oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: --Quedada Makination dia 17--  (Leído 15253 veces)
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« en: 13/02/07, 09:45:01 am »

Bueno, aunque ya lo he propuesto en el post de "quien sube" y nadie ha contestado, no me rindo asi que aqui lo dejo de manera oficial:

Un amigo y yo vamos a estar alli el día 17 desde Gipuzkoa y como hace mucho que no se hace una quedada makination y en vista de que ultimamente el mal rollo predomina en la santa casa, la cual se ve invadida por simios, os propongo reunirnos todos los makination para estar de buen rollo y pegarnos el festival como dios manda.

Por mi parte va a ser la ultima vez que pise el xque y queria aprovechar pa conoceros en persona a todos aquellos que vais a pasarlo bien y que por una noche nos quedemos con buen sabor de boca.

Que decis?
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1 en: 13/02/07, 10:02:49 am »

buena iniciativa!!  ;) es una opcion no estaria nada mal..  ::) :angel: a ver si la gente se anima
DEPH
Visitante


Email
« Responder #2 en: 13/02/07, 10:13:38 am »

Bueno, aunque ya lo he propuesto en el post de "quien sube" y nadie ha contestado, no me rindo asi que aqui lo dejo de manera oficial:

Un amigo y yo vamos a estar alli el día 17 desde Gipuzkoa y como hace mucho que no se hace una quedada makination y en vista de que ultimamente el mal rollo predomina en la santa casa, la cual se ve invadida por simios, os propongo reunirnos todos los makination para estar de buen rollo y pegarnos el festival como dios manda.

Por mi parte va a ser la ultima vez que pise el xque y queria aprovechar pa conoceros en persona a todos aquellos que vais a pasarlo bien y que por una noche nos quedemos con buen sabor de boca.

Que decis?

Pues ya somos dos, yo llevo 10 años pisandolo, y como ya he comentado en otro post esta sera la ultima vez que suba, ya no es porque me sienta abuelo sino mas bien porque me es imposible ver a tanto niñato junto insoportable y sin respeto alguno , ademas esos bailes de simio me ponen enfermo.

Tio buen post [adorar] [adorar]
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #3 en: 13/02/07, 10:17:15 am »

Hola Deph, estamos de acuerdo, yo solo he ido 4 veces pero las 4 me he pirado a media noche debido al mal rollo....
Dicen que la union hace la fuerza y si va a ser nuestra ultima vez unámonos para pasarlo de puta madre, será un placer conocerte e invitarte a una copa!  :)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/02/07, 12:10:24 pm »

Estaría bien  :P
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #5 en: 13/02/07, 12:26:40 pm »

Estaría bien  :P

seeeeeh xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 13/02/07, 12:43:23 pm »

Estaría bien  :P

seeeeeh xD
Otro que se apunta  ;D
a ver si la gente se anima
un dia k coincidimos  :o esta vez saluda  ::)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #7 en: 13/02/07, 12:46:59 pm »

Estaría bien  :P

seeeeeh xD
Otro que se apunta  ;D
a ver si la gente se anima
un dia k coincidimos  :o esta vez saluda  ::)

tu tampoco me reconociste... xD yo siempre saludo!!  >:( si si esta ves no falto y no fallo  ::) ;D :-*
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #8 en: 13/02/07, 13:52:11 pm »

si se akaba iendo y me akordara.. .se pasaria
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #9 en: 13/02/07, 14:57:59 pm »

Que alguien me avise a la hora que siempre se me pasa xD
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/02/07, 15:00:25 pm »

Es una buenisima idea a todo el que de verdad le guste la maquina se reuna y ocupe toda una zona del xque.
Guanillo nos apuntamos o q?
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/02/07, 15:07:42 pm »

Nosotros somos abueletes q llevamos iendo 100.000 años al xque aunque seamos novatos en el Makination.
Ya de paso tambien que se ocupe parking seria lo suyo ;D ;D
ZONA VIP MAKINATIANERA [chikypark] [chikypark]
Y ESTO PA LOS BULLAS  [calvo] [calvo] [calvo]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #12 en: 13/02/07, 15:22:18 pm »

el parking lo tenemos reservao siempre xd
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #13 en: 13/02/07, 17:10:14 pm »

Es una buenisima idea a todo el que de verdad le guste la maquina se reuna y ocupe toda una zona del xque.
Guanillo nos apuntamos o q?

Esa es la idea compañero, que por un jodido día se note en la santa casa quienes vamos a pasarlo bien de verdad y disfrutar de la musica.

A los simios que les den por culo, somos muchos a los que les han arruinado mas de una noche.

Por una vez podemos estar todos de buen rollo y en familia y no preocuparnos por los niñatos chulos simiescos.

La hora y el sitio ponedlo vosotros que teneis mas costumbre, para nosotros sera la primera quedada, lo unico que sabemos es que estaremos alli a las 8:30 o antes  :)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #14 en: 13/02/07, 17:13:58 pm »

Las kedadas makination ya no son lo que eran :_
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |