Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA de USUARIO FIABLES
Q-dance:
Que pasa que 626Records, Hath y Ruby no son de fiar o que?xD
kune:
dj vic 100% fiable,me envio un disco x correo i ningun problema en una semanita lo e tenido en casa en perfecto estado
Dj Telo:
--- Cita de: Q-dance en 04/05/07, 20:49:18 pm ---Que pasa que 626Records, Hath y Ruby no son de fiar o que?xD
--- Fin de la cita ---
Sabes que eres un timador de cuidado, no intentes lavar tu imagen ahora.
Que sí! Que este tío es de ley! ;)
--hArDcOrEmAn--:
djj vicc es fiable tambien me a envio unos diskoss iestaban perfektoss
Zitro:
Exacto; por mi parte, recomendar al 110% a DJ VIC. Cumplió lo que prometió, no puso ningún impedimento a nada, me ha tratado con una amabilidad exquisita, y, sobre todo, ha tenido una paciencia descomunal conmigo, porque llegué a tener cierta desconfianza sobre si me devolverían los discos que le envié. Pues bien, no sólo los recogió puntualmente, sino que me mantuvo informado en todo momento.
Así que, desde aquí, recomendarle totalmente, y pedirle disculpas por mi escepticismo a raíz del comentario de otro forero, en cuyo asunto no me quiero meter, pero en el que VIC asegura no haber recibido aviso de correos. Por cómo se ha comportado conmigo, creo que seguramente sea cierto.
Un abrazitro a todos, y especialmente a VIC, y MILES DE DISCULPAS si en algún momento he dudado. Perdóname, por favor.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa