| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tony Costa Remixes 2007 |
| << < (13/27) > >> |
| SPeeDX:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/02/07, 08:41:53 am ---bueno lo dicho.... que paso de ti...... que no contesto mas...... me voy asegir instalando el vista.... --- Fin de la cita --- uy el windows vista, por lo que he leido no es muy recomendable instalarlo... yo de momento seguire con xp xdd |
| Keeper:
--- Cita de: SPeeDX en 13/02/07, 09:53:09 am --- --- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/02/07, 08:41:53 am ---bueno lo dicho.... que paso de ti...... que no contesto mas...... me voy asegir instalando el vista.... --- Fin de la cita --- uy el windows vista, por lo que he leido no es muy recomendable instalarlo... yo de momento seguire con xp xdd --- Fin de la cita --- y eso? |
| Lando:
Por que chupa mucho, i va un pokitin lento, yo con un core duo 2 me va bien aunke noto de vez en cuando como xupa el cabron en cuanto me ralle lo borro i vuelvo al xp, aun no os lo pongais... no vale la pena, si es muy bonito todo lo que querais y muxo mejor no os lo discutire pero aun no, yo lo voy a formatear... asi que vosotros vereis! XD |
| SPeeDX:
por ejemplo, y si buscas un poco en blogs de informatica donde hablen de el veras q es muy vulnerable, no permite usar segun q audio y video e infinidad de cosas... |
| CHARLi_82:
Tiene no sé qué pollas y las pelis del eMule no se ven, o eso me han dicho. En fin... TRUNYUUUUU!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |