MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Decada de los 90
CHARLi_82:
Las cosas verdaderas son las más originales, y no me refiero a que sean diferentes, sinó a que guardan una estrecha relación con su origen. La makineta puede gustar más o menos, pero hablar de ella como auténtica máquina es una sandez casi tan grande como decir lo mismo de la "máquina" actual. En cambio, para debatir que estilo es mejor habría que referirse a aspectos técnicos, y, aunque mi conocimiento es prácticamente nulo, creo que la máquina 93-96 tiene todas las de ganar, ya que no hay que ser un erudito para apreciar varios factores que diferencian un estilo del otro. Y cuidado, ya que cuando hablo de máquina 93-96 también me refiero a la que producían aquí Nando Dixkontrol, Julio Posadas y, muy al principio, Pedro Miras, Alberto Tapia y DJ Konik.
Dj Xeps:
--- Cita de: Zea en 25/02/07, 11:45:37 am ---
CADA UNO CREE Q "LA MAKINA" Q EL EMPEZO A OIR ES LA "VERDADERA" Y LA Q ES "MAS WENA"
--- Fin de la cita ---
pues no, pork yot engo 17 años i gracias a mi ermano k tiene 27 k me enseño todo lo de lso 90 opino k lso 90 son lo mejor, k la makina actual no se le asoma ni a la punta de los pies, todo eso del 96, 97, 98, 99, ufff, k pepinazos de temas
mi primera cancion makina ke scuche fue cuando tenia 6 años ::) y desd entonces siempre e sido fiel a la makina, por eso k yo ya tengo edad de salir poray en discotecas ya me decepciona lo k ponen ahora.. pork se k abia entonces^^ y no es k no me guste lo k hay ahora, pork tambien me gustan, pero escucho la mas wena del 2006 y una normalita del 98 i la del 98 gana con diferencia
La_GruLLa:
--- Cita de: CHARLi en 25/02/07, 21:55:33 pm ---Las cosas verdaderas son las más originales, y no me refiero a que sean diferentes, sinó a que guardan una estrecha relación con su origen.
--- Fin de la cita ---
Para originales estos:
astroboy:
--- Cita de: Dj Xeps en 25/02/07, 22:02:15 pm ---
CADA UNO CREE Q "LA MAKINA" Q EL EMPEZO A OIR ES LA "VERDADERA" Y LA Q ES "MAS WENA"
--- Fin de la cita ---
pues no, pork yot engo 17 años i gracias a mi ermano k tiene 27 k me enseño todo lo de lso 90 opino k lso 90 son lo mejor, k la makina actual no se le asoma ni a la punta de los pies, todo eso del 96, 97, 98, 99, ufff, k pepinazos de temas
mi primera cancion makina ke scuche fue cuando tenia 6 años ::) y desd entonces siempre e sido fiel a la makina, por eso k yo ya tengo edad de salir poray en discotecas ya me decepciona lo k ponen ahora.. pork se k abia entonces^^ y no es k no me guste lo k hay ahora, pork tambien me gustan, pero escucho la mas wena del 2006 y una normalita del 98 i la del 98 gana con diferencia
--- Fin de la cita ---
eso lo dicen en general en muchos estilos y no solo en este, y alo escuche
Zea:
--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 00:16:36 am ---
--- Cita de: Dj Xeps en 25/02/07, 22:02:15 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
eso lo dicen en general en muchos estilos y no solo en este, y alo escuche
--- Fin de la cita ---
mmm pos si...
lo dejare en "cada uno defiende la q mas le gusta y cree q es la verdadera"
salu2!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa