| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tony Costa Remixes 2007 |
| << < (2/27) > >> |
| dJ_tRoYeR:
el konik a exo temas de lo mas feriantes xo ay k reconocer k a exo temazos tb como x ejemplo el Krack djs - phantom . y el no tiene toda la culpa de las feriadas k a sako, gran parte de la culpa la tiene los A&Rs de las discograficas k aceptaban los temas, y la gente k los comprava. Xo weno, esto ultimo si es verdad lo k pone el link k e puesto se merece el premio ferias de oro xD Konik, dejate de acer pachanga, y saca un tema como el Krack djs - phantom, o Kzero-adn. xD |
| United Records:
--- Cita de: Dr.Pops en 13/02/07, 04:41:13 am ---Creo que si que es cierto que anda metido en temas de Dance y rekeson... A estas alturas dudais de su profesionalidad ?¿ :-X En breve Dj Konik - Across the universe (rekesson power 2007) ;D --- Fin de la cita --- Es que no hay manera contigo verdad Que pases de mi tio olvidame ya y no vuelvas a hablar de mi. |
| dJ_tRoYeR:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/02/07, 06:06:30 am --- --- Cita de: Dr.Pops en 13/02/07, 04:41:13 am ---Creo que si que es cierto que anda metido en temas de Dance y rekeson... A estas alturas dudais de su profesionalidad ?¿ :-X En breve Dj Konik - Across the universe (rekesson power 2007) ;D --- Fin de la cita --- Es que no hay manera contigo verdad Que pases de mi tio olvidame ya y no vuelvas a hablar de mi. --- Fin de la cita --- Pops , tu no sakaste discos con tony costa? |
| United Records:
es increible joder.... el caso es meterse con alguien.... Pues si ... estoy haciendo pachanga y dance........ que pasa... Y pincho en una sala pachanguera ..... que ocurre... Buffff lo paso fatal..... sin peleas...... sin gente diciendo tonterias...... toda la sala llena de tias buenisimas... un ambiente de la ostia.... Vamos... lo mismo que una sala makinera actual....... No sabeis lo mal que lo paso. Y lo mejor de todo..... en los foros de musica dance hay respeto a los productores. y si.... los remixes son mios. |
| CHINO:
En todo eso no te falta razón, la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |