Esto es para flipar......... Vamos a ver si lo dejo claro....
Que tengo que elejir?
Vamos a ver....
1ª opcion.
Hace makina y pinchar makina para 4 personas que 2 de ellas van siempre buscando follon y al siguiente dia me hayan puesto a parir en foros diciendo que deje la makina? ..... bueno pues la makina ya la deje.
2ª opcionn.
Hacer pachanga y house o electro con el debido respeto en foros y pincharlo en salas sin problemas de peleas .... ( Y VUELVO A REPÊTIR ) Con tias por todos sitios y encima disfrutando con lo que hago?
Ostias....... me cuesta elejir........
Y por cierto ...... como e leido por hay..... el que hay hecho velocitis o kubiks o lo que sea en makina no significa que no pueda hacer otras cosas...... y ademas por lo menos yo no e renegado de la makina simplemente e dicho que no me gusta su ambiente actual y todo lo que conyeva.
Bueno si es por esa causa comprendo tu decisión,pues no se que ambiente hubo en el Anonim,aunque bueno ya explicas más o menos lo que pasó.
Por otro lado,me gustaría comentarte de que no todas las dicotecas tiene que ser así,yo he ido muchas vezes al Pont Aeri y me lo he pasado bién,todo depende de la ubicación de la discoteca y de la gente que asiste a dicha sala.
Puede que por desgracia,en el Anonim que reflotasteis la gente que había iba del palo y no se sabía comportar,y si es así el el cierre del Anonim fué debido a ello ,así que por una parte estoy totalmente deacuerdo con tu descripción.
En Blanes(Mi localidad) hasta mediados del año pasado,Teníamos los viernes sesiónes makineras para los chavales que le gustaban dicho estilo fuerean allí a bailar,¿Que pasó? pues mira,resulta que vinieron cuatro subnormales,y empezaron a pelearse,a l ver ese panorama cerraron,y el colega Kevin ya quiso desprenderse del mundillo de la makina por esa falta de respeto y educación.¿Consecuencias? Pues que me he tenido que joder e ir al quinto pino para pasarmelo bién,donde en su dia iba todos lo viernes.y si es Así Toni,en esta aclaración los dos estamos muy deacuerdo.
Eso si Konik,no esperes una calificacion positiva de tus remixes por que no tiooo

Y bueno referente a trabajar para otro ambiente pues allá tu,pero ese no sería mi metodo la verdad.