oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185755 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #540 en: 13/04/10, 22:18:35 pm »

vamos por partes,tu no se kien coño te piensas k eres para ami venirme amenzarme por privado el segundo dia k te pedi unos vinilos, k pasa tanto de urge el dinero k tienes k amenazar para que te compren oke? los vinilos telos puedes kedar todos, ami un pavo k el segundo dia de pedirle el precio i tal de unos vinilos me biene i me dice k sino contesto me pone en usuarios no fiables,deja bastante que desear,,segundo este hombre solo keria ingreso por giro postal,cosa k yo no estava de acuerdo, tercero la pagina va bastante mal i  aveces no deja entrar i si a eso le sumas que hay gente como yo ktenemos vida social i no nos podemos conectar aki pues es normal k kizas no contestemos el mismo dia. y bueno para quien tenga dudas delo que a pasado pues es eso. ;)
sergi1
Desconectado

Registro: 14-04-09
Email
« Responder #541 en: 16/04/10, 15:04:38 pm »


Mira chaval.

Para vida social la mia que tengo mujer y 1 hijo y tengo 40 tacos.

Respecto a lo de cobrar por giro podeis preguntar a central_4_life a dj asspi
etc.Ellos me hicieron el ingreso al dia siguiente pero no tardaron una semana
como tu encima me concretaste un dia de pago que no cumpliste.
Y no me hagas hablar mas porque sobran las palabras.

saludos a todos



vamos por partes,tu no se kien coño te piensas k eres para ami venirme amenzarme por privado el segundo dia k te pedi unos vinilos, k pasa tanto de urge el dinero k tienes k amenazar para que te compren oke? los vinilos telos puedes kedar todos, ami un pavo k el segundo dia de pedirle el precio i tal de unos vinilos me biene i me dice k sino contesto me pone en usuarios no fiables,deja bastante que desear,,segundo este hombre solo keria ingreso por giro postal,cosa k yo no estava de acuerdo, tercero la pagina va bastante mal i  aveces no deja entrar i si a eso le sumas que hay gente como yo ktenemos vida social i no nos podemos conectar aki pues es normal k kizas no contestemos el mismo dia. y bueno para quien tenga dudas delo que a pasado pues es eso. ;)
sergi1
Desconectado

Registro: 14-04-09
Email
« Responder #542 en: 16/04/10, 23:20:33 pm »

Hola a todos.

Ya se que he dicho que sobran las palabras pero en la lista de usuarios
fiables en la ultima página podeis ver mi fiabilidad y correcto acuerdo.

Lo que tenia que decir ya lo he dicho y me quedo tranquilo y sigo con mi vida
social que yo tambien la tengo y estoy muy contento con ella.

saludos.

Comentario que hay en esa página.

sergi1, fiable 100%
buen precio, buena comunicacion, facil acuerdo y envio rapido a pesar de las muchas fiestas que habia de por medio. Gracias  .


 
 
 
Dj.Moreno
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueres
Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa


Email
« Responder #543 en: 05/05/10, 20:31:56 pm »

DJ LINO UFI UP

ESPAÑOLIKA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-04-09

Email
« Responder #544 en: 05/05/10, 20:35:47 pm »

al loro!!! xdddddddddddddddddd
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #545 en: 05/05/10, 20:37:06 pm »

Esta lista es para el apartado de compra/venta, no para trifulcas relacionadas con bolos.
DJ ASSPI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres - Girona
Registro: 08-11-08

Email
« Responder #546 en: 10/05/10, 21:31:34 pm »

Necesito saber si alguien sabe algo de un tal chimi30
le pedi unos vinilos le ice un giro y aun espero que me lleguen, y no me contesta a ningun mp , ese tio creo que o se a muerto o me a jodido 30 euros
asi se los gaste en medicina por joder a gente honrada.
si alguien lo conoce que diga algo
gracias gran familia
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #547 en: 10/05/10, 23:05:45 pm »

Necesito saber si alguien sabe algo de un tal chimi30
le pedi unos vinilos le ice un giro y aun espero que me lleguen, y no me contesta a ningun mp , ese tio creo que o se a muerto o me a jodido 30 euros
asi se los gaste en medicina por joder a gente honrada.
si alguien lo conoce que diga algo
gracias gran familia

no es por tocar los huevos pero como se te ocurre hacer un giro a alguien que no conoces, aunque por otra parte yo solo te puedo decir que he hecho tratos con el varias veces y siempre bien, en mano x eso.

suerte!!!
DJ ASSPI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres - Girona
Registro: 08-11-08

Email
« Responder #548 en: 11/05/10, 12:43:25 pm »

""chimi30"" Queria que le iciera un ingreso en caja Madrid ,pero en mi pueblo no hay y le dije que si le iba bien un giro inmediato , le pase el codigo y aun espero que me conteste ,siquiera a los mensajes.
lo dicho que se gaste los 30 euros en medicinas contra la diarrea.
DJ ASSPI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres - Girona
Registro: 08-11-08

Email
« Responder #549 en: 12/05/10, 16:14:32 pm »

A chimi30 le he enviado un monton de mensajes, y no contesta, ahora a estas alturas ya no me queda duda de que me ha engañado vilmente.
No le compreis nada a no ser que sea en mano , y si es asi ojito no os vaya a atracar y robaros la cartera.
DJ ASSPI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres - Girona
Registro: 08-11-08

Email
« Responder #550 en: 12/05/10, 21:05:24 pm »

Pues la ultima duda que tenia ya esta resuelta, hoy  he ido a correos y el señor " CHIMI30" a cobrado el giro, se ha quedado con mi pasta y no me ha enviado nada.
El que sepa como añadirlo a la lista negra que lo haga, menudo elemento.
DJ ASSPI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres - Girona
Registro: 08-11-08

Email
« Responder #551 en: 15/05/10, 16:03:14 pm »

hOY POR FIN RECIBI NOTICIAS DE CHIMO 30. espero que sea verdad.
este fue su mensaje:
""Hola perdon por el retraso pero por problemas personales no pude contestarte aqui te dejo el numero de envio lo sineto de verdad

CD 00634342476 saludos""

Cuentos chinos, al igual que pudo ir a cobrar la pasta a correos , al mismo momento podia enviar el paquete. pero me es igual mientras me lo envie
chimi30
Desconectado

Registro: 13-01-08
Email
« Responder #552 en: 16/05/10, 18:24:20 pm »

hOY POR FIN RECIBI NOTICIAS DE CHIMO 30. espero que sea verdad.
este fue su mensaje:
""Hola perdon por el retraso pero por problemas personales no pude contestarte aqui te dejo el numero de envio lo sineto de verdad

CD 00634342476 saludos""

Cuentos chinos, al igual que pudo ir a cobrar la pasta a correos , al mismo momento podia enviar el paquete. pero me es igual mientras me lo envie

mira chaval,nunca he tenido problemas con nadie,y desgraciadamente esta vez he tenido unos problemas personales,pero el envio esta enviado y AHORA PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO:

NO HAVCE FALTA QUE ENTRE POR FACEBOOK Y BUSQUES MI NOMBRE,Y CONTACTES CON LOS AMIGOS EN COMUN ICLUYENDO FAMILIARES Y DICIENDO LO QUE LES HASA DICHO,PARA ESO ME TIENES A MI Y CON TODOS MIS DATOS QUE TE DI,YA QUE LES ENVIAS EMAILS ENVIAME A MI UNO TAMBIEN POR FACEBOOK,COSA QUE NO LO HAS ECHO PORQUE? OJALA NO TE LLEGEN Y SEAN DEVUELTOS Y TE INGRESO LOS 30 EUROS,YA QUE POR ESE DINERO NO VOY A ESTAFAR A NADIE,NO ME QUITA DE LA POBREZA,ADEMAS NO SOY TAN TONTO DE DAR TODOS MIS DATOS CORRECTOS,ARRIESGANDOME A ESTAFAR 20 EUROS MISERABLES,QUE TONTERIAS DICES,ADEMAS REPITO HE TENIDPO PROBLEMAS QUE TE LO CREAS O NO ESO ES TU PROBLEMA,POR CIERTO CUANDO HABLES POR FACEBOOK CON AMIGOS NO PONGAS LA ESCUSA DE QUE ERES UN AMIGO DEL COLEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE INFANTIL ERES NEN

DJ ASSPI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres - Girona
Registro: 08-11-08

Email
« Responder #553 en: 16/05/10, 21:24:53 pm »

Puedes decir lo que quieras, por aqui o por donde quieras, muchos problemas tendras , pero para ir a cobrar el giro no tenias problemas, y si contacte por facebook con tus amigos, y familiares (que desconocia que lo fueran) es por que me senti estafado , al no contestarme tu a una cantidad de mensajes privados tanto por aqui como por tu mail, y si no te envie ningun mensaje por facebook fue para  que no me ignoraras y perderte de vista, ademas lo unico que me diste correcto fue tu nombre y apellidos , por que la direccion que me diste , en estos momentos , segun los que te conocen,ya no vives hay.
Todos tenemos problemas en esta vida, solo te digo que igual que fuiste a cobrar el giro podias haber enviado el paquete o enviarme un mensaje diciendo que tardarias , no desaparecer del mapa, que quieres que piense,
con la cantidad de gente estafadora que hay en este mundo. piensa lo que quieras de mi, si me llegan bien  si se pierden mala suerte y si no me los has enviado , que te aprovechen los 30 euros.
espero te vaya bien en la vida y soluciones tus problemas que yo mirare de solucionar los mios. saludos.
Pd: A saber que hubieras echo tu en mi lugar. saludos
chimi30
Desconectado

Registro: 13-01-08
Email
« Responder #554 en: 16/05/10, 22:51:20 pm »

Puedes decir lo que quieras, por aqui o por donde quieras, muchos problemas tendras , pero para ir a cobrar el giro no tenias problemas, y si contacte por facebook con tus amigos, y familiares (que desconocia que lo fueran) es por que me senti estafado , al no contestarme tu a una cantidad de mensajes privados tanto por aqui como por tu mail, y si no te envie ningun mensaje por facebook fue para  que no me ignoraras y perderte de vista, ademas lo unico que me diste correcto fue tu nombre y apellidos , por que la direccion que me diste , en estos momentos , segun los que te conocen,ya no vives hay.
Todos tenemos problemas en esta vida, solo te digo que igual que fuiste a cobrar el giro podias haber enviado el paquete o enviarme un mensaje diciendo que tardarias , no desaparecer del mapa, que quieres que piense,
con la cantidad de gente estafadora que hay en este mundo. piensa lo que quieras de mi, si me llegan bien  si se pierden mala suerte y si no me los has enviado , que te aprovechen los 30 euros.
espero te vaya bien en la vida y soluciones tus problemas que yo mirare de solucionar los mios. saludos.
Pd: A saber que hubieras echo tu en mi lugar. saludos

PUES AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES VOLVER A HABLAR CON ELLOS Y PEDIR PERDON POR TODO LO QUE LES HAS DICHO,YA QUE NO TIENEN NADA QUE VER,ADEMAS NO SOY NINGUN ESTAFADOR,Y PUEDE TENER CUALQUIER PERSONA ALGUN PROBLEMA,ORDENADOR ESTROPEADO,ETC... EN ESTOS CASOS SE ESPERA UN POCO Y SI VES QUE NO DA SEÑALES PUES HAZ LO QUE QUIERAS,PERO TE REPITO,SI TE DOY TODOS MIS DATOS PORQUE VOY A ESTAFARTE LOS MISERABLES 309 EUROS,QUE ME QUITAN DE LA POBREZA? BUENO NO PASA NADA CUANDO TE LLEGUEN ME LO DICES SALUDOS
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |