MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tony Costa Remixes 2007
<< < (13/27) > >>
SPeeDX:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/02/07, 08:41:53 am ---bueno lo dicho.... que paso de ti...... que no contesto mas...... me voy asegir instalando el vista....

--- Fin de la cita ---
uy el windows vista, por lo que he leido no es muy recomendable instalarlo... yo de momento seguire con xp xdd
Keeper:

--- Cita de: SPeeDX en 13/02/07, 09:53:09 am ---
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/02/07, 08:41:53 am ---bueno lo dicho.... que paso de ti...... que no contesto mas...... me voy asegir instalando el vista....

--- Fin de la cita ---
uy el windows vista, por lo que he leido no es muy recomendable instalarlo... yo de momento seguire con xp xdd

--- Fin de la cita ---
y eso?
Lando:
Por que chupa mucho, i va un pokitin lento, yo con un core duo 2 me va bien aunke noto de vez en cuando como xupa el cabron en cuanto me ralle lo borro i vuelvo al xp, aun no os lo pongais... no vale la pena, si es muy bonito todo lo que querais y muxo mejor no os lo discutire pero aun no, yo lo voy a formatear... asi que vosotros vereis! XD
SPeeDX:
por ejemplo, y si buscas un poco en blogs de informatica donde hablen de el veras q es muy vulnerable, no permite usar segun q audio y video e infinidad de cosas...
CHARLi_82:
Tiene no sé qué pollas y las pelis del eMule no se ven, o eso me han dicho.

En fin... TRUNYUUUUU!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa