| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tony Costa Remixes 2007 |
| << < (4/27) > >> |
| CHINO:
Me parece muy coherente y respetable, a la par que coincido en que es deprimente ver el antes y el después. |
| Tunnet:
xo has visto los temas :-X Tracklist. Allegro Feat LV - Someone Else Remix David bisbal - Aqui Y Ahora Remix David De Maria - Precisamente Ahora Remix Dover - Do Ya Remix Dover - Let Me Out El Arrebato - No te Quieres Enterar Guille Barea - Semillas de Amor Remix Gusanito - Es El Amor Remix Hakkin - Del Pita Remix Holly Dolly - Dolly Song Remix La Oreja De Van Gogh - Dulce locura Remix La Oreja De Van Gogh - Mi Lado Del Sofa Remix Lourdes savarese - Olvidar Su Boca Remix Paulina Rubio - Ni Una Sola Palabra Remix Tarkan Vs Hakin - La muchacha Turka Remix Toke de Queda - Lamento Boliviano Remix Tony Costa - Mi Amore Remix Tony costa Vs Anastasia Remix Viceversa - Ella Remix Por dios, donde está la dignidad? |
| ^^NaNa^^:
komo ya ha dicho alguien anteriormente.... k kada uno haga lo k kieras, ademas k ya lo ha dejado mas claro el awa y razon tampoco le falta. aunke en las salas pachanga d la zh no veas komo tan los humos y el ambiente, en otras zonas no tanto. |
| CHINO:
Pero Tunnet...k mas te da? A mi me da igual k ferializen aun más la pachanga. Mientras la pachanga no sea electrónica y se kiera vender como mákina, como en xque records y demás, no veo yo de k te puedes escandalizar en este caso. Es más, me alegro de k traguen pachanga remixeada por un embudo los k salen de carpas, salas pijas y demás...k se lo tienen merecido. |
| United Records:
--- Cita de: TunneT en 13/02/07, 07:30:12 am ---xo has visto los temas :-X Tracklist. Allegro Feat LV - Someone Else Remix David bisbal - Aqui Y Ahora Remix David De Maria - Precisamente Ahora Remix Dover - Do Ya Remix Dover - Let Me Out El Arrebato - No te Quieres Enterar Guille Barea - Semillas de Amor Remix Gusanito - Es El Amor Remix Hakkin - Del Pita Remix Holly Dolly - Dolly Song Remix La Oreja De Van Gogh - Dulce locura Remix La Oreja De Van Gogh - Mi Lado Del Sofa Remix Lourdes savarese - Olvidar Su Boca Remix Paulina Rubio - Ni Una Sola Palabra Remix Tarkan Vs Hakin - La muchacha Turka Remix Toke de Queda - Lamento Boliviano Remix Tony Costa - Mi Amore Remix Tony costa Vs Anastasia Remix Viceversa - Ella Remix Por dios, donde está la dignidad? --- Fin de la cita --- Esta toda la dignidad del mundo .... Pues son los temas que mas pegan en este momento en cualquier parte de espa;a y del mundo. Y que a mi me llame un representante de un artiststa como por ejemplo el de guille barea y me pida a mi un remix a ti no se pero a mi me enorgullece. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |