oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se le quitan a uno las ganas  (Leído 1428 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« en: 12/02/07, 18:52:10 pm »

Esta mañana al conectarme me he llevado una sorpresa al ver que habian borrado el post de "que DJ os gusta menos".
Y me he sorprendido porque desde el principio pedi que se razonara la respuesta y que no se fuera a saco.
Dentro del post habia algunas respuestas que se pasaban de la raya, llamando drogadicto al pastis, jerna al Abel K kaña, explicando agresiones a Dj...
Y en lugar de borrar esos mensajes y advertir a sus autores se zumban todo el post al que la grandisima mayoria respondisteis como debe ser.

Lo dicho

se le quitan a uno las ganas...  :(
Konvulsion

Email
« Responder #1 en: 12/02/07, 19:29:01 pm »

Esta mañana al conectarme me he llevado una sorpresa al ver que habian borrado el post de "que DJ os gusta menos".
Y me he sorprendido porque desde el principio pedi que se razonara la respuesta y que no se fuera a saco.
Dentro del post habia algunas respuestas que se pasaban de la raya, llamando drogadicto al pastis, jerna al Abel K kaña, explicando agresiones a Dj...
Y en lugar de borrar esos mensajes y advertir a sus autores se zumban todo el post al que la grandisima mayoria respondisteis como debe ser.

Lo dicho

Sí, yo respondí, y creo que no me propasé...

En fin, otra cosa más que no entiendo pa la lista :-\

Yo creo que cuando ven que un post se desmadra demasiao lo borran, pq hacer una poda de respuestas inaceptables entre respuestas aceptables debe ser harto complicao...
Splinter
Visitante

Email
« Responder #2 en: 12/02/07, 20:12:15 pm »

bueno hay q reconocer q habia unos comentarios q se pasavan un poco pero podian a ver dejado el tema .
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #3 en: 12/02/07, 23:19:44 pm »

Lo dicho

Sí, yo respondí, y creo que no me propasé...

En fin, otra cosa más que no entiendo pa la lista :-\

Yo creo que cuando ven que un post se desmadra demasiao lo borran, pq hacer una poda de respuestas inaceptables entre respuestas aceptables debe ser harto complicao...

hace cuanto lo pusieron yo no lo vi ::)
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #4 en: 13/02/07, 04:33:43 am »

Kaiser tu intención era buena, no se te recrimina nada, pero era una lastima que algunos usuarios no hicieran caso a tu propuesta de post: mas de uno ya estaba sacando trapos sucios que no interesan a nadie y se empezaba a hablar de temas personales de los deejays que no favorecían en nada y ni tenian nada que ver con tu propuesta.. es una lástima pero la gente solo aprende a base de borrar posts, y a veces ni eso.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #5 en: 13/02/07, 04:40:00 am »

Lo dicho

Por eso te dije que este tipo de post son los que años atrás se hubieran borrado. No lo dije por decir. Pero es que se empieza con la coña y ya no se puede controlar a todo el que escribe.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #6 en: 13/02/07, 04:50:04 am »

Kaiser tu intención era buena, no se te recrimina nada, pero era una lastima que algunos usuarios no hicieran caso a tu propuesta de post: mas de uno ya estaba sacando trapos sucios que no interesan a nadie y se empezaba a hablar de temas personales de los deejays que no favorecían en nada y ni tenian nada que ver con tu propuesta.. es una lástima pero la gente solo aprende a base de borrar posts, y a veces ni eso.
Lo entiendo, me voy a pensar otro tema... ;D

Un saludo ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir