Mercadillo > MAKINA: VENTA

LISTA de USUARIO FIABLES

<< < (16/323) > >>

dj ermac:

--- Cita de: Dj Telo en 01/05/07, 14:40:05 pm ---
--- Cita de: eL_Nene en 01/05/07, 13:14:38 pm ---dj ermac buena comunicacion y un buen tio, saludos.

--- Fin de la cita ---
Doy fe.

--- Fin de la cita ---
Yo doy fe de ambos,además me han demostrado sus buenos conocimientos en la materia y diversidad de estilos.Todavía queda gente seria e inteligente con quien intercambiar cultura musical.

Aparte de estos dos cracks puedo citar unos cuantos de los que me acuerde:

T4chi(dj nelic),Proxy,Dj Neo,Raias,Zzito,Raver Nature 622,Tajs,Marc RG,Electric Voodoo,Freedom,DaniSpeed,Dani Delirio,Calavera,Dj Blade,DavidGG84,Dj IvanF,Dj Jonyk,Dj KBK,DJ Mauri,Dj No border,Dj Pastor,Dj Viking Girona,Dj Toni,Dj Big y un sinfín más de personas con las que he quedado durante estos casi 5 años de Makination + todos los que no recordaré ahora mismo.

Krlos:
Dj proxi, 100% fiable le piye un disco y ningun problema a  parte el disco muy bien cuidado que hay algunos por hay que te los venden que dan pena  :-X

Torre:
Dj proxy,klave,pastor,guille,xory,supi,zipo,dani speed...y alguno mas que me dejo seguro,todo ellos fiables 100%.Saludos companys!!!

djpastor:
Tu tb cariño, nunca me has puesto los cuernos, 100% fiel!!!

Torre:
Gracias amorcito,eres un sol....Por cierto,dime el nombre del bar ese donde es,porque me pase el domingo media hora buscandote company.Saludos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa