Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #30 en: 14/02/07, 08:29:51 am » |
|
hay algunas fotos al lado mismo de la tienda que salimos MUCHOS mas(da palo buscarlas xd) A las 2!! xd
Taria bien,si
con anisas de viernes q voy yo ya eeee
ya somos dos y yo sin currar dsd el miercoles pasado que voi y me dan el alta para currar solo este viernes joas que asco.
|
|
|
artoffighters
Registro: 24-09-06
Tuerkoneta al reskate!!!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 14/02/07, 08:46:16 am » |
|
es un idea mu wena!!! tuerkaas nos apuntamos o ke??? ke tu eres uno de los grandes veteranos
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 14/02/07, 09:59:28 am » |
|
lo que tmb se exa de menos son los buses montados por el junai, mas de una vez me lo llege a pasar mejor en el bus de camino que en el propio xque, con el señor omar & company!!!
por mi perfecto a las 2 seria lo suyo!!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #33 en: 14/02/07, 10:01:08 am » |
|
lo que tmb se exa de menos son los buses montados por el junai, mas de una vez me lo llege a pasar mejor en el bus de camino que en el propio xque, con el señor omar & company!!!
joder los buses eran la clave,yo subia todo los meses en los del junai o de la taurina,al omar me lo encontre en florida con una camiseta del xque el tio
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 14/02/07, 10:02:07 am » |
|
Mitico el Junai, montador de buses, fotografo oficial makination y sus pomes xquesianes jejejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 14/02/07, 10:11:42 am » |
|
Bueno makineros, pues entonces ya tenemos lugar y hora: En los Billares a las 2. Yo por mi parte ahi estare con mi colega en mi ultima visita xquesiana, espero que no seamos los unicos y que nos conozcamos y nos peguemos una buena fiesta.
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 14/02/07, 11:44:49 am » |
|
joder los buses eran la clave,yo subia todo los meses en los del junai o de la taurina,al omar me lo encontre en florida con una camiseta del xque el tio 
puto omar, siempre con la camiseta del xque yo cuando lo conoci fue en las carpas del chic (abstenerse de comentarios fue culpa de la novia  ) y el cabron con la camiseta del xque puesta, alguien sabe algo de el pk hace caxo que no hablo con el!!!!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #37 en: 14/02/07, 11:48:27 am » |
|
Mitico el Junai, montador de buses, fotografo oficial makination y sus pomes xquesianes jejejeje
y sus xupitos de vodka cacaolat kreO xD molt digne xD weno pos si vamos al xque kizas se pase a las 2 x alli
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #38 en: 14/02/07, 12:08:43 pm » |
|
Eran buenos tiempos, sí. Aunke habían pikes a saco pero se hablaba más de música. Alkhemiens vs. oscuros y todo el rollo. Por desgracia han ido desapareciendo casi todos del foro.
¿Cuando decis "buenos tiempos" os referis musicalmente o en ambiente?
Pd: Como lo vivía el Junai, k tio, jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 14/02/07, 13:06:10 pm » |
|
Inolvidable el Junai...jeje siempre con la cámara de fotos en la mano! Y la Taurina siempre tan estricta en los buses ufff
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #40 en: 14/02/07, 14:01:39 pm » |
|
A las 2!! xd
Taria bien,si
con anisas de viernes q voy yo ya eeee
ja som 2 xD wno dies 2 i al bunga ya (L)
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #41 en: 14/02/07, 14:13:48 pm » |
|
Eran buenos tiempos, sí. Aunke habían pikes a saco pero se hablaba más de música. Alkhemiens vs. oscuros y todo el rollo. Por desgracia han ido desapareciendo casi todos del foro.
musicalmente era mejor hace 3 años ke ahora del ambiente era mejor hace 3 años ke ahora
|
|
|
XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #42 en: 14/02/07, 14:57:40 pm » |
|
no estaria mal hacer una kedada aunke ya no va casi nadie...
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #43 en: 14/02/07, 15:32:41 pm » |
|
ya vez , todo un mito el Sr. Junai, con los xupitos makinations, y los chupa_chups :p PD : Junai, te examos de menos
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #44 en: 14/02/07, 19:25:16 pm » |
|
Miticas ls kedadas del partido de futbol y del paintball, comerciales vs. oscuretes, eso si que era pique sano  Buenos tiempos se refiere al ambiente de antes y al propio makination, supongo k una cosa habra arrastrado a la otra. Y si paskis, eran de vodka con cacaolat xDDD Aqui dejo un par de fotos mas para recordar viejas glorias jajaj :
|
|
|
|