oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185730 veces)
DJ ASSPI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres - Girona
Registro: 08-11-08

Email
« Responder #555 en: 17/05/10, 06:39:26 am »

No tengo ningun problema en pedir disculpas a quien haga falta, entiendo tu enfado , es normal, me meti demasiado en tu intimidad y te pido disculpas por ello, pero espero que me entiendas a mi tambien, en estos tiempos que corren hay mucho listillo que se quiere aprovechar del projimo, y yo me considero buena persona, pero cuando te envie varios mp y no me contestavas ni por aqui ni por privado me enpece a mosquear, tube paciencia hasta el dia que fui a correos a enviar un paquete a otro usuario, y pregunte si ese giro lo habian cobrado, al decirme que si  , me supuse ya lo peor, que me habian engañado, y cuesta mucho ganarse la vida .
Espero que me entiendas , te pido disculpas por meterme tanto en tu intimidad pero era la unica manera de asegurarme dodnde vivias para ir a recoger a tu casa los discos en persona.
Cuando lleguen te aviso , y de verdad que lo siento.saludos
DJ ASSPI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres - Girona
Registro: 08-11-08

Email
« Responder #556 en: 17/05/10, 12:37:36 pm »

Los discos de chimi 30 han llegado , fundas gastadas pero en perfecto estado los vinilos,falta escucharlos.
chimi30
Desconectado

Registro: 13-01-08
Email
« Responder #557 en: 17/05/10, 14:40:12 pm »

Los discos de chimi 30 han llegado , fundas gastadas pero en perfecto estado los vinilos,falta escucharlos.
bueno pues como puedes ver no soy ningun estafador,te comprejndo muy biuen pero en estos casos se espera mas tiempo y si no sabes nada pues a buscarlo,bueno ya los tienes pues ahora a disfrutarlos
DJ ASSPI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres - Girona
Registro: 08-11-08

Email
« Responder #558 en: 17/05/10, 21:27:39 pm »

Discos escuchados y en perfecto estado.
Michael_Scofield
Desconectado

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #559 en: 25/05/10, 23:33:09 pm »

Añado a la lista a DJ Veiga.
Hace unas semanas vendía todo su equipo, y tenía apalabrado con él una parte. Estaba esperando a que me confirmara el método de pago y de repente desaparece un mes. Durante ese tiempo le mando un montón de privados y correos electrónicos (que según él recibiría en el movil y podría responder más rápido) y no recibo ni una sola respuesta. Hace unos días veo que se ha vuelto a conectar por aquí, por lo que le mando otro mensaje en el foro, otro mensaje que no responde y que ha leído, pues al día siguiente de mandárselo se volvió a conectar.
En fin, seriedad CERO.

Aquí el post de venta: http://www.makinamania.com/index.php/topic,167392.msg1064948225.html#msg1064948225
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #560 en: 25/05/10, 23:40:17 pm »

Añado a la lista a DJ Veiga.
Hace unas semanas vendía todo su equipo, y tenía apalabrado con él una parte. Estaba esperando a que me confirmara el método de pago y de repente desaparece un mes. Durante ese tiempo le mando un montón de privados y correos electrónicos (que según él recibiría en el movil y podría responder más rápido) y no recibo ni una sola respuesta. Hace unos días veo que se ha vuelto a conectar por aquí, por lo que le mando otro mensaje en el foro, otro mensaje que no responde y que ha leído, pues al día siguiente de mandárselo se volvió a conectar.
En fin, seriedad CERO.

Aquí el post de venta: http://www.makinamania.com/index.php/topic,167392.msg1064948225.html#msg1064948225
Yo tambien kede con el por la tabla y aun no a dado señales de vida
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #561 en: 05/06/10, 01:54:12 am »

añado a la lista a DJASSPI cerramos un trato via privado ( guardo mensajes ) por un lote makina, le mando direccion, me confirma que le parece bien, y aun espero que me diga si lo ha enviado o simplemente algo.

le mando mps para ver que pasa pero debe andar muy liado.

VOTO NEGATIVO COMO LA COPA DE UN PINO.

si no te interesa la oferta que te hacen con un simple NO basta, no hagas perder el tiempo a la gente.
DJ ASSPI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres - Girona
Registro: 08-11-08

Email
« Responder #562 en: 06/06/10, 01:00:53 am »

Ya que veo que me pones un negativo , me defendere.
No envio nunca nada sin antes haber cobrado el envio, es decir que si tu no haces primero el giro como acordamos y me pasas el codigo de correos conforme lo has echo , yo no envio nada.
Simplemente es asi, y no tengo inconveniente en colgar todos los mensajes que te e enviado explicandotelo.
Los mensajes se tienen que leer enteros y entenderlos.
La cosa es tan simple como esto.  haz el giro inmediato a mi nombre
enviame el codigo y yo envio los discos  asi de facil.
Mientras tanto no hay discos que valgan, y ya me puedes ir poniendo negativos, los que me han tratado saben que cumplo. es asi de sencillo.
DJ ASSPI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres - Girona
Registro: 08-11-08

Email
« Responder #563 en: 06/06/10, 01:05:32 am »

copia del ultimo mensaje que le envie , el cual no me contesto.
ni me dijo si me haria el giro ni nada de nada, por lo que si no hay giro no hay discos.   No pretendera que le envie los discos por la patilla sin antes haber cobrado.
copia mp:
DJ ASSPI
Principiant@

Conectado

Sexo:
Mensajes: 140



Ver Perfil Email  (Sin asunto)
« Enviado a: QUIM^BCN : Ayer a las 17:05:14 » Responder con cita | Respuesta | Eliminar mensaje   

--------------------------------------------------------------------------------

COPIA DEL MENSAJE QUE TE ENVIE , EL CUAL NO ME CONTESTASTE:

DJ ASSPI
Principiant@

Conectado

Sexo:
Mensajes: 137



Ver Perfil Email  Re: (Sin asunto)
« Enviado a: QUIM^BCN : 31/05/10, 15:27:07 » Responder con cita | Respuesta | Eliminar mensaje   

--------------------------------------------------------------------------------

Mira , ni para ti ni para mi . 60 + la mitad de los gastos
65€ y el resto de gastos los pago yo   que te parece,
para hacer el pago giro inmediato a mi nombre, es que si pasa por el banco me lo quitan  jejejej. dime algo
añademe al messenger y concretamos [email protected] 

ni me agrego al messenger ni me dijo nada mas hasta hoy.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #564 en: 06/06/10, 01:07:38 am »

copia del ultimo mensaje que le envie , el cual no me contesto.
ni me dijo si me haria el giro ni nada de nada, por lo que si no hay giro no hay discos.   No pretendera que le envie los discos por la patilla sin antes haber cobrado.
copia mp:
DJ ASSPI
Principiant@

Conectado

Sexo:
Mensajes: 140



Ver Perfil Email  (Sin asunto)
« Enviado a: QUIM^BCN : Ayer a las 17:05:14 » Responder con cita | Respuesta | Eliminar mensaje   

--------------------------------------------------------------------------------

COPIA DEL MENSAJE QUE TE ENVIE , EL CUAL NO ME CONTESTASTE:

DJ ASSPI
Principiant@

Conectado

Sexo:
Mensajes: 137



Ver Perfil Email  Re: (Sin asunto)
« Enviado a: QUIM^BCN : 31/05/10, 15:27:07 » Responder con cita | Respuesta | Eliminar mensaje   

--------------------------------------------------------------------------------

Mira , ni para ti ni para mi . 60 + la mitad de los gastos
65€ y el resto de gastos los pago yo   que te parece,
para hacer el pago giro inmediato a mi nombre, es que si pasa por el banco me lo quitan  jejejej. dime algo
añademe al messenger y concretamos [email protected] 

ni me agrego al messenger ni me dijo nada mas hasta hoy.

este mensaje no lo recibi en ningun momento.

tampoco me dijiste nada de un giro, segun mi entender y el ultimo mensaje tuyo que recibi aceptabas una oferta, nada mas.

ya ha quedado todo aclarado via privado.
DJ ASSPI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres - Girona
Registro: 08-11-08

Email
« Responder #565 en: 06/06/10, 01:13:14 am »

Como dice Quim - BCN   ya a quedado aclarado via mp
un malentendido entre ambos   dejemoslo asi.
si alguien quiero los vinilos aun estan en venta, y soy de fiar pese a este negativo.
DJRUBELI
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 21-03-07
dsigual forever


Email
« Responder #566 en: 26/06/10, 11:33:02 am »

señores el dj assapi es de muy fiar si si es de fiar 100 xr 100 os lo a seguro
le comprado muchos vinilos y todo correcto!!!!
DjDevilish
Desconectado

Registro: 05-10-08
Email
« Responder #567 en: 29/07/10, 05:14:23 am »

Hola! Después de casi 1 año, he de decir que mantengo a dj sim-plex en la lista. Simplemente me meto aquí a escribir para decir que recuperé mi dinero, aunque tardó varios meses, no se que será de este personaje, pero desde luego que no le deseo nada bueno para su futuro.

Por lo que me explicaron. Dj sim-plex, vió los technics m5g en una tienda de Santa cruz de tenerife, les gustaron, quiso comprarlos y tenía que hacerlos mediante ingreso bancario, entró en este foro a buscar algún pardillo que pagara los platos por él, y ahí llegó el subnormal que los pagó (yo). La empresa me llamó rapidamente al ver la denuncia, me dijo que enviaron los platos a mi nombre pero a la dirección del chaval este. Entonces ya me cuadró todo. Quiso pasarse de listo y falló.

Aquí dejo la página exacta de lo que sucedió en su día para que los que no lo sepan, tengan constancia y jamás hagan tratos con él, aunque por lo que he podido ver no se conecta desde hace muchos meses al foro.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,62889.405.html

También he de decir, que me parece tristísimo el comportamiento de uno de los administradores de este foro que no se dignó ni a día de hoy se ha dignado a contestarme a ninguno de mis mensajes privados para intentar ayudarme con algunos datos que solo pueden tener los administradores de ese usuario. Por lo menos podrían haberme contestado aunque no pudieran ayudarme.
javikore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-08

Email
« Responder #568 en: 31/08/10, 14:09:31 pm »

weno te abra costado pero al final a salido todo bien ke le den por kulo a la gente esta es pa pisarles la puta kabeza ke askoo
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #569 en: 02/09/10, 03:21:53 am »

Hola! Después de casi 1 año, he de decir que mantengo a dj sim-plex en la lista. Simplemente me meto aquí a escribir para decir que recuperé mi dinero, aunque tardó varios meses, no se que será de este personaje, pero desde luego que no le deseo nada bueno para su futuro.

Por lo que me explicaron. Dj sim-plex, vió los technics m5g en una tienda de Santa cruz de tenerife, les gustaron, quiso comprarlos y tenía que hacerlos mediante ingreso bancario, entró en este foro a buscar algún pardillo que pagara los platos por él, y ahí llegó el subnormal que los pagó (yo). La empresa me llamó rapidamente al ver la denuncia, me dijo que enviaron los platos a mi nombre pero a la dirección del chaval este. Entonces ya me cuadró todo. Quiso pasarse de listo y falló.

Aquí dejo la página exacta de lo que sucedió en su día para que los que no lo sepan, tengan constancia y jamás hagan tratos con él, aunque por lo que he podido ver no se conecta desde hace muchos meses al foro.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,62889.405.html

También he de decir, que me parece tristísimo el comportamiento de uno de los administradores de este foro que no se dignó ni a día de hoy se ha dignado a contestarme a ninguno de mis mensajes privados para intentar ayudarme con algunos datos que solo pueden tener los administradores de ese usuario. Por lo menos podrían haberme contestado aunque no pudieran ayudarme.
De puta madre, me alegro!! A mi ya me han estafado 2 veces por ir de confiado. Ahora que se joda y que pague. A partir de 300€ es delito, así que le causara unas cuantas molestias xD]Que se joda!!!
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |