oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pastis y buenri en madrid  (Leído 3430 veces)
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #30 en: 06/02/07, 15:31:55 pm »

si viene el buenri solo q lo pongan el viernes i el sabado :D toma toma
aeriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-06-06
FORZE HARDCORE!!!



Email
« Responder #31 en: 06/02/07, 15:47:28 pm »

vienen los dos, lo que no creo es que se queden los dos dias  :-\ esperemos que hagan una buena session xque ^^
silvi_madrid
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #32 en: 07/02/07, 04:01:29 am »

al final vienen los 2 el viernes a la sala groove
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #33 en: 07/02/07, 05:46:28 am »

al final vienen los 2 el viernes a la sala groove

a ver si puedes averiguar a ke hora pincharan...
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #34 en: 07/02/07, 05:58:00 am »

al final vienen los 2 el viernes a la sala groove
xq sabes que van los 2?
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #35 en: 07/02/07, 06:17:20 am »

al final vienen los 2 el viernes a la sala groove
xq sabes que van los 2?

xq lo pone eln el flyer.. ::)

http://www.makinamania.com/index.php?topic=62545.0
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #36 en: 07/02/07, 06:26:15 am »

al final vienen los 2 el viernes a la sala groove
xq sabes que van los 2?

xq lo pone eln el flyer.. ::)

http://www.makinamania.com/index.php?topic=62545.0

aaaa.. sta bien
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #37 en: 07/02/07, 17:53:51 pm »

weno pinchen makineta o actual siempre sera mejor ke el askeroso poky ke tenemos ke aguantar siempre...asi ke bienvenidos sean!!

xcierto eso de ke iran el viernes a la groove??lo suyo es k fueran el sabado a la kubierta, faltaria mas..

El poky mola :( suele pasar lo que tenemos por aqui lo quereis vosotros y lo k teneis alli lo kiero yo xD pues para que no guste mucho por la capital este estilo vaya fiestas k montan... k pena k ste tan lejos.

lo weno seria ke en las fiestas ke montamos aki pinxaran la musika ke teneis alli, ke le da mil vueltas a la nuestra...t la kambio  :P


pues si solo viene uno de los 2 sto es publicidad engañosa, en el flyer lo pone bien klarito, pastis&buenri...
pues te cambiaba ahora mismo un finde en madrid por uno en barna :P echo de menos Radical :(

Por lo de pastis y buenri... ya han hecho de las suyas faltando alguno en segun k salas, pastis en piramide en una summer creo recordar o en el desk k siemppre dicen k va y luego o esta malo, o le pasa algo.

Asi que bueno :P suerte y ojalá veais a los dos. Aunk makina makina no espereis mucha vamos.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #38 en: 07/02/07, 18:27:17 pm »


Por lo de pastis y buenri... ya han hecho de las suyas faltando alguno en segun k salas, pastis en piramide en una summer creo recordar o en el desk k siemppre dicen k va y luego o esta malo, o le pasa algo.

Asi que bueno :P suerte y ojalá veais a los dos. Aunk makina makina no espereis mucha vamos.

el único año ke fallo Pastis en la Summer Rave fue cuando tuvo el problema en el estomago.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #39 en: 07/02/07, 18:37:26 pm »


Por lo de pastis y buenri... ya han hecho de las suyas faltando alguno en segun k salas, pastis en piramide en una summer creo recordar o en el desk k siemppre dicen k va y luego o esta malo, o le pasa algo.

Asi que bueno :P suerte y ojalá veais a los dos. Aunk makina makina no espereis mucha vamos.

el único año ke fallo Pastis en la Summer Rave fue cuando tuvo el problema en el estomago.
y las ultimas fiestas que se ha invitado a pastis sino recuerdo mal no ha faltado a ninguna, y si ha faltado creo que tendra motivos
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #40 en: 08/02/07, 08:30:51 am »


Por lo de pastis y buenri... ya han hecho de las suyas faltando alguno en segun k salas, pastis en piramide en una summer creo recordar o en el desk k siemppre dicen k va y luego o esta malo, o le pasa algo.

Asi que bueno :P suerte y ojalá veais a los dos. Aunk makina makina no espereis mucha vamos.

el único año ke fallo Pastis en la Summer Rave fue cuando tuvo el problema en el estomago.
y las ultimas fiestas que se ha invitado a pastis sino recuerdo mal no ha faltado a ninguna, y si ha faltado creo que tendra motivos
Motivos siempre hay hombre :P diselos a los del desk si no ha faltado veces, aunk kien sabe kizas si k vayan los dos, porque haya faltado unas cuantas veces no creo k tenga que faltar a todos los bolos, si no, no diria de hacerlos. Bueno esperando al 30 de abril a ver si se pasan por Pira.
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #41 en: 10/02/07, 05:23:03 am »

k la lien vien gorda x madrid!!!!!!!!!  ;D !!!sonido pastis and buenri a topeeeeee!!!!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #42 en: 11/02/07, 20:28:33 pm »

joder q putada yo del 16 al 19 estoi en madrid k ire al bernabeu a ver el nastic, q putada x 4-5 dias no ma koincidido  :(
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |