oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES Masters Of Hardcore (Den Bosch; 10.02.07)  (Leído 7699 veces)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #15 en: 12/02/07, 17:46:09 pm »

.

edu_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Sénia
Registro: 17-11-06

Email
« Responder #16 en: 12/02/07, 17:56:57 pm »

Bueno, yo no pude estar, pero unos colegas mios si, No puedo decir nada porque ya lo aveis dixo todo, la peña, la musica, la organizacion, me han contao que en general un 10. Por lo que me an dicho que Javi Boss nada o casi nada de central, muy entregado, yi la gente muy entrgada con el tambien, y Tommy Knocker vs Paul fue brutal. Bueno, yo nada mas que decir, solo estoy contando alguna cosilla que me an contao ellos

http://www.youtube.com/watch?v=opAqY9zC_xw&NR
http://www.youtube.com/watch?v=8dEzw1VZ9cA

PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #17 en: 12/02/07, 20:05:28 pm »

yo tampoco fui, un colega mio q fue ma pasao unas fotiyos aki las teneis ;)

menudo fieston os pegasteis los q fuisteis  :D
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #18 en: 12/02/07, 20:14:25 pm »

simplemente increible xD
esto habra q verlo, a la proxima m piro para alli q creo q es la d octubre en Dortmund
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 12/02/07, 20:43:27 pm »

Madre mia... es un festival increible, es d lo mejor k puede ver un hardcoriano, el rollo k ahi alli es d la ostia, mñn se valorara mas a fondo, xo sin duda la puta bomba
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 12/02/07, 22:16:59 pm »

me alegra ke os lo pasarais tan bien gentee :D

x cierto...tHe HaRdCoRiAn, se te a exao d menos te findeee :D ^^
:-* :-*
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #21 en: 13/02/07, 01:30:50 am »

malegro q lo pasarais bien  ;D x cierto felicitar al hardcore spain x su gran sesion en tokyo en la hardcore japanese party felicidades marcos
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #22 en: 13/02/07, 03:38:37 am »

Pues yo no vuelvo a una fiesta tan grande.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #23 en: 13/02/07, 06:11:01 am »

Pues yo no vuelvo a una fiesta tan grande.

Siento que no lo pasaras bien. Yo me pegué la fiesta de mi vida por eso me sabe mal que tu no quieras volver. Yo a ver si pillo ahora una Thunderdome.....y au.....me retiro definitivamente de salir de fiesta, sino lo hago ahora claro, je je je!!!

Besos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 13/02/07, 13:36:28 pm »

Weno, despues d un viaje en tren trankilito, alli llegamos a Den Bosch, donde la mayoria del tren se bajo, todos jovenes y con esteticas variadas, aunk predominaba cabeza rapada y tal, con lo k hasta ese momento pensaba k kizas no habria tanta diferencia con españa... pues no estaba ekivocado xD
Total, k siguiendo a la gente, entre el cielo chispeando y tal, entramos al pabellon, muy grande desde fue, y dsd luego tb dsd dentro. Vimos una cola increible, pero x suerte habia una entrada para tickets on-line, con lo cual entramos rapidisimos y pudimos ponernos en la cola del cacheo, bajo mi punto d vista necesario en una fiesta d esas caracteristicas y bastante currado, con varias colas.
Una vez dentro, como no vimos ningun guardarropa, estuvimos un rato con las xaketas, xo despues fuimos a dar una vuelta y vimos k alli consistia en un sistema de takillas donde pagas 10 euros, y despues t devuelven 5 pagando otro euro, con lo k pagas 6 euros x una takilla amplia dnd caben, apretados, 7 u 8 cosas.
Una vez ya bien, fuimos a la pista, donde pinxaban Tommyknocker y Paul Elstak, la verdad k se notaba cuando pinxaba cada uno, Paul puso temas comerciales mas tipicos, aunk wenos, y en cambio Tommyknocker tiro mas de newstyle mas industrializado, poca melodia y mas xixa :D.
Weno, durante ese rato compramos los tickets con k se consiguen bebidas y comida (cerveza 2 tickets, cubata 6, hamburguesa 3). Cada ticket crrespondia a unos 1.10 euros, asi k estaba bastante bien la cosa, aunk el tema cubatas no se lo curran demasiao.
Despues otro rato escuxando Outblast y Promo, donde no recuerdo temas xo si k m gusto caxo la sesion, pusieron bastante traya. Tambien ese rato fue util para ir a las sala dnd ponian musica mas antigua y escuxar el Drop It... k gozada x dios!!! Estuvimos un rato mas ahi, y volvimos a bailar un rato mas a la principal, dnd yo m compre una camiseta.
Depues ya estuvimos dando vueltas x las salas, en la de freestyle estaba el puesto d comida con varios bancos y muxa gente sentada, ahi se notaba muxo la gran catidad d gente k iba mal, xo realmente, es increible el respeto y el buen rollo k hay ahi, ni una mala mirada ni nada, aunk se notaba k no eramos d ahi, tanto por el bailar como la altura y tal xD realmente eras uno mas, algo impresionante.En esa sala tb escuxe una mezcla del Pessa Pessa con el For you Marlene, muy wena.
Por la INdustrial Stage, donde ponian speedcore  terror y tal, estuve pokisimo, xo m hubiera kedao de wenisima gana :____
Y en la principal, pues Angerfist, claramente todo un idolo, aunk su sesion con algun temazo, algo floja kizas para lo k esperaba, xo estuvo bien. Y x ultimo ya no se kien estaba, pk estaba yo x otras paranoias, pero tambien metieron caña.
Y despues nada, recoger las cosas, yo muy feliz por una experiencia k m gustaria repetir, sobretodo alguna fiesta mas pekeña, como las k salen en los flyers k dan a la salida, flyers impresionantes x cierto, y no dudo k a Holanda volvere, alli el hardcore es donde se siente de verdad, ademas de haber muxas xicas wapas, y ligeras d ropa :O  :-[ xDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #25 en: 13/02/07, 18:11:36 pm »

Pues yo no vuelvo a una fiesta tan grande.
Bonita Beagle! Cuanto tiempo tiene?
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #26 en: 14/02/07, 10:28:13 am »

Pues yo no vuelvo a una fiesta tan grande.
Bonita Beagle! Cuanto tiempo tiene?
Gracias! Ahora tienes dos meses y medio! :)

Pues yo no vuelvo a una fiesta tan grande.

Siento que no lo pasaras bien. Yo me pegué la fiesta de mi vida por eso me sabe mal que tu no quieras volver. Yo a ver si pillo ahora una Thunderdome.....y au.....me retiro definitivamente de salir de fiesta, sino lo hago ahora claro, je je je!!!

Besos.
Pues de todas la veces que he ido de fiesta por Holanda, ha sido cuando menos he disfrutado, ésta y la Thunderome 05, prefiero fiestas más discretas de 2000 o 3000 personas.
Demasiada aglomeración de gente, demasiados macacos, demasiados cansinos, y musicalmente me decepcionó bastante. Ver a Charly Lownoise & Menthal Theo poniendo el Trhilseeka, se me hacía muy raro. Después The Viper empezó muy bien con BabyBooms antiguos y acabó con el If da Kids are united, los Shawdolans Terrorists con el Vol de Die Bass... Y así muchos...  :-\
Los que más me gustaron fueron The Horrorist con sus míticos Flesh is The Fever y el Extreme Terror cómo Dj Skinhead, y Placid K con su Choose or Lose a saco. Pero en fin, la próxima una Pandemonium o algo así de tranquis xD
Edit: Por cierto, ¿Nadie se fijó en el decorado de la Industrial Stage? Era el muñeco de Noize Suppressor, el mismo escenario que pusieron en la Hardcore Junky de diciembre xD
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #27 en: 15/02/07, 10:37:10 am »

Pongo fotillos k he pillado dela red, este festival 2007
Estaran mezcladas...pero bueno, hay de los dj's, y personajes k habian por ahi......Haber si reconoceis a algunos
pajaros de los k anduvieron por ahi!!!!


dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #28 en: 15/02/07, 10:40:06 am »

personajes variosss
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #29 en: 15/02/07, 10:41:52 am »

masss
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |