oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decada de los 90  (Leído 29270 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #75 en: 18/02/07, 22:29:33 pm »

Cuidado, Zea, no me dirigía a tí, por lo tanto no puedo haberte ofendido. Madd lo ha explicado perfectamente y quien debía darse por aludido ya lo ha hecho soltando la chorrada de turno.

No se ke tienes contra mi ni me importa, pero ke no pongas "xd" ni abrevies en tus mensajes no los libra de ser chorradas.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #76 en: 19/02/07, 12:55:31 pm »

Madre mía si llego a saber la que se lía con lo que dije de Murcia y Cataluña lo pongo mucho antes xD.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #77 en: 19/02/07, 14:30:51 pm »

Cuidado, Zea, no me dirigía a tí, por lo tanto no puedo haberte ofendido. Madd lo ha explicado perfectamente y quien debía darse por aludido ya lo ha hecho soltando la chorrada de turno.

No se ke tienes contra mi ni me importa, pero ke no pongas "xd" ni abrevies en tus mensajes no los libra de ser chorradas.

Increíble, esta primera frase me recuerda al gran Xavi77. Creo que mi opinión sobre las discusiones que se generan en este foro está clara, aún más cuando no me he dirigido a tí para nada y tú solito te das por aludido. Hago mías las palabras de Chino. Tomarse lo que se dice en un foro como algo personal no es nada sano, además de bastante penoso.

Por otro lado, posiblemente tú tengas cosas más interesantes que explicar, por eso el foro esta lleno de valoraciones musicales tuyas :$
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #78 en: 19/02/07, 15:00:16 pm »

para mi esta claro que fue la mejor epoca por que fue la decada que nacio y murio la makina (que esta claro que ya no existe) tanto en cataluña como en valencia, estas 2 comunidades autonomas fueron pioneras en este estilo musical, y no es por nada pero fue en cataluña donde se sacaron todos los temazos exceptuando el sello contraseña records que sacaban cada bombazo que flipas.

ex-3, sistema 3 por ejemplo han sacado temazos.
Madre mía decir que en Cataluña se hicieron más temazos que en Alicante Valencia o Murcia tiene delito.
Sólo en Murcia con un único sello se hicieron más temazos que entre todos los sellos de Cataluña.
amen...

digo yo q esto depende de los gustos de cada uno...

asi q amen... pues no se...




Zea con todos mis respetos,no tienes ni idea de lo que estas diciendo.
Pensar que la movida Valenciana tuvo menor importancia que la Catalana a razón de los gustos de la gente me parece una de las mayores estupideces que he leido aquí.

Y que conste que no soy ningún erudito al respecto,pero la gente que de verdad sabe de Máquina conoce con exactitud en que parte del país este fenómeno musical dió más de sí,a parte de haber nacido y crecido con mayor éxito.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #79 en: 19/02/07, 19:31:05 pm »



Zea con todos mis respetos,no tienes ni idea de lo que estas diciendo.
Pensar que la movida Valenciana tuvo menor importancia que la Catalana a razón de los gustos de la gente me parece una de las mayores estupideces que he leido aquí.

Y que conste que no soy ningún erudito al respecto,pero la gente que de verdad sabe de Máquina conoce con exactitud en que parte del país este fenómeno musical dió más de sí,a parte de haber nacido y crecido con mayor éxito.

trasher, con todos mis respetos, no lo has leido bien

REPITO POR ENESIMA VEZ QUE NO HE DICHO QUE LA MOVIDA VALENCIANA TUBIERA MENOS CALADA QUE LA CATALANA, HE DICHO QUE EL CONCEPTO DE "TEMAZO" ES MUY RELATIVO Y QUE PARA ALGUNA GENTE, HAY MAS "TEMAZOS CATALANES" QUE VALENCIANOS...

y no he discutido que el rollo valenciano calara mas, he dicho SOLAMENTE QUE EL CONCEPTO DE UN "TEMAZO" ES SEGUN SE MIRE, Y Q PARA ALGUNOS QUIZAS HAYA MUXOS MEJORES TEMAS "CATALANES" QUE "VALENCIANOS"

y no pongo mas citas porque se han escapao de la pagina, pero lo he dicho mil veces tio

salu2!!!

Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #80 en: 19/02/07, 19:36:19 pm »

Cuidado, Zea, no me dirigía a tí, por lo tanto no puedo haberte ofendido. Madd lo ha explicado perfectamente y quien debía darse por aludido ya lo ha hecho soltando la chorrada de turno.

No se ke tienes contra mi ni me importa, pero ke no pongas "xd" ni abrevies en tus mensajes no los libra de ser chorradas.

Increíble, esta primera frase me recuerda al gran Xavi77. Creo que mi opinión sobre las discusiones que se generan en este foro está clara, aún más cuando no me he dirigido a tí para nada y tú solito te das por aludido. Hago mías las palabras de Chino. Tomarse lo que se dice en un foro como algo personal no es nada sano, además de bastante penoso.

Por otro lado, posiblemente tú tengas cosas más interesantes que explicar, por eso el foro esta lleno de valoraciones musicales tuyas :$

es que pensaba que venia a cuento de otra conversacion que hubo en un post y no recuerdo con kien era, weno da iwal...

weno pos ya ta no?? XDD

ala vamos al ajo :p

a la 1 te espero XDDD juasssss

salu2!!! ;)

Despues del calenton este q ma pegao

pido perdon por haber contribuido a desviar el post y quiero seguir del tema del que iba...

sobre los 90

para mi hay tres etapas diferentes muy claras...

1.- principios... cuando psicodromo, el gat, 8 after partian la pana...
2.- llegando a mediados, cuando el sonido de principios cambio y el dance cogio mas protagonismo, y a parte "llegaron" gente de nivel como nacho division, kike boy... a producir...
3.- a partir del 96 97 cuando el estilo "oscurillo" de los ultimos 2 3 años cambio mucho sobre todo en cataluña, sobre todo a raiz del fraktal 2, y todos los temas comenzaron a ser de ese rollete "alegrón"... luego tb se subieron bpms... pero a mi me parece que segun iba la decada se noto mas el cambio de sonido "oscuro" y "kñero" a alegron...

q os parece??

salu2!!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #81 en: 19/02/07, 21:33:30 pm »

Cuidado, Zea, no me dirigía a tí, por lo tanto no puedo haberte ofendido. Madd lo ha explicado perfectamente y quien debía darse por aludido ya lo ha hecho soltando la chorrada de turno.

No se ke tienes contra mi ni me importa, pero ke no pongas "xd" ni abrevies en tus mensajes no los libra de ser chorradas.

Increíble, esta primera frase me recuerda al gran Xavi77. Creo que mi opinión sobre las discusiones que se generan en este foro está clara, aún más cuando no me he dirigido a tí para nada y tú solito te das por aludido. Hago mías las palabras de Chino. Tomarse lo que se dice en un foro como algo personal no es nada sano, además de bastante penoso.

Por otro lado, posiblemente tú tengas cosas más interesantes que explicar, por eso el foro esta lleno de valoraciones musicales tuyas :$

Keda muy bien decir eso, pero tu mismo has escrito en tu anterior mensaje ke iba x mi. Tu la sueltas y luego te haces el tonto o como va esto? Y tomarme lo ke dices como algo personal? eres tu kien hace alusiones a mensajes mios de otros posts intentando dejarme mal, y despues intentas darle la vuelta a la tortilla, pero no t ekivokes, puedes intentar kedar todo lo bien ke kieras, ke hace rato ke se ve de ke palo vas.

PD: Valoraciones musicales de ke? si no hay makina nueva d la ke hablar. Mejor tirar la caña con chistes malos como tu no? xd
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #82 en: 19/02/07, 21:48:58 pm »

chavales nove como os rayais montais de un granito de arena una montaña...amos a ablar un pokito del temita del post asi de colegueo no? amos digo yo...xro si kereis nos liamos a ostias(de colegueo tmb)..jeje es coña...enga dejarlo ya y ablad un pokito del tema k son 10 años..asin k temas no os faltan...  ;D buenrollo!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #83 en: 19/02/07, 22:13:41 pm »

Cuidado, Zea, no me dirigía a tí, por lo tanto no puedo haberte ofendido. Madd lo ha explicado perfectamente y quien debía darse por aludido ya lo ha hecho soltando la chorrada de turno.

No se ke tienes contra mi ni me importa, pero ke no pongas "xd" ni abrevies en tus mensajes no los libra de ser chorradas.

Increíble, esta primera frase me recuerda al gran Xavi77. Creo que mi opinión sobre las discusiones que se generan en este foro está clara, aún más cuando no me he dirigido a tí para nada y tú solito te das por aludido. Hago mías las palabras de Chino. Tomarse lo que se dice en un foro como algo personal no es nada sano, además de bastante penoso.

Por otro lado, posiblemente tú tengas cosas más interesantes que explicar, por eso el foro esta lleno de valoraciones musicales tuyas :$

Keda muy bien decir eso, pero tu mismo has escrito en tu anterior mensaje ke iba x mi. Tu la sueltas y luego te haces el tonto o como va esto? Y tomarme lo ke dices como algo personal? eres tu kien hace alusiones a mensajes mios de otros posts intentando dejarme mal, y despues intentas darle la vuelta a la tortilla, pero no t ekivokes, puedes intentar kedar todo lo bien ke kieras, ke hace rato ke se ve de ke palo vas.

PD: Valoraciones musicales de ke? si no hay makina nueva d la ke hablar. Mejor tirar la caña con chistes malos como tu no? xd

No te he nombrado y has saltado como una perra enferma, pero ya me andaré con cuidado ahora que sabes de qué palo voy. Vaya, me has pillado... XD

Respecto a lo de que tiro la caña...



La peña del foro con la que he quedado ya sabe quien me suele acompañar de lado a lado, pero lo peor es que te metes en temas que no saben de qué van. Y sí, no hay máquina, pero eso no quita que no puedas escribir un valoración mínimamente decente en lugar de hacerte el graciosillo con comentarios jocosos o, en la mayoría de ocasiones, riéndole la gracia a los demás.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #84 en: 19/02/07, 22:25:07 pm »

Y ke ke no me nombres?  tu mismo has reconocido ke era yo kien se tenia ke dar x aludido xd

Valoraciones minimamente decentes? hace años ke cumpli el cupo en eso xd Y no hablo d lo no q se, hablo de lo ke leo en tus mensajes q veo x aki, asi ke tu sabras lo ke escribes (o no, parece ser xd)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #85 en: 19/02/07, 22:55:43 pm »

Me resulta curioso que me culpes cuando has sido tú quien ha mordido el anzuelo como un tonto.

En fin, sigue en tus trece. Como ya he dicho antes, es penoso tomarse esto como algo personal, y peor que cagarla es no saber echar marcha atrás.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #86 en: 19/02/07, 22:58:02 pm »

¿Aún seguiis? xD.
La verdad que tomarse como personal lo que se escriba en un foro es triste y asqueroso.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #87 en: 19/02/07, 23:04:37 pm »

Me resulta curioso que me culpes cuando has sido tú quien ha mordido el anzuelo como un tonto.

En fin, sigue en tus trece. Como ya he dicho antes, es penoso tomarse esto como algo personal, y peor que cagarla es no saber echar marcha atrás.

Pero si a mi esto me entretiene mientras hablo x el msnger y esas cosas dspues d cenar xd claro k he caido en tu provocacion, y bien agusto, pero tu ya la has dejado ahi xd  en el fondo me suda la polla lo k digas, no es ke me lo tome como nada personal, es k m gusta montar numeritos d vez en cuando xd Este foro para poco mas sirve ya xd para esto y para ke algunos personajes se las vayan dando de listos por escuxar segun ke musica xd


PD: Y deja ya de repetir ke es penoso, ke ya lo hemos leido 5000 veces xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #88 en: 20/02/07, 00:24:24 am »

No lo he dicho yo :$ Y vamos a dejarlo porque estamos convirtiendo este post en un puto circo.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #89 en: 20/02/07, 11:08:27 am »



Zea con todos mis respetos,no tienes ni idea de lo que estas diciendo.
Pensar que la movida Valenciana tuvo menor importancia que la Catalana a razón de los gustos de la gente me parece una de las mayores estupideces que he leido aquí.

Y que conste que no soy ningún erudito al respecto,pero la gente que de verdad sabe de Máquina conoce con exactitud en que parte del país este fenómeno musical dió más de sí,a parte de haber nacido y crecido con mayor éxito.

trasher, con todos mis respetos, no lo has leido bien

REPITO POR ENESIMA VEZ QUE NO HE DICHO QUE LA MOVIDA VALENCIANA TUBIERA MENOS CALADA QUE LA CATALANA, HE DICHO QUE EL CONCEPTO DE "TEMAZO" ES MUY RELATIVO Y QUE PARA ALGUNA GENTE, HAY MAS "TEMAZOS CATALANES" QUE VALENCIANOS...

y no he discutido que el rollo valenciano calara mas, he dicho SOLAMENTE QUE EL CONCEPTO DE UN "TEMAZO" ES SEGUN SE MIRE, Y Q PARA ALGUNOS QUIZAS HAYA MUXOS MEJORES TEMAS "CATALANES" QUE "VALENCIANOS"

y no pongo mas citas porque se han escapao de la pagina, pero lo he dicho mil veces tio

salu2!!!




Ahh Zea,tenías razón en tus comentarios ;),pero sinceramente NO creo que la peña que ha seguido de cerca este fenómeno musical piense que hay más "Temazos" made in Cataluña,ya que el material que salió de Valencia,con todos mis respetos,le da en multitud de ocasiones 1000 vueltas a lo que salió de tierras Catalanas.
Sin ir más lejos y como bien matizaba Dangerouse,solo de Murcia desde LA CASA ROSA,salieron temas que quitaban el hipo.
Y que conste que de lo que salió de Cataluña lo tengo casi todo,pero si miras lo que salió de tierras levantinas no hay color.


Saludos!!!

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |