oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185704 veces)
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #105 en: 18/05/07, 00:37:35 am »

Añadir a Djantropedia, no contesta, esta desaparecido y apalabro un disco conmigo por 48€. Despues de esperar un tiempo prudencial doy por echo ke pasa de todo! Ya me lo temia,  tenia 3 mensajes y nada de antigüedad!

vaya calaña de gente!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #106 en: 18/05/07, 09:18:12 am »

Una pregunta, los discos contra reembolso dentro de la provincia que suelen tardar en llegar? Es que hace una semana q estoy esperando que me lleguen unos de un chaval de barcelona con el que me era imposible quedar y joder, yo pensaba que en la provincia iban mas rapido estas cosas...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #107 en: 18/05/07, 10:12:08 am »

en teoria 24 horas maximo 48 pero con el tema de las elecciones se retrasa todo
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #108 en: 18/05/07, 10:16:03 am »

en teoria 24 horas maximo 48 pero con el tema de las elecciones se retrasa todo
la teoria es una cosa... la practica otra xD
Pueden tardar hasta 15dias sin opción de reclamación
Yo creo q lo normal, o la media, són 5 dias dentro de la misma provincia y una semana fuera.
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #109 en: 18/05/07, 10:32:28 am »

CORREOS = ESXPEDIENTE X
A veces tarda 24 horas y a veces como muy bien ha dicho david 15 dias. Y a reclamarle a la virgen de la macarena.
Que le vamos a hacer.
Un saludo
marshall
Visitante


Email
« Responder #110 en: 18/05/07, 10:36:02 am »

el problema eske a veces un tio te dice que te lo ha enviado y es mentira, lo manda dos dias despues o esas cosas, no todo es correos, hay mucho mentiroso suelto
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #111 en: 18/05/07, 10:37:13 am »

el problema eske a veces un tio te dice que te lo ha enviado y es mentira, lo manda dos dias despues o esas cosas, no todo es correos, hay mucho mentiroso suelto
se pilla antes a un mentiroso q a un cojo
entrás en la web de correos, pones el codigo de envio en el buscador y te dice la fecha de admisión
marshall
Visitante


Email
« Responder #112 en: 18/05/07, 10:39:19 am »

el problema eske a veces un tio te dice que te lo ha enviado y es mentira, lo manda dos dias despues o esas cosas, no todo es correos, hay mucho mentiroso suelto
se pilla antes a un mentiroso q a un cojo
entrás en la web de correos, pones el codigo de envio en el buscador y te dice la fecha de admisión

yo eske no se como va eso del codigo, yo todo el tema correos lo veo como prehistorico  :D
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #113 en: 18/05/07, 10:39:43 am »

el problema eske a veces un tio te dice que te lo ha enviado y es mentira, lo manda dos dias despues o esas cosas, no todo es correos, hay mucho mentiroso suelto
se pilla antes a un mentiroso q a un cojo
entrás en la web de correos, pones el codigo de envio en el buscador y te dice la fecha de admisión
Pero antes tienes ke pedir el codigo al que te lo a enviado o sino poco vas a acer, y si no te lo da pues ya se puede sospechar ke no te lo a enviado aun.
marshall
Visitante


Email
« Responder #114 en: 18/05/07, 10:40:37 am »

el problema eske a veces un tio te dice que te lo ha enviado y es mentira, lo manda dos dias despues o esas cosas, no todo es correos, hay mucho mentiroso suelto
se pilla antes a un mentiroso q a un cojo
entrás en la web de correos, pones el codigo de envio en el buscador y te dice la fecha de admisión
Pero antes tienes ke pedir el codigo al que te lo a enviado o sino poco vas a acer, y si no te lo da pues ya se puede sospechar ke no te lo a enviado aun.
  en mi vida he pedido un codigo  ???
Retvul
Visitante


Email
« Responder #115 en: 18/05/07, 10:54:33 am »

a ver q a mi en realidad es al q menos le preocupa, aun no he soltado un duro pq repito que es contra reembolso, la duda era esa pq me extraña q tarde tanto el correo :S
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #116 en: 18/05/07, 15:37:57 pm »

a ver q a mi en realidad es al q menos le preocupa, aun no he soltado un duro pq repito que es contra reembolso, la duda era esa pq me extraña q tarde tanto el correo :S

Tranki retvul ami una vez:  un disco que me mandó mullor1 desde murcia me llego alos 2 dias y yo flipando, leugo ese mismo dia habia pedido a sark unos discos y venian desde tarragona y me tardaron 9 dias en llegar, asi que eso depende como vaya correos  :)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #117 en: 18/05/07, 16:06:42 pm »

Yo vivo en sabadell,y me tardaron 2 semana exactas unos discos desde manresa xD,luego compre por dicogs un disco de italia,modena,y me llego en 3 dias xD.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #118 en: 20/05/07, 13:24:57 pm »


LISTA DE USUARIOS NO FIABLES
No me responsabilizo en absoluto de la aparición de los nombres en esta lista; simplemente, me he limitado a transcribirlos a modo de resumen del hilo. Por mi parte, únicamente respondo de la mención de aquellos que aparecen en mis mensajes; de ninguno más. Si alguno de los mencionados quiere discutir la situación con la persona que lo "denunció", rogaría que lo aclarase con él, y que éste me pida que retire el nombre.

Lo cito, porque se ve que hay gente que no lo ha pillado.  ::)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #119 en: 27/05/07, 15:55:32 pm »

bueno, tengo otro personaje para añadir a esta lista, JAVIOLO
esto q me ha ocurrido me saca de mis casillas, nunca me habia encontrado delante de un caradura de esta magnitud
Ará cosa de un mes y medio o asi abre un post buscando el toni trauma - agoraphobia, me pongo en contacto cn el y llegamos a un acuerdo
se lo envio
me lo devuelven
Él me asegura q ha ido a correos repetidas veces y no lo tienen, yo le mandé el número de envio a los 5 dias de haberlo enviado
Me dice q habrá sido un error o algo q se lo mande otra vez... pienso q es de fiar y vuelvo a enviar
El mismo día de mandarlo le doy el número de envio
A diario le recuerdo q tiene q ir a buscar el paquete y desde entonces no se nada de él
Ayer consultando la web de correos me pone q el paquete está en devolución....

Hoy he hablado cn el, dice q me mandará el dinero de los envios q ha tenido un problema, esperemos a ver
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |