oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Disculpas Concurso Xque  (Leído 21513 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #375 en: 20/02/07, 12:06:17 pm »

Jajaja, lo weno es k el tal dj nando ha pasao de ser un completo desconocido, a ser comentado en los circulos makineros, en cuanto a cantidad, a nivel de dj's consagrados como P&B o Dixkontrol xD  :D :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #376 en: 20/02/07, 12:09:30 pm »

si vamos, de aki poco lo vere como mejor dj del mundo xd superando a armin va buuren o paul van dyk ??? ::)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #377 en: 20/02/07, 12:12:16 pm »

si vamos, de aki poco lo vere como mejor dj del mundo xd superando a armin va buuren o paul van dyk ??? ::)

los dos que has nombrado son IN TO CA BLES  ::) ;D

nando pronunciate di unas palabritas para la aficion xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #378 en: 20/02/07, 12:14:58 pm »

si vamos, de aki poco lo vere como mejor dj del mundo xd superando a armin va buuren o paul van dyk ??? ::)
Si nos motivamos votandole, tu riete xD jajajaja
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #379 en: 20/02/07, 12:16:27 pm »

ahora toy escuxando la session otra vez y ta exa a platos, lo q igual grava la mezcla de 2 0 3 canciones, y despues las junta,  pofria ser no?


nando for congresista ::) :angel:
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #380 en: 20/02/07, 12:19:31 pm »

abyss cabron a mi me conoces de hace tiempo y nunca me has dicho de ir a pinchar a tu sala (u) xDDD
jajaja, bueno es que tampoco he hecho yo el ofrecimiento, realmente a mi me parece un circo, a mi me la suda si la maketa está hecha con las uñas de los pies, pero como veo que tiene tirada pues no sé, ya veré, si viene peña...  :D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #381 en: 20/02/07, 12:23:57 pm »

En este post keda claro porke en este pais funcionan tan bien programas como salsa rosa y porke se hacen famosos cierta clase d personajes... pero weno si la Laura ha decidido k tiene k seguir abierto, a mi la verdad es q me da =.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #382 en: 20/02/07, 12:24:44 pm »

un ejemplo mi facil eibis...... programas de cotillon, la peña burxa a diestro y siniestro, la gente ve esos programas, mas q na por el morbo... tu crees q la gente no ira a ver si el nando es master dj?  ::)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #383 en: 20/02/07, 12:28:23 pm »

A mi me la pela todo el circo referente al Xque, Pont, trapecistas asociados y funambulistas varios, pero creo k os habeis pasao 3 pueblos.

Y aunke sea como decis, ¿k más da? ni k se hubiese colado en un sorteo de viviendas de protección oficial...no jodamos.

En el coliseo romano os lo pasariais de puta madre, viendo devorar a los leones.

idem...

la virgen cuanta mala gente xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #384 en: 20/02/07, 12:28:33 pm »

si vamos, de aki poco lo vere como mejor dj del mundo xd superando a armin va buuren o paul van dyk ??? ::)

los dos que has nombrado son IN TO CA BLES  ::) ;D

nando pronunciate di unas palabritas para la aficion xd

A este paso si xd
Par D Locos
Desconectado

Registro: 27-01-07

Email
« Responder #385 en: 20/02/07, 12:29:57 pm »

este foro es un CIRCO :)
y Consentido k es lo peor xd
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #386 en: 20/02/07, 12:30:11 pm »

En este post keda claro porke en este pais funcionan tan bien programas como salsa rosa y porke se hacen famosos cierta clase d personajes... pero weno si la Laura ha decidido k tiene k seguir abierto, a mi la verdad es q me da =.




ahi ahi shoker, 100% de acuerdo xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #387 en: 20/02/07, 12:31:25 pm »

Bueno, no he terminado de leerlo todo pq no veas si h aumentado de páginas desde ayer. El caso es q esta persona miente. Por lo vito ya ha mentido alguna vez más, según dicen por ahí personas más q fiables. Pues bueno, no cro q vaya ni al Mesi, ni q no hubiera pdido subir al Xque, ni tantas otras cosas......... pero de ahí a ese linchamiento.... No digo q no se le tenga q decir q hizo mal, y q por su culpa alguien no pudo demostrar lo q valía, pero a mí me ha parecido más lamentable el comportamiento de Laurishing, pikator, y más gente por ahí, y eso q sólo he leido algo má de la mitad. En fin, me parece más penosa vuestra actitud. Buscaos amigos.
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #388 en: 20/02/07, 12:31:59 pm »

luego nos quejamos de que la makina va como va....no nos podemos quejar enfin que vaya bien.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #389 en: 20/02/07, 12:32:16 pm »

Pues se cierra.


Despues de repasarme casi todas las paginas me parece vergonzoso el comportamiento de cierta gente y la falta de respeto hacia otras personas. Se habia decidido seguir con el post abierto para que DjNando pudiera contestar y tuviera la opcion de replica; pero que mas da, si total hubiera ido a peor.


Páginas: 1 ... 23 24 25 [26]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |