MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aquellos Maravillosos Años-4ª edicion
<< < (6/7) > >>
dangerouse:
Bueno a ver por partes.
A los que hechais de menos el thrillseeka,el extinction etc etc,tranquilos,que eso viene en la siguiente edición y ya acabamos en 2002.Esto es la pre-transición,es justo el año en el que no se sabía para que rollo tirar ya que la máquina estaba muriendo y no tenía salida ya,por lo menos no encajaba con el rollo que metiamos por aquí y el cambiar era evidente que debía de hacerse.

Respecto a lo del spiral,tienes razón.Pero hacer una sesión de 4 horas del tirón sin preparar a lo que vaya saliendo e intentando petar todos los subidones no es tarea fácil.

Y bueno lo que quería recoger era la inmensa diferencia que había entre Cataluña en el 99 y esta zona,donde el jumper y el us hardhouse fue la clara alternativa para seguir metiendo candela .

En breves preparo la de transición que la tengo ya grabada.
Doctor Muerte:

--- Cita de: dangerouse en 19/02/07, 13:17:16 pm ---Bueno a ver por partes.
A los que hechais de menos el thrillseeka,el extinction etc etc,tranquilos,que eso viene en la siguiente edición y ya acabamos en 2002.Esto es la pre-transición,es justo el año en el que no se sabía para que rollo tirar ya que la máquina estaba muriendo y no tenía salida ya,por lo menos no encajaba con el rollo que metiamos por aquí y el cambiar era evidente que debía de hacerse.

Respecto a lo del spiral,tienes razón.Pero hacer una sesión de 4 horas del tirón sin preparar a lo que vaya saliendo e intentando petar todos los subidones no es tarea fácil.

Y bueno lo que quería recoger era la inmensa diferencia que había entre Cataluña en el 99 y esta zona,donde el jumper y el us hardhouse fue la clara alternativa para seguir metiendo candela .

--- Fin de la cita ---

[angel] [angel] [angel] [llorar] [llorar]
thrillseka piripipi
Dj Xory:

--- Cita de: dangerouse en 19/02/07, 13:17:16 pm ---Bueno a ver por partes.

--- Fin de la cita ---
jeje no si no me kejo xD k ya me supongo k 4h d mesclas todas no pueden gustar ;D xo veo k tienes mucho la vision de fuera d catalunya yo kreo k en esa epoka 99 aki sonaban cosas mu wenas de makina , aunk para muchos ya no fuera makina xo koño k en el 99 aun habia temazos ;D
Ya me oido x cierto los 4 trozos y me ha gustado mas las dos ultimas, mas temas k conozco , aunk para mi gusto muy lentos.. aunk claro ele stilo teknowarrios es eso... yo toy acostumbrau mas aki a catalunya mas subido de bpm's.
1 saludo
dangerouse:
Más rápido el el jumper no entra :(.
Claro,yo tenía una visión totalmente diferente a la de Cataluña,peor en el 99 creo que tampoco había tantos temas que se denominen "temazos".

Subida la de transición ya mismo.
DJ TRASHER:
A descargar se ha dicho!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa