MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Decada de los 90

<< < (23/27) > >>

astroboy:

--- Cita de: Madd en 22/02/07, 01:11:11 am ---Gollum, no. Para. Stop.

--- Fin de la cita ---
y entonces mas bien como es que se fue perdiendo el ambeinte de esa epoca, nho sera que tambein las nuevas generaciones que iban llegando, tenga algo que ver eso, puesto que por ejemplo se les trata de inculcar algo, pero tambein tineeden a experimentar otras cosas, talvez seria eso no ::), yo tambein recuerdo que en esa epoca bvueno habalndo de otros estilos claro, que sonaron en mi pais segun me decian mis parientes que si era una epoca en la que el ambeinte era mejor de loq ue ahora se ve en cuanto a musica y demas cosas, pero tambein asi com los timepos cambian las personas tambein tineeden a cambiar no ::) o que opinas sobre esto ?

gollum:

--- Cita de: astroboy en 22/02/07, 01:18:07 am ---
--- Cita de: Madd en 22/02/07, 01:11:11 am ---Gollum, no. Para. Stop.

--- Fin de la cita ---
y entonces mas bien como es que se fue perdiendo el ambeinte de esa epoca, nho sera que tambein las nuevas generaciones que iban llegando, tenga algo que ver eso, puesto que por ejemplo se les trata de inculcar algo, pero tambein tineeden a experimentar otras cosas, talvez seria eso no ::), yo tambein recuerdo que en esa epoca bvueno habalndo de otros estilos claro, que sonaron en mi pais segun me decian mis parientes que si era una epoca en la que el ambeinte era mejor de loq ue ahora se ve en cuanto a musica y demas cosas, pero tambein asi com los timepos cambian las personas tambein tineeden a cambiar no ::) o que opinas sobre esto ?

--- Fin de la cita ---

¿Por ke narices citas eso?, si no va dirigido a ti y lo ke escribes no tiene ninguna relacion con ese mensaje...

P.D: Madd, no iba a escribir...me provoca... :-[

La_GruLLa:
jajajajaja

Lo estaba viendo. Mea culpa. :-[

gollum:

--- Cita de: Madd en 22/02/07, 01:26:30 am ---jajajajaja

Lo estaba viendo. Mea culpa. :-[

--- Fin de la cita ---

Lo has hecho a proposito... :'(

La_GruLLa:
Coño, es que se empezó a poner el cielo rojo y pensé, esta tiene que ser la gollum jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa