oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES Masters Of Hardcore (Den Bosch; 10.02.07)  (Leído 7772 veces)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #60 en: 25/02/07, 21:58:28 pm »

Jajajaja! pues puede ser!!! aunque no me hacía gracia ir arriba y abajo... para eso me voy al parque del laberinto que es igual de grande y es más bonito, xD ahora enserio... me cansé un montón de tanto caminar... no les costaba nada poner más lavabos y otro puesto de tickets para beber cerca de las otras salas.

No es que los guiris sean santos. Si te vas a Lloret no es lo mismo. No puedes comparar un guiri de vacaciones y/o borracho a un guiri en su "habitat natural", es decir, en su día a día.

A lo que dice Capa de los reportajes es cierto. Los que he visto yo están en holandés y no entiedno mucho pero... yo he visto a una reportera vestirse de gabber y aprender a bailar y luego pegarse la fiesta como una más solo que con la cámara y un par de entrevistas por enmedio. Un 10 para las mentes abiertas y dispuestos a poner un debate sin dejar el tema apartado a un lado.
A mi me encantaría que trataran de mostrar lo que es y ha sido la makina por un lado y el hardcore por otro. Y ya no hablo de meterse en central infiltrado a ver como se drogan los jóvenes ni a las raves a ver como ha muerto uno atropeyado cuando iba a una rave :-X :-X y es que aquí señores la música electrónica en general está muy mal vista, y es que la mentalidad de nuestro país es muy cerrada. Nos venden la moto como les da la gana y lo triste es que hay gente que decide tragárselo sin más!

En fin..te invito a que sigas escribiendo más por aquí o al menos que yo los vea, básicamente pq me gusta como escribes, tanto por tu expresión escrita como por tu ortografía.
Me encanta escribir!  :D a veces se me escapan faltas, ee? jajaja!
Yo creo que en un foro tendríamos que intentar escribir un poco mejor... quien tiene tiempo para leer un foro tiene tiempo para pararse a ver como escribe y hacerse entender. El escribir abreviado lo guardo para el msn (y no siempre) y los sms. Creo que así es más fácil entenderse!!
De buen royo a todos y que nadie se enfade! que cada uno escriba como quiera!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #61 en: 25/02/07, 22:43:05 pm »

Jajajaja! pues puede ser!!! aunque no me hacía gracia ir arriba y abajo... para eso me voy al parque del laberinto que es igual de grande y es más bonito, xD ahora enserio... me cansé un montón de tanto caminar... no les costaba nada poner más lavabos y otro puesto de tickets para beber cerca de las otras salas.

No es que los guiris sean santos. Si te vas a Lloret no es lo mismo. No puedes comparar un guiri de vacaciones y/o borracho a un guiri en su "habitat natural", es decir, en su día a día.

A lo que dice Capa de los reportajes es cierto. Los que he visto yo están en holandés y no entiedno mucho pero... yo he visto a una reportera vestirse de gabber y aprender a bailar y luego pegarse la fiesta como una más solo que con la cámara y un par de entrevistas por enmedio. Un 10 para las mentes abiertas y dispuestos a poner un debate sin dejar el tema apartado a un lado.
A mi me encantaría que trataran de mostrar lo que es y ha sido la makina por un lado y el hardcore por otro. Y ya no hablo de meterse en central infiltrado a ver como se drogan los jóvenes ni a las raves a ver como ha muerto uno atropeyado cuando iba a una rave :-X :-X y es que aquí señores la música electrónica en general está muy mal vista, y es que la mentalidad de nuestro país es muy cerrada. Nos venden la moto como les da la gana y lo triste es que hay gente que decide tragárselo sin más!

En fin..te invito a que sigas escribiendo más por aquí o al menos que yo los vea, básicamente pq me gusta como escribes, tanto por tu expresión escrita como por tu ortografía.
Me encanta escribir!  :D a veces se me escapan faltas, ee? jajaja!
Yo creo que en un foro tendríamos que intentar escribir un poco mejor... quien tiene tiempo para leer un foro tiene tiempo para pararse a ver como escribe y hacerse entender. El escribir abreviado lo guardo para el msn (y no siempre) y los sms. Creo que así es más fácil entenderse!!
De buen royo a todos y que nadie se enfade! que cada uno escriba como quiera!

Lo de los videos.....para la gente que tenga intriga....los puede mirar en YOUTUBE. Realmente...es lo que tu dices....que aquí la música electrónica no está tan bien aceptada como puede ser holanda o alemania. Aquí una vez en la tele salió un reportaje de las drogas y lo se veía en las imagenes era gente con sus asquerosos trapis y de fondo la música centralera.
Aquí jamás van a enfocar las cosas de un modo más hacia la educación o hacia la amplitud de conocimientos. Claro que también aquí la gente enseña poco o demuestra poco.

Ya me gustaría en tv3...hicieran un reportaje en las noticias sobre fiestas hardcore que puedan hacer en el Pont...o en cualquier otra discoteca donde se pinche eso.

En fin....viva la cultura holandesa por ejemplo !!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #62 en: 26/02/07, 14:37:16 pm »

Me encanta escribir!  :D a veces se me escapan faltas, ee? jajaja!
Yo creo que en un foro tendríamos que intentar escribir un poco mejor... quien tiene tiempo para leer un foro tiene tiempo para pararse a ver como escribe y hacerse entender. El escribir abreviado lo guardo para el msn (y no siempre) y los sms. Creo que así es más fácil entenderse!!
De buen royo a todos y que nadie se enfade! que cada uno escriba como quiera!
Yo suelo escribir con alguna abreviaciones y sin acentos, xo es por palo mas k nada, aunk las faltas mas habituales si k se evitan, claro :) Pero vamos, si un mensaje se entiende bien tal cual sin tener k esforzarte, k supongo k es a lo k t refieres, yo considero k ya esta bien
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #63 en: 26/02/07, 15:36:09 pm »

A mi lo que me molesta y no soporto es la peña que escribe todo en mayúsculas y sin puntos ni comas... me pongo histérica! eso si que cuesta de leer!!! :-\ :-\ :-\
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #64 en: 26/02/07, 15:41:23 pm »

A mi lo que me molesta y no soporto es la peña que escribe todo en mayúsculas y sin puntos ni comas... me pongo histérica! eso si que cuesta de leer!!! :-\ :-\ :-\

PUES A MI ME MOLESTA QUE NO ESCRIBAS MAS POR AQUÍ PQ A UNO LE ALEGRAS LA VISTA CUANDO LEE ALGO ESCRITO POR TI (lo escribo en mayúsculas para picarte un poco pero es broma).
No te pongas histerica conmigo pq es lo último que quiero.

Viva la expresión escrita libre. Cada cual con lo suyo. Si alguien quiere acentos... que los ponga y quién lo quiera todo en mayúsculas que lo haga pero para la vista... mejor una persona que escriba y se exprese como tu Nina.

Viva el hardcore, jajaja !!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #65 en: 26/02/07, 16:01:33 pm »

Nina....no se si te ha llegado algún privado mio. Es que creo que van mal o algo pq...a un colega le mandé uno y no recibió nada hasta 3 dias después.

Besos y espero que no te haya molestado que te chinchara un poco con las mayúsclas !!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #66 en: 26/02/07, 16:02:39 pm »

En lo de las comas estoy de acuerdo, es horrible leer algo k en voz alta moririas ahogado xD
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #67 en: 26/02/07, 18:33:17 pm »

En lo de las comas estoy de acuerdo, es horrible leer algo k en voz alta moririas ahogado xD

Royo Ace Ventura en la resolucion de un caso XD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #68 en: 26/02/07, 19:57:04 pm »

No se si ya lo habeis dicho o ke, pero me da mucho palo leer las 5 o 6 paginas ke hay, asi ke nada, me gustaria saber para cuando es la proxima MOH. Tengo entendido ke sera en Holanda verdad??

Y me interesaria tambien que los que habeis ido me dijerais que os habeis dejado de pasta para ir alli. Entrada + vuelo + comida + hotel y demas...

Graciaaaaaaaas!!  :)
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #69 en: 27/02/07, 09:38:55 am »

Nina 4 president!!  :-* :-*
Por cierto, a ver si la próxima vez coincidimos en alguna fiesta más discreta que las 2 veces que hemos ido juntas a Holland ha sido para Thunderdome y MOH... y a fiestas así no vuelvo. xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #70 en: 27/02/07, 09:47:57 am »

En lo de las comas estoy de acuerdo, es horrible leer algo k en voz alta moririas ahogado xD

Royo Ace Ventura en la resolucion de un caso XD
jajajajaja, dl palo si xD

No se si ya lo habeis dicho o ke, pero me da mucho palo leer las 5 o 6 paginas ke hay, asi ke nada, me gustaria saber para cuando es la proxima MOH. Tengo entendido ke sera en Holanda verdad??

Y me interesaria tambien que los que habeis ido me dijerais que os habeis dejado de pasta para ir alli. Entrada + vuelo + comida + hotel y demas...

Graciaaaaaaaas!!  :)
Pues mira, segun tengo entendido yo(no lo he mirao xo suele ser asi) la siguiente sera en Dortmund, Alemania, pk las Moh's son una en febrero (Den Bosch) y la otra en octubre (Dortmund), xo weno, Alemania es mas barata k Holanda creo, asi k no seria problema.
Yo m aloje en un hotel en Amstelveen, k esta entre el aeropuerto de Schiphol y Amsterdam, x lo k cada dia tenia k pillar el bus, xo tb bajo el precio dl hotel.
Me costo viaje + hotel (a traves de Vueling, recomendado) 210 euros, y despues la entrada unos 45 mas, redondeando pk fue un poco menos. Y alli, contando k el dia de la MOH m gaste 100 euros entre tren, camiseta y la fiesta alli y cosas varias k compre en amsterdam, coffee's y todo eso tb ;D, m gaste sobre unos 400-450 euros en total.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #71 en: 27/02/07, 10:02:37 am »

En lo de las comas estoy de acuerdo, es horrible leer algo k en voz alta moririas ahogado xD

Royo Ace Ventura en la resolucion de un caso XD
jajajajaja, dl palo si xD

No se si ya lo habeis dicho o ke, pero me da mucho palo leer las 5 o 6 paginas ke hay, asi ke nada, me gustaria saber para cuando es la proxima MOH. Tengo entendido ke sera en Holanda verdad??

Y me interesaria tambien que los que habeis ido me dijerais que os habeis dejado de pasta para ir alli. Entrada + vuelo + comida + hotel y demas...

Graciaaaaaaaas!!  :)
Pues mira, segun tengo entendido yo(no lo he mirao xo suele ser asi) la siguiente sera en Dortmund, Alemania, pk las Moh's son una en febrero (Den Bosch) y la otra en octubre (Dortmund), xo weno, Alemania es mas barata k Holanda creo, asi k no seria problema.
Yo m aloje en un hotel en Amstelveen, k esta entre el aeropuerto de Schiphol y Amsterdam, x lo k cada dia tenia k pillar el bus, xo tb bajo el precio dl hotel.
Me costo viaje + hotel (a traves de Vueling, recomendado) 210 euros, y despues la entrada unos 45 mas, redondeando pk fue un poco menos. Y alli, contando k el dia de la MOH m gaste 100 euros entre tren, camiseta y la fiesta alli y cosas varias k compre en amsterdam, coffee's y todo eso tb ;D, m gaste sobre unos 400-450 euros en total.

Si si..más o menos lo que tú dices.... Entren 400 y 500 euros más o menos. Que si la entrada a la MoH....comida de los 3 dias..cena...coffees.... .en fin...te dejas pelas pero vives un finde de ensueño !!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #72 en: 27/02/07, 10:10:28 am »

En lo de las comas estoy de acuerdo, es horrible leer algo k en voz alta moririas ahogado xD

Royo Ace Ventura en la resolucion de un caso XD
jajajajaja, dl palo si xD

No se si ya lo habeis dicho o ke, pero me da mucho palo leer las 5 o 6 paginas ke hay, asi ke nada, me gustaria saber para cuando es la proxima MOH. Tengo entendido ke sera en Holanda verdad??

Y me interesaria tambien que los que habeis ido me dijerais que os habeis dejado de pasta para ir alli. Entrada + vuelo + comida + hotel y demas...

Graciaaaaaaaas!!  :)
Pues mira, segun tengo entendido yo(no lo he mirao xo suele ser asi) la siguiente sera en Dortmund, Alemania, pk las Moh's son una en febrero (Den Bosch) y la otra en octubre (Dortmund), xo weno, Alemania es mas barata k Holanda creo, asi k no seria problema.
Yo m aloje en un hotel en Amstelveen, k esta entre el aeropuerto de Schiphol y Amsterdam, x lo k cada dia tenia k pillar el bus, xo tb bajo el precio dl hotel.
Me costo viaje + hotel (a traves de Vueling, recomendado) 210 euros, y despues la entrada unos 45 mas, redondeando pk fue un poco menos. Y alli, contando k el dia de la MOH m gaste 100 euros entre tren, camiseta y la fiesta alli y cosas varias k compre en amsterdam, coffee's y todo eso tb ;D, m gaste sobre unos 400-450 euros en total.

Si si..más o menos lo que tú dices.... Entren 400 y 500 euros más o menos. Que si la entrada a la MoH....comida de los 3 dias..cena...coffees.... .en fin...te dejas pelas pero vives un finde de ensueño !!!
;)  ;)
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #73 en: 27/02/07, 11:45:54 am »

Bueno, mucho más barata Alemanya que Holanda no es. Yo sólo he ido una vez para una Raving Nightmare a finales del 2004 y sin dormir ni nada me gasté una pasta.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #74 en: 27/02/07, 11:50:26 am »

Bueno, mucho más barata Alemanya que Holanda no es. Yo sólo he ido una vez para una Raving Nightmare a finales del 2004 y sin dormir ni nada me gasté una pasta.

Yo creo que de gastos....están más o menos por la misma altura holanda y alemania. Lo que está claro que la fiesta que te puedes pegar allí....aquí está a años luz de que se pueda lograr.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |