MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aquellos Maravillosos Años-4ª edicion
<< < (5/7) > >>
DJ TRASHER:
Ya estan estas sesiones en mis manos,aunque he de decir que cada mañana cuando el señor Dangerouse se pone a emitir aquí un servidor lo "sintozina" en riguroso diresto xDDDD.
Un gran trabajo Riuben que viene a enseñar a la peña que está más desinformada lo que se cocía en torno a esta música por aquella época y sobre todo dada a conocer gracias a la más mítica de las salas Levantinas que fué la que más explotó este típo de sonídos.
CENTRAL R.O.C.K.
No dígo más!!!

MUSICÓN.
Doctor Muerte:
bajando los 2 ultimos cachos ya cuchare toda de golpe
Doctor Muerte:
me sobra el newtail me falta algo de hardcore comercial para mi gusto  :-[
D.J.BIBY:
Bueno, recién llegado a casa de pasar el finde fuera y me encuentro la 4ªedición. Pues perfecto, a descargar!!!
Dj Xory:
Weno d momento he escuchado el primer trozo d los cuatro y veo k dedicas ala peña del makination el Spiral 2000 y ya k lo haces pues t comentare sobre esa mezcla en particular ;D  Pues decir k no me gusta nada la base k le metes para mi pierde toda la fuerza la melodia x la base...(es una opinion xsonal mia) k toy acostumbrado kizas a bases mas royito "catalan" xo aun asi kreo k para el spiral 2000 esa base k pones no keda bien, x lodemas buenos temitas, aunk tb kreo k pones temas k hay otros mejores en el 99 xo claro tu pones mas cositas levantinas y tl , asi k na. Seguire oyendo k mas haces en las siguientes.1 saludo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa