oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 17-02-2007 Carnaval en Dsigual  (Leído 1360 veces)
-dsigual-
Desconectado

Registro: 13-02-07
Email
« en: 13/02/07, 07:27:42 am »

Aqui os dejo la informacion de este sabado 17 en el DSIGUAL.
Haran un remember especial del rollo DSIGUAL los djs PACHON Y JIMMY KOLD.
La entrada valdra 15 euros con copa y el ke vaya disfrazado le daran otra copaa.
Y eso es todo os esperamos alli con un musicon impresionante.
Un saludo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 13/02/07, 07:30:11 am »



Uy sí, como me impresiono.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2 en: 13/02/07, 07:46:31 am »



Uy sí, como me impresiono.

Tas dolido chino ... XD ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 13/02/07, 07:56:26 am »

Pero esta sala al final no cierra o que?
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #4 en: 13/02/07, 08:26:32 am »

Iremos!! :P 
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #5 en: 13/02/07, 08:37:46 am »

Pues sí k era verdad k abrían esta semana, aunke nos reservaremos para la distorsion--- :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6 en: 13/02/07, 08:40:26 am »

me alegro de ke sigan abiertos pero lo ke me jode eske tomen el pelo a la gentye haciendo el chape de DSIgual cobrandoles una pasta por la entrada rollo oh! ke chapamos! ke no volvereis a ver la sala!  y luego lo sigan abriendo con bastante frecuencia... eso me jode bastante...   cuando estaba edgar no habia estas confusiones... digamos ke eran mas correctos... espero ke no lo hayan exo aposta pa xupar del bote xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #7 en: 13/02/07, 08:42:47 am »

Yo sinceramente prefiero que no cierren aunque eso lo vi como un engaño...tengo ganas de ir aunque sea 1 sola vez para ver esta sala que solo la he visto desde fuera un dia que pase por ahí.
tay
Desconectado

Sexo: Femenino De: TARRAGONA
Registro: 19-01-06
Y A TI QUE?


Email
« Responder #8 en: 13/02/07, 09:01:14 am »

Yo sinceramente prefiero que no cierren aunque eso lo vi como un engaño...tengo ganas de ir aunque sea 1 sola vez para ver esta sala que solo la he visto desde fuera un dia que pase por ahí.
Hola sety, pues si de verdad quieres verla, vente para la proxima Private Sounds, (RICARDO F Y PACHON). Y asi ves la discoteca.
Comentale al Kaballe y t vienes, aunque no se cuando haran otra fiestuki. la ultima fue el 3 febrero. Dew
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #9 en: 13/02/07, 09:02:13 am »

me alegro de ke sigan abiertos pero lo ke me jode eske tomen el pelo a la gentye haciendo el chape de DSIgual cobrandoles una pasta por la entrada rollo oh! ke chapamos! ke no volvereis a ver la sala!  y luego lo sigan abriendo con bastante frecuencia... eso me jode bastante...   cuando estaba edgar no habia estas confusiones... digamos ke eran mas correctos... espero ke no lo hayan exo aposta pa xupar del bote xd

No abren cada semana, por lo que tengo entendido abriran por fiestas especiales como carnaval fin de año y tal. Las fiestas que se montan a parte como Las privates o otra algo asi como distorsion son aparte, las montan dj's ajenos, como Ricardo f.

No se de que te sorprendes Xupete esto lo hacen todas o si no mira Area por ejemplo son salas que abriendo todos los sabados no tendrian un aforo como para poder sobrellevar la discoteca y de esa forma van sacando pasta.

Yo no lo veo mal ya que cuantas mas salas abiertas mas opciones tenemos para elegir donde salir cada sabado.

Aunque entiendo que de rabia que digan que cierren y luego no lo hagan, pero bueno mejor asi.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 13/02/07, 12:24:57 pm »



Uy sí, como me impresiono.

Wena esa Risto :D
Splinter
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/02/07, 12:45:01 pm »



Uy sí, como me impresiono.
xDD
chuka
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/02/07, 14:26:20 pm »

lastima Chineta q te quedes con la mala impresion del sonido dsigual pinchado por ricardo f  :-\

Lo del cierre estaba mas q cantado, el dueño estrujo el nombre de dsigual hasta el final, cobrando 40  € la entrada. Ahora ya nada queda de eso, ni dj's, ni esencia, ni gente, ni nada de nada. Ahora lo q toca es, seguir viviendo del cuento a 15 € la noche.
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #13 en: 14/02/07, 03:54:42 am »

la verdad es q es ocuentas poco ya n ose llama desigual y para mi las private sounds han sido una buena juerga con un buen ambiente . ademas esta mucha gente dispueta a pagar 18... 20 € como el space afters etc... y no hay queja y x 15€mucha gente protesta no se xcomo l overeis pero si q habra perdido lo q  era el desigual pero no me decepciono ni el ambiente y la musica era la q  me esperaba  ni mas ni menos ;)
PD siempre q pueda me pasare xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |