XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #120 en: 14/02/07, 15:07:59 pm » |
|
Gente como ya sabes todo el q tuvo en los pinos el dia d las 12 h tavmos todos mu mal xD jajajajajaja q partidon d caja ay va 1 foto d la situacion a altas oras d la mñn
mejor no pono las ke tengo yo del pajareo de los pinos xDDDDD
no las pongas ke nos echan del foro jejejejeje
jajajaja ya ves XDDDD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #121 en: 14/02/07, 15:34:37 pm » |
|
pabaa les fotos de la cam del cooco xa kuando?? xD
aixi magrada, Os he acostumat a que li pregunteu a ella i no a mi xDD benfet CooCo ^^ XD
segueixo esperant xD
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #122 en: 14/02/07, 16:06:49 pm » |
|
algunas tengo, luego las kuelgo..
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #123 en: 14/02/07, 16:14:41 pm » |
|
aixi magrada, Os he acostumat a que li pregunteu a ella i no a mi xDD benfet CooCo ^^ XD
segueixo esperant xD
estic vaga  xd
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #124 en: 14/02/07, 16:25:34 pm » |
|
segueixo esperant xD
estic vaga xd
sisi ultimament no fot ni brot amb la camara  , x dirte Cross que ni hem mirat les fotos XD
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #125 en: 14/02/07, 17:49:22 pm » |
|
Hay una cosa k me intriga, no sentis un poco de curiosidad, x saber k piensa la gente, cuando sale con un geto asi en una foto? xD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #126 en: 14/02/07, 17:52:47 pm » |
|
hombre cuando es la cara ke has llevado durante toda la noche mas o menos no creo k importe muxo xd
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #127 en: 14/02/07, 17:55:06 pm » |
|
hombre cuando es la cara ke has llevado durante toda la noche mas o menos no creo k importe muxo xd
O no, hay caras k cuando empieza la noche, es normal y cuando acaba, t preguntas, es la misma persona??? xD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #128 en: 14/02/07, 17:55:59 pm » |
|
Hay una cosa k me intriga, no sentis un poco de curiosidad, x saber k piensa la gente, cuando sale con un geto asi en una foto? xD
a mi me la pela ya pq hay tantas fotos mias n esta web k me da igual lo k piensen pq he oido de todo y más. el problema es cuando las ve tu familia o vecinos xd
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #129 en: 14/02/07, 17:57:07 pm » |
|
O no, hay caras k cuando empieza la noche, es normal y cuando acaba, t preguntas, es la misma persona??? xD
Si, dimelo a mi xDDD pero a eso me referia, si me ha visto en ese estado todo el mundo en 3d poco me importa ya una foto, aunke algunas a veces si ke dan miedo xd
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #130 en: 14/02/07, 18:00:16 pm » |
|
Si, dimelo a mi xDDD
pero a eso me referia, si me ha visto en ese estado todo el mundo en 3d poco me importa ya una foto, aunke algunas a veces si ke dan miedo xd
Si t entiendo, yo me referia, a pensar en el xque se hace eso y se ponen como se ponen, un finde detras de otro. xD
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #131 en: 14/02/07, 18:03:04 pm » |
|
a mi me la pela ya pq hay tantas fotos mias n esta web k me da igual lo k piensen pq he oido de todo y más. el problema es cuando las ve tu familia o vecinos xd
No si lo k piensen los demas eso da igual, es lo k piensas tu de esas fotos, mas aya del morado k pillaste y las risas jajaja jejeje xD
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 15/02/07, 06:22:01 am » |
|
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #133 en: 15/02/07, 06:47:04 am » |
|
segueixo esperant xD
estic vaga xd
sisi ultimament no fot ni brot amb la camara , x dirte Cross que ni hem mirat les fotos XD
caaaaaL? xDDD
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #134 en: 15/02/07, 07:37:59 am » |
|
sinpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay derechooooooooooooooooo yo he kumplido kn mi trabajo jajajajaj kumple tu kn el tuyooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!1jajajajjajajaj  ALWAYS I WANNA BE SINPA XDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|