oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Este domingo todos pal psicosis!!!!!!!!!  (Leído 2708 veces)
tapia

Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido

Email
« en: 10/02/07, 08:55:12 am »

pos eso q ayer me entere q este domingo sera el ultimo finde de residente del kullere y abra q ir a despedirlo como dios manda!!!!!

aunke despues de esta noxe no taremos pa dar muxos saltos pero weno, eta noxe a apoyarlos en el xque a t-ty y kullere  y mañana a su despedida!!!!!!!

:P ;D

PD: psicosiano empalmara xque-psicosis......... jajajaja  ::)
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #1 en: 10/02/07, 09:09:40 am »

despues del xque un largo pajare en los pinos y directo al psicosis  :'( es una triste noticia para la gente de psicosis la despedida de dj kulleré de psicosis, el a sido el motor de psicosis durante muchisimos años a tenido 50000 compañeros asta formar pareja con dj T-TY me entere ayer con el señor tapìa en psicosis de mano del dueño el señor santos, como psicosisano creo ke llorare en una triste noticia

a toda la gente ke a ido alguna vez a psicosis sbe lo ke digo esto en un llamamiento par toda esa gente ke a estado alli vernir todos pliss!!!!!

saludos psicosiano
Tampo

Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!

Email
« Responder #2 en: 10/02/07, 09:09:58 am »

Deja el psicosis el kullere¿?¿?¿?¿?¿¿  :o :o Y eso?
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #3 en: 10/02/07, 09:12:20 am »

No lo entiendo,pk el kullere se va del psicosis?
Psicosiano

Facebook:

Email
« Responder #4 en: 10/02/07, 09:13:55 am »

tampo muy wapo tu disco. si se a cansado solo ara bolos ahora
Tampo

Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!

Email
« Responder #5 en: 10/02/07, 09:21:06 am »

tampo muy wapo tu disco. si se a cansado solo ara bolos ahora

Merci !! Bueno pues haber si puedo pasarme a despedirle aunke lo tengo mal pk subo a aser snow y nose a ke hora llegare, en fin, si es su decision pues a respetarla !!
DjKuLLeRé

Registro: 30-10-02
Facebook:
Dj KuLLeRe

Email
« Responder #6 en: 10/02/07, 10:23:50 am »

Os habeis adelantado!

Pues bueno tenia que haberlo puesto ayer por aqui pero no tube tiempo. Pues si, no es un rumor!
Despues de casi 5 años estando todos los domingos en Psicosis creo que ha llegado el momento de hacer un punto y aparte, cambiar la monotonia, y no quedarme estancado, ni me voy a otro local, ni he tenido ningun problema con el jefe "Gracias Santos x estos años y por todo" y menos con T-TY que fuera de Psicosis seguiremos juntos, sino que son muchos domingos con lo mismo, y necessito un descanso y desbloquearme de todo. PAra mi el Psicosis lo ha sido todo, y siempre lo llevare en el recuerdo.
Algunos habeis visto varias etapas del Psicosis estube un tiempo solo com residente, hubo una etapa junto a dj Kompy y al final con la pareja final T-TY KuLLeRé. Ahora queda todo en las manos de T-TY que lo llevara igual de bien  que siempre lo hemos llevado juntos y nada, gracias x todos lo momentos, los buenos los malos, y seguro k de vez en cuando me llevare la maleta!

Espero que queda aclarada cualquier duda, y que vaya k keda T-TY & KuLLeRé para rato.

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 10/02/07, 10:39:21 am »

yo fui una vez este verano cuando hacian una ronda d dj's, xq estaba d vacaciones alli y xq el dueño dl hotel en el k yo estaba era amigo mio y conocía tmb al dueño dl psicosis (santos), por eso fui y el buen hombre me regaló 2 kmisetas ^^

una lástima k lo deje x un tiempo  o x lo q sea... pero esta noche estaremos todos cn el :D
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #8 en: 10/02/07, 11:49:31 am »

kagun tooooooooooooooooooooo
ke hi fareng, creo ke no se tiene ke disculpar ya que demasiado a exo ya por el psicosis....
pero weno, eso no kere decir ke no siga volviendo algunas veces xDDD
y t-ty y kullere, todavia les keda juntitos :D:D no en el psicosis los domingos pero wenu :D:D

t-ty ke te sea leve :P (e broma, taloviu)

SUERTEEEEEEEEEE
kran

Email
« Responder #9 en: 11/02/07, 10:37:37 am »

Una verdadera lastima, pq las veces k he ido siempre han pinxado musicon los dos, y ha ahbido muy wen ambiente,  pero weno, hay que respetar las decisiones de cada uno, solo desearle muxa suerte al Kullere ;) y al T-ty que siga currandoselo en Psicosis que la verad es que la sala vale la pena y esperemos que siga muxos años !!
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #10 en: 11/02/07, 11:17:59 am »

el psicosys ya no abren entre semana o ke? [pipol] pq el otro dia pase y taba mas xapao... :-\
DJ SMEIC

Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC

Email
« Responder #11 en: 12/02/07, 07:48:34 am »

wuaa nen kulleee!!! kitate la mierda de la cabeza y no t ralles nen coñooo!! aun tienes k dar mas fiesta en psicosis tiooo!!! PSICOSIS = TTY & KULLEREEE
tapia

Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido

Email
« Responder #12 en: 12/02/07, 09:10:35 am »

pos al final la despedida tuwo wapa!!! poka gente pero tabamos los wenos.... algunos en condiciones de empalme, eh psicosiano....  ::) ;D

y al final kullere salio a hombros del psicosis!!!! ajjaaja un poko mas y se da en la cabeza al salir!!!!!

suerte cabronazo y espero q aunke no pinches vengas los domingos igual alli!!  ;)
Psicosiano

Facebook:

Email
« Responder #13 en: 12/02/07, 12:41:06 pm »

jejeje tapia eres un cabron sisi vine denpalme del pajareo al psicosis ke no me podia perder ese momento fue un festival en el xque y en psicosis aun mas t-ty y kulleré soy lo mejor mezclas de infarto, estavamos los ke siempre estamos  morguin, goofy anthony, chustillas, etc.. y el Kulleré salio a hombros del santos y luego en la calle lo boleamos, ara estara el t-ty solo y se plenamente ke lo llevar igual ke cuando estavan los 2 kulli ke vaya bien todo y intentare ir a todos los volo ke agis juntos y todos los domingos como siempre al psicosis

enga famili psicosis nos vemos domingo

PD: OCUDE pide plaza de residente jejejejej xD!!!!;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #14 en: 12/02/07, 14:06:23 pm »

una lastima xro weno es su decision y hay k respetarla, suerte kullere  ;)

pd: la puta bomba la recta final de ayer wenaaa esa :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir