo, es mas que logico, pero os pido que reflexioneis y os deis cuenta que son unos supuestos idolos, "falsos idolos" de lo más deleznables, y que son simplemente interesados, cuando todos os vais de la discoteca, se rien de vosotros, llamandoos pastilleros, y riendose de lo que habeis hecho durante la noche, porque solo les importa convenceros para que vayais a su discoteca y pagueis dinero, que eso es lo unico que aman. Seguiré otro dia esto solo es el primer punto de muchso que tengo para explicar....
^^AdRi^^

parties.are.free

Email
« Responder #1 en: 13/02/07, 11:42:13 am »

y k mas da ellos, la clave es pasartelo bien tu mismo. parece k si te gusta otro estilo de musika ya no eres hardcoreta o k xD las personas k de verdad aman la musica la aprecian en todos los estilos y si el sañor x escucha house o lo k sea k mas da, es su gusto.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #2 en: 13/02/07, 11:44:08 am »

la hora profetas se ve xd
Splinter
Visitante

Email
« Responder #3 en: 13/02/07, 11:47:45 am »

esto es como el futbol a los jugadores le da igual en q equipo van a jugar mientras q paguen , pero claro los aficionados como nos gusta o sentimos algo por ese equipo vamos al campo a ver a nuestro equipo sin pensar en lo otro . es mejor vivir y no pensar segun q cosas creo yo .
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4 en: 13/02/07, 11:50:35 am »

hemos descubierto América se ve.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #5 en: 13/02/07, 11:55:37 am »

el señor X, cuando va en su coche no escucha hardcore, escuhará alejandro sanz, o vete a saber que, así que, la frase esa de "aman tal musica....", es más que discutible, les gusta el dinero que ganan de tal musica, esa si es correcta.
[pipol] [pipol] Hay que escuchar siempre lo mismo...
En el resto estoy mas o menos de acuerdo pero no creo que sean todos los casos...
Sonido Remember

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng

Email
« Responder #6 en: 13/02/07, 11:56:13 am »

además se ha atribuido el titulo de rey, perdona amigo, pero yo soy republicano y a mi me gusta cortarle el cuello a los reyes, así que antes de ir de rey, deberias saber que existen los plebeyos, que tenemos derecho a rebelarnos contra el poder establecido

xDDDDDDD  [adorar] [adorar] [adorar]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #7 en: 13/02/07, 12:03:38 pm »

http://www.makinamania.com/index.php?topic=62695.60
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir