oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185732 veces)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #705 en: 13/03/13, 12:41:46 pm »

Por cierto mencionas a un usuario segaletxque yo el único trato que he tenido con el a sido por unos vinilos que él vendía, pero al final no me interesó, es mas el trato que tuve vía e-mail con este usuario fue excelente en todo momento me dijo lo que había.
Así que te agradecería que no hicieras especulaciones si yo utilizo a un usuario llamado Fred ya que yo no soy esa persona que dices..... como he comentado anteriormente no voy haciendo p....a la gente....antes de señalar con el dedo estaría bien que te informaras.
Perdona,es que lei lo de fred2,y creia que serias el mismo....vaya lio con los nicks! ;)
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« Responder #706 en: 13/03/13, 14:11:46 pm »

yo puedo decir por mi experiencia que he conocido una vez por un trato que hicimos al señor provinilo y mi experecia fue positiva y correcta con el en todo momento  ;)
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #707 en: 13/03/13, 14:51:34 pm »

 [cerda]
michelreyes
Desconectado

Registro: 22-07-12

Email
« Responder #708 en: 19/03/13, 19:45:56 pm »

Negativo para komakino.

Hemos quedado en el paralelo a las 10:15 y no se a presentado.

NO ME A COGIDO EL TELEFONO NI ME A RESPONDIDO A LOS MENSAJES.

Despues a entrado en "Makimania" y tampoco me a respondido al mensaje que le e puesto.

NO ENTIENDO ESTE COMPORTAMIENTO, EN ANTERIOR TRATO ME PUSO POSITIVO PARA Michelreyes "gran persona", pero hoy e perdido la gasolina que le e puesto al coche, ademas de traerme los discos de vuelta.

PD: Como ya sabes te e llevado 2 discos de cada unidad para que escogieras los mas nuevos.
      (ya te lo e puesto en el mensaje de esta mañana)
Komakino
Visitante


Email
« Responder #709 en: 20/03/13, 11:16:45 am »

 [quemar]
segaletxque
Desconectado

Registro: 10-02-05

Email
« Responder #710 en: 17/04/13, 20:20:06 pm »

gracias josebass no se kien eres xo gracias,aki se han borrado i manipulado mensajes y que coño se yo...
xo bueno los k me conocen ya saben mis tratos.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #711 en: 22/05/13, 21:58:56 pm »

Romero_rubi

Uno de los clásicos que te marea marea escribir por escribir, "guardar que te los cojo", quedas con el y al final ya los pilla por otro lado. No intentes engañar a parte porque se te da muy mal  ;) y al final nada. Eso sí, hacer perder el tiempo lo sabe hacer muy bien. El tiempo es oro. VOTO NEGATIVO ;) ;)
romero_rubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUBI
Registro: 07-07-11
makina or dead


Email
« Responder #712 en: 23/05/13, 00:20:49 am »

Dj klave


Trato malísimo súper borde y no teléfono para decir k as llegado al sitio!!! Antes de criticar aztelo mirar y deja de exigir chato
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #713 en: 23/05/13, 00:27:53 am »

Dj klave


Trato malísimo súper borde y no teléfono para decir k as llegado al sitio!!! Antes de criticar aztelo mirar y deja de exigir chato

Que he llegado al sitio?. Que fumas tio? dame un poco que yo quiero  :D No voy a entrar en tus jueguecitos que ya tenemos una edad. Que yo sepa no he tratado mal a nadie desde el 2003 hasta aquí que llevo comorando y vendiendo. Y si te he tratado borde es porque odio que me tomen el PELO Y ME HAGAN PERDER EL TIEMPO. Fin. Exigir? xd aire!
Sub_Zero
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #714 en: 23/05/13, 00:39:27 am »

Romero_rubi

Uno de los clásicos que te marea marea escribir por escribir, "guardar que te los cojo", quedas con el y al final ya los pilla por otro lado. No intentes engañar a parte porque se te da muy mal  ;) y al final nada. Eso sí, hacer perder el tiempo lo sabe hacer muy bien. El tiempo es oro. VOTO NEGATIVO ;) ;)

Vaya mira x donde me pasó lo mismo con este usuario pero sudé de ponerlo x aqui. Y en el ultimo momento zas! Pues nada la primera y la ultima ;)

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #715 en: 23/05/13, 00:47:53 am »

romero_rubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUBI
Registro: 07-07-11
makina or dead


Email
« Responder #716 en: 23/05/13, 01:43:07 am »

Os pasa eso porque soys unos flipaos ! Pk a mucha gente le e comprado cosas y ningún problema pero bueno me la suda vuestros votos asin de claro k pasa k tengo k comprar a precio caro! Si los encuentro más barato ? Y tu klave ay un par de kejas asin k desde 2003 no eh míratelo bien
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #717 en: 23/05/13, 03:42:28 am »

Flipaos? pues bien que los querías y decías que sí ehhhh y a varias personas por lo que veo. Hay una cosa que se llama compromiso que si te comprometes con una persona no la marees y la hagas PERDER EL TIEMPO  (si quieres te lo pongo con letra 72 ) me alegro que los hayas encontrado en otra parte.

Según tu soy borde no? ajajaja si quieres la próxima vez te daré el telf y te pongo voz de tia cachonda un saludo nano
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #718 en: 07/06/13, 23:57:05 pm »

Flipaos? pues bien que los querías y decías que sí ehhhh y a varias personas por lo que veo. Hay una cosa que se llama compromiso que si te comprometes con una persona no la marees y la hagas PERDER EL TIEMPO  (si quieres te lo pongo con letra 72 ) me alegro que los hayas encontrado en otra parte.

Según tu soy borde no? ajajaja si quieres la próxima vez te daré el telf y te pongo voz de tia cachonda un saludo nano


en fin klave negativo¿?  :-\
cuando es un vendedor de los mas fiables posiblemente del maki de toda la vida... :laugh:
javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #719 en: 08/07/13, 14:22:37 pm »

Un punto negativo para   miguel.082   por hacerme perder el tiempo con un intercambio y luego hecharse atras,de la lista de flyers que me paso no me cambiaba ni 10 y le pedi 100.

Encima me insulta cuando le digo que no me haga perder el tiempo.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |