dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« en: 13/02/07, 09:14:08 am » |
|
Pues me e preguntado ya varias veces si Pastis y Buenri se conectan alguna vez aqui. Nose, en el apartado Pont Aeri el Metralla deja mensajes y tal, nunca e visto nada escrito por Pastis ni Buenri aqui, o almenos con esos nombres. Por eso pregunto si es que alguien sabe si se conectan o lo hacen con otros nombres o algo asi...Un saludo!
|
|
|
mThs
De: Tolosa (Francia) y jodida ciudad ! + Apartamento en Calella <--- YeaH !!! xD
Registro: 11-01-06
AposiA
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/02/07, 09:18:15 am » |
|
Ocupados? ^^
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #2 en: 13/02/07, 09:19:32 am » |
|
kuantas veces ha salido este post?
simplemente lo leen... pk bien ke de tan en tan dejan alguna joia los sabados noxe del maki xd
|
|
|
mThs
De: Tolosa (Francia) y jodida ciudad ! + Apartamento en Calella <--- YeaH !!! xD
AposiA
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/02/07, 09:20:56 am » |
|
Bueno pues si me leis, os quieroooo xD ::snif snif::
|
|
|
^^AdRi^^
parties.are.free
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/02/07, 09:37:06 am » |
|
Bueno pues si me leis, os quieroooo xD ::snif snif::
xDD
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/02/07, 10:03:33 am » |
|
Si ke leen lo ke se escribe aki, eso esta claro y salta a la vista por algunos comentarios ke hacen desde cabina. Otra cosa es ke kieran escribir; simplemente un detalle, en el apartado del Pont Aeri se respeta al 100% a los 4 djs de la sala, en cambio en este apartado de la Santa Casa muchos comentarios son en contra de ellos, por lo tanto, para ke van a aportar sus ideas o pensamientos aki??? para ke un tanto por ciento muy elevado los critike?? esa es mi opinion personal.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 13/02/07, 10:06:03 am » |
|
pastis i buerni os kieroooooo sois los mejoressssssssssss si leeis esto sabeis k aki hayu uno k kerria ser hijo vuestroooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooo (L)L()L()L()L()LL(
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 13/02/07, 10:07:21 am » |
|
si yo tengo constancia de ello, paris hilton & camila parker bowles entre otros tambien se rulan por aki
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/02/07, 10:14:20 am » |
|
ostia el mths tiene un aire kon el jivo
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 13/02/07, 10:17:12 am » |
|
ostia el mths tiene un aire kon el jivo
|
|
|
mThs
AposiA
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/02/07, 10:32:35 am » |
|
hay perdona pero quien es el Jivo? =/
(mThs ==> jodido francès que a veces no comprende xD)
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/02/07, 10:44:30 am » |
|
Si ke leen lo ke se escribe aki, eso esta claro y salta a la vista por algunos comentarios ke hacen desde cabina. Otra cosa es ke kieran escribir; simplemente un detalle, en el apartado del Pont Aeri se respeta al 100% a los 4 djs de la sala, en cambio en este apartado de la Santa Casa muchos comentarios son en contra de ellos, por lo tanto, para ke van a aportar sus ideas o pensamientos aki??? para ke un tanto por ciento muy elevado los critike?? esa es mi opinion personal.
sera por ke ayi los moderadores son ellos y los comentarios ke no les gustan los borran, deberia de ser como aki peña ke suele ir los moderadores.
|
|
|
mThs
AposiA
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/02/07, 11:06:29 am » |
|
No sé si es la verdad pero si la es, no seré sorprendido porqué a mi tampoco me gustaria que me comentan mal, pero tampoco barraria =)
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #14 en: 13/02/07, 11:27:48 am » |
|
si, bien, mu bonito el mensaje.
Pero sigue habiendo gente dispuesta a bailar makina/maquina, como dice en su mensaje, y casi nos jubilamos esperando.
Ah ya, k somos 100 frente a 3000...Pues lo dicho, lo k cuenta es la pasta, menos hacer discursitos engañabobos.
|
|
|
|