MAKINA > MAKINA: GENERAL
ande estan???
<< < (8/12) > >>
Retvul:

--- Cita de: djmanupcp en 15/02/07, 05:11:50 am ---
El disco que mejor sabor de boca nos ha dejado para mi ha sido el primero,

--- Fin de la cita ---
Es que el primer disco vuestro era y es la puta bomba, de lo mejor que ha dado la makina de finales de los 90 :) Saludos!
Dj-Sety:
Para mi el mejor disco y corte el sensations sin duda. El peor el último.
djmanupcp:
Dani Fl y DAvid Fl no tienen nada en comun, el autentico es David. Al igual que yo no soy el mismo dj Manu de la snoopy's de Salou.

Gracias por los comentarios, un saludo.
david fl:
dani fl no tiene nada q ver conmigo ni tan si kiera lo conozco al vicho si tuve la oporutnidad d conocerlo y ya hablamos d este tema dani fl es x sus apellidos lo mio es otra historia... yo tenia antes otro nombre y lo abrevie a fl y kiero aclarar q salio muxo muxo antes el origens con fl q el d vicho y dany fl o sea q yo no sabia nada d q existia otro fl pero en fin.... q vamos a hacer' . un saludo a  todos y dj sety?? me suena mucho tu nombre! de q?
Keeper:

--- Cita de: david fl en 16/02/07, 04:09:36 am ---lo malo q a una droga se le llama "pcp" .. :o pero no ibamos encarados a eso.... :angel:

q recuerdos dl punxi com punxi.. :'(

--- Fin de la cita ---

El PCP es un anestesico intravenoso, que solia emplearse para personas que se mostraban agitados, delirantes e irracionales. Tambien se le conoce como polvo de angel, ozono, chifladura y combustion de cohete. El PCP es muy adictivo, si se consume repetidamente. Por lo general, se abusa de una de tres maneras: se inhala, se fuma o se ingiere. El PCP puede reducir la presion arterial, la frecuencia cardiaca y respiratoria acompañado de nauseas, vomito, vision borrosa, babeo, perdida del equilibrio y mareo. Tambien puede provocar convulsiones, coma y la muerte. Entre los sintomas destacan: esquizofrenia, delirio, alucinaciones, paranoia, pensamiento desordenado, una sensacion de distanciamiento del propio ambiente y catatonia. Frecuentemente, el habla es limitada e incomprensible.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa