oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decada de los 90  (Leído 29286 veces)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #90 en: 20/02/07, 16:21:03 pm »

miraaa cayarse la boca ya k nove como rayais...un post de musica lo estais convirtiendo en un circo y un circo no seria nada sin unos payasos...asi k si kereis pelearos os creais un puto post aparte y si kereis lo titulais street fighter...xro me toi rayando ya leyendo pamplineces de k si uno y k si el otro...k a mi no me importa vuestra vida...aki si se abla es para opinar de musica y mas cn el titulo del post...ufffff  >:(  >:(  >:(
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #91 en: 20/02/07, 23:46:09 pm »

Este es un buen recurso para rescatar tu post del olvido, pero te equivocas faltando a dos personas que ya hace rato que dejaron de discutir.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #92 en: 21/02/07, 04:44:12 am »

miraaa cayarse la boca ya k nove como rayais...un post de musica lo estais convirtiendo en un circo y un circo no seria nada sin unos payasos...asi k si kereis pelearos os creais un puto post aparte y si kereis lo titulais street fighter...xro me toi rayando ya leyendo pamplineces de k si uno y k si el otro...k a mi no me importa vuestra vida...aki si se abla es para opinar de musica y mas cn el titulo del post...ufffff  >:(  >:(  >:(

hadou--keeeen

es broma men ::)

o proque no mejor mortal kombat

por cierto ya que menciono ese nombre la primera vez que entre a esta pagina salio algo de una cabina llamda mortal kombat porque ese nombre ::)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #93 en: 21/02/07, 16:01:34 pm »

Este es un buen recurso para rescatar tu post del olvido, pero te equivocas faltando a dos personas que ya hace rato que dejaron de discutir.
jajaja xro k tas ablando??como t lo flipas...mira si puse el mensaje anterior es xq toi arto de ver este post de musica de los 90 y leer mensajes de una discusion k no aportan nada musicalmente a este post...yo no he faltado a nadie se faltan ellos mismos cn sus mensajes para k t respeten tienes k respetar ok???y charlie si mi post no t gusta pos no entres y punto tio k yo no obligo a nadie a entrar..si t digo la verda me da igual cuantos entren pero prefiero k haya 5 mensajes serios a 200 mensajes de caxondeo y sin aportar nada
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #94 en: 21/02/07, 16:05:32 pm »

miraaa cayarse la boca ya k nove como rayais...un post de musica lo estais convirtiendo en un circo y un circo no seria nada sin unos payasos...asi k si kereis pelearos os creais un puto post aparte y si kereis lo titulais street fighter...xro me toi rayando ya leyendo pamplineces de k si uno y k si el otro...k a mi no me importa vuestra vida...aki si se abla es para opinar de musica y mas cn el titulo del post...ufffff  >:(  >:(  >:(
hadou--keeeen

es broma men ::)

o proque no mejor mortal kombat

por cierto ya que menciono ese nombre la primera vez que entre a esta pagina salio algo de una cabina llamda mortal kombat porque ese nombre ::)
cada mensaje k escribes eres mas personaje todavia...tio k hablas de mortal kombat??y k haces desviando el post!!...joder si no son unos son otros...tio lee un pokito de k va el tema y opina si no sabes na pos no comentes xk pa decir tonterias ya hay otros post... xk aki parece k atrae mas un post de gilipolleces k un post serio...asi va la makina...  >:(  >:(
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #95 en: 21/02/07, 16:14:37 pm »

pero te equivocas faltando a dos personas que ya hace rato que dejaron de discutir.
es k no tendrian ni k haber empezao a discutir...y tranquilo yo cuando me ekivoco rectifico...xro hasta ahora no he rectificado...  ;)
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #96 en: 21/02/07, 17:05:32 pm »

EN PRIMER LUGAR KIERO DEJAR KLARO KE KUANDO DICE ALGUIEN "LA MAKINA MURIO O LO TIPIKO K SE DICE AHORA KOMO X EJEMPLO: ES K LA MAKINA ES UNA ANTIGUAYA ECT... NO SIGNIFICA K PORKE KUATRO NOTAS HAYAN KAMBIADO SU ESTILO DE VESTIR Y MUSIKAL TENGA K KAMBIAR YO!!!
YO TENGO 25 AÑOS Y YO SIGO LLEVANDO MIS JERSEYS DE PIKO, LEVIS AJUSTADOS "NO LOS DE PESCAR"
Y MI TEJANA LEVIS AJUSTADA CON MIS NAUTIKOS, MI PELO RAPAETE Y MIS PENDIENTES, PORKE TENGO KE KAMBIAR? PORKE HAYA PASADO DE MODA??? NO ME SALE DE LOS KOJONES KAMBIAR!!! Y POR SUPUESTO, MI KARRO LLEVA LA PEGATA BIEN GRANDE DE UNA FAMOSA DISKOTEKA PARA KE LOS DEMAS VEAN EL ESTILO KE YO SIGO Y EL K ME GUSTA!!!
ASI KE ABREVIANDO YO KREO KE EL KE DICE "LA MAKINA TA MUERTA" ES PORKE EN EL HA MUERTO ESE ESTILO O TENDENCIA, SIMPLE Y LLANAMENTE ESTO!!!
SI REALMENTE TE GUSTA KON LOKURA ESO UNO LO LLEVA EN LA SANGRE!!! ES MI KASO X EJEMPLO!!!
YO KREO KE MAS DE UNO HOY EN DIA VIVE AL DIA EN KUANTO AL ESTILO MUSIKAL, TENDENCIAS, COCHE, DECORACION Y DEMAS, PERO NUNKA DEBEMOS DE OLVIDAR KE AUNKE LOS TIEMPOS KAMBIEN TAN SOLO SE TRATA DE "PURO MARKETING" KE INTENTA SAKARNOS LA PANOJA!!!
REKONOZCO KE LOS TIEMPOS KAMBIAN PERO UNA FORMA DE SER NO DEBE SER KAMBIADA POR NADIE, A ESO LE LLAMO YO "NO TENER PERSONALIDAD PROPIA"

SALUDOS A TODOS Y A LOS KE OS PASE KOMO YO KE SEPAIS KE NO SOIS LOS UNIKOS "ABUELOS" DE ESTE GRAN ESTILO KE NOS ALEGRO LA JUVENTUD, YO SOY UNO DE ELLOS Y POR MUCHOS AÑOS MAS!!!
SALUDOS A TODOS Y KUIDAROS GENTE!!! UN ABRAZO
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #97 en: 21/02/07, 18:10:05 pm »

Mucho sentido tiene esto que has dicho, sí. Ahora resultará que por tener pintas de "bakala" eres el más makinero.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #98 en: 21/02/07, 18:32:36 pm »

Que alguien le arranque el teclado al mejicano ese por dios...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #99 en: 21/02/07, 18:41:44 pm »

Que alguien le arranque el teclado al mejicano ese por dios...
La cabeza mejor  :angel:
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #100 en: 21/02/07, 22:04:23 pm »

Madre mía, hasta hace 2 días creí que sólo yo me había dado cuenta, pero veo que es general xd
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #101 en: 21/02/07, 22:45:15 pm »

Que alguien le arranque el teclado al mejicano ese por dios...

Si, por favor...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #102 en: 21/02/07, 22:56:37 pm »

Bueno, y tú jajaja
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #103 en: 22/02/07, 00:23:29 am »

espero k lo de mejikano no sea x mi!!!
si tu le llamas "bakala" x ir vestido de tejano es kosa tuya!!!
prefiero ir asi ke no ir vestido komo los "Manolos" ...
y kreo ke estamos dando nuestra opinion no kritikar o juzgar a los demas participantes de este foro, no krees?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #104 en: 22/02/07, 00:24:42 am »

espero k lo de mejikano no sea x mi!!!
si tu le llamas "bakala" x ir vestido de tejano es kosa tuya!!!
prefiero ir asi ke no ir vestido komo los "Manolos" ...
y kreo ke estamos dando nuestra opinion no kritikar o juzgar a los demas participantes de este foro, no krees?

es x astroboy, la cosa viene d lejos, no x este post :)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |