dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 13/02/07, 11:38:19 am » |
|
Si ke leen lo ke se escribe aki, eso esta claro y salta a la vista por algunos comentarios ke hacen desde cabina. Otra cosa es ke kieran escribir; simplemente un detalle, en el apartado del Pont Aeri se respeta al 100% a los 4 djs de la sala, en cambio en este apartado de la Santa Casa muchos comentarios son en contra de ellos, por lo tanto, para ke van a aportar sus ideas o pensamientos aki??? para ke un tanto por ciento muy elevado los critike?? esa es mi opinion personal.
Aqui tambien se respeta muxo a Pastis y Buenri. De verdad que ay tanta gente ke los critica?? nunca e visto a nadie por aki ke los burxe algo, si a la ke uno de los dos dice algo todo el mundo se motiva (o almenos eso se ve en la pista)
|
|
|
dj.tano
Email
|
 |
« Responder #16 en: 13/02/07, 11:40:08 am » |
|
Ah!!! una cosa, alguen sabe como se llama el tema de : uno, due, tres, cuatro! eske lo tengo clavado en la cabeza y no se como se llama.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #17 en: 13/02/07, 11:40:52 am » |
|
Ah!!! una cosa, alguen sabe como se llama el tema de : uno, due, tres, cuatro! eske lo tengo clavado en la cabeza y no se como se llama.
XRX- the fly del sello Ferpas Music.
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #18 en: 13/02/07, 11:48:22 am » |
|
tambien hay uno de poky.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #19 en: 13/02/07, 12:30:59 pm » |
|
el tema ke decis es la base esa del dj dooper o algo asi hay un post en el apartado de buskedas
|
|
|
mThs
De: Tolosa (Francia) y jodida ciudad ! + Apartamento en Calella <--- YeaH !!! xD
Registro: 11-01-06
AposiA
Email
|
 |
« Responder #20 en: 13/02/07, 13:04:13 pm » |
|
Si ke leen lo ke se escribe aki, eso esta claro y salta a la vista por algunos comentarios ke hacen desde cabina. Otra cosa es ke kieran escribir; simplemente un detalle, en el apartado del Pont Aeri se respeta al 100% a los 4 djs de la sala, en cambio en este apartado de la Santa Casa muchos comentarios son en contra de ellos, por lo tanto, para ke van a aportar sus ideas o pensamientos aki??? para ke un tanto por ciento muy elevado los critike?? esa es mi opinion personal.
Aqui tambien se respeta muxo a Pastis y Buenri. De verdad que ay tanta gente ke los critica?? nunca e visto a nadie por aki ke los burxe algo, si a la ke uno de los dos dice algo todo el mundo se motiva (o almenos eso se ve en la pista)
Seguro
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 13/02/07, 13:09:58 pm » |
|
si ke se pasaran x aki si..., lo ke e buskado en lo de listas de usuarios i hay varios usuarios kn el nombre de Pastis, o Pastis Bcn, o Buenrollo, buenri etc.., pa saber kual es kien xD ai un nombre ke me llamo la atencion ke en vez de Buenrollo, puso Buenpollo jajajajajajaja
|
|
|
mThs
De: Tolosa (Francia) y jodida ciudad ! + Apartamento en Calella <--- YeaH !!! xD
Registro: 11-01-06
AposiA
Email
|
 |
« Responder #22 en: 13/02/07, 13:11:11 pm » |
|
ai un nombre ke me llamo la atencion ke en vez de Buenrollo, puso Buenpollo jajajajajajaja 
xD !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 13/02/07, 13:12:25 pm » |
|
si ke se pasaran x aki si..., lo ke e buskado en lo de listas de usuarios i hay varios usuarios kn el nombre de Pastis, o Pastis Bcn, o Buenrollo, buenri etc.., pa saber kual es kien xD
ai un nombre ke me llamo la atencion ke en vez de Buenrollo, puso Buenpollo jajajajajajaja 
buenpollo, que grande el dani xDDD
|
|
|
dj.tano
Email
|
 |
« Responder #24 en: 13/02/07, 13:13:36 pm » |
|
si ke se pasaran x aki si..., lo ke e buskado en lo de listas de usuarios i hay varios usuarios kn el nombre de Pastis, o Pastis Bcn, o Buenrollo, buenri etc.., pa saber kual es kien xD
jajajajajajaj!!!!
|
|
|
Treb0r
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N
Email
|
 |
« Responder #25 en: 13/02/07, 13:18:23 pm » |
|
dj dipropy es la base hardstyle que dice une due....
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #26 en: 13/02/07, 16:10:27 pm » |
|
Para ver ciertos comentarios de gente mejor k ni entren.
|
|
|
Suko
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
 |
« Responder #27 en: 13/02/07, 16:13:00 pm » |
|
y x dnd rula ese tema?
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 13/02/07, 16:16:35 pm » |
|
Para ver ciertos comentarios de gente mejor k ni entren.
jajaj si menos mal.. aunque seguro que entran loke no sabrian x dnd empezar
|
|
|
[^Cyber^]
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 13/02/07, 16:23:40 pm » |
|
y x dnd rula ese tema?
ese tema ta punto de salir a la venta y sale por xque records si no me equivoco
|
|
|
|