oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185709 veces)
cupra_fiestero
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 23-07-07
hardcore4life!!!!


Email
« Responder #525 en: 24/02/10, 20:50:34 pm »

si supieras como funciona paypal sabrias que han visto mi historial y como tambien vendo en ebay y la forma de pago principal es paypal han visto que despues de mas de doscientas ventas que he hecho no hay ninguna mancha en mi historial claramente han visto quien tiene la razon y es de fiar.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #526 en: 24/02/10, 22:35:26 pm »

si supieras como funciona paypal sabrias que han visto mi historial y como tambien vendo en ebay y la forma de pago principal es paypal han visto que despues de mas de doscientas ventas que he hecho no hay ninguna mancha en mi historial claramente han visto quien tiene la razon y es de fiar.

Ya se lo que queria decir Deranged.

Pero a ver, chico, tu no puedes mezclar churros con merinas, que tengas un currículum impecable, eso no quita de que no te sacaras el master en elementos naturales, es decir, que si no se te ha atrofiado el sentido del tacto sabrás que ese llaverito es de metal y el otro de plástico ( Que por cierto Kontrol no sacó muchos llaveros metálicos) y que ambas cosas no son lo mismo, o una de dos, o no sabes lo que es hierro o plástico, o en vez de esos sabes timar mas bien que el Juanmpa, que  te vasas en el curriculum de paypal para tapar tu metida de gamba ¿ a posta ?
Yo de ti pediría disculpas a Gabber Girl, es lo minimo que podrias hacer.
cupra_fiestero
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 23-07-07
hardcore4life!!!!


Email
« Responder #527 en: 24/02/10, 22:51:05 pm »

haber yo no e engañado a nadie en mi vida y tampoco lo voy a hacer por 3´5 euros que fue lo que pago por el llavero y tengo clarisimo que se diferenciar los materiales de los productos que vendo y perdona pero nadie se me ha quejado de nada al contrario a todos les regalaba cosas y en cuanto a lo de paypal ellos me han enviado un mail diciendo que revisando el caso y viendo mi estupendo curriculum en ebay con mas de 200 ventas y ninguna queja no han tenido duda en darme favorable la resolucion del caso.
cupra_fiestero
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 23-07-07
hardcore4life!!!!


Email
« Responder #528 en: 24/02/10, 22:53:39 pm »

si supieras como funciona paypal sabrias que han visto mi historial y como tambien vendo en ebay y la forma de pago principal es paypal han visto que despues de mas de doscientas ventas que he hecho no hay ninguna mancha en mi historial claramente han visto quien tiene la razon y es de fiar.

Ya se lo que queria decir Deranged.

Pero a ver, chico, tu no puedes mezclar churros con merinas, que tengas un currículum impecable, eso no quita de que no te sacaras el master en elementos naturales, es decir, que si no se te ha atrofiado el sentido del tacto sabrás que ese llaverito es de metal y el otro de plástico ( Que por cierto Kontrol no sacó muchos llaveros metálicos) y que ambas cosas no son lo mismo, o una de dos, o no sabes lo que es hierro o plástico, o en vez de esos sabes timar mas bien que el Juanmpa, que  te vasas en el curriculum de paypal para tapar tu metida de gamba ¿ a posta ?
Yo de ti pediría disculpas a Gabber Girl, es lo minimo que podrias hacer.
igual tendrias que pedirme tu disculpas a mi porque me acusas de timador y no has tratado conmigo nunca.
Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #529 en: 25/02/10, 02:33:04 am »

si supieras como funciona paypal sabrias que han visto mi historial y como tambien vendo en ebay y la forma de pago principal es paypal han visto que despues de mas de doscientas ventas que he hecho no hay ninguna mancha en mi historial claramente han visto quien tiene la razon y es de fiar.

Ya se lo que queria decir Deranged.

Pero a ver, chico, tu no puedes mezclar churros con merinas, que tengas un currículum impecable, eso no quita de que no te sacaras el master en elementos naturales, es decir, que si no se te ha atrofiado el sentido del tacto sabrás que ese llaverito es de metal y el otro de plástico ( Que por cierto Kontrol no sacó muchos llaveros metálicos) y que ambas cosas no son lo mismo, o una de dos, o no sabes lo que es hierro o plástico, o en vez de esos sabes timar mas bien que el Juanmpa, que  te vasas en el curriculum de paypal para tapar tu metida de gamba ¿ a posta ?
Yo de ti pediría disculpas a Gabber Girl, es lo minimo que podrias hacer.
igual tendrias que pedirme tu disculpas a mi porque me acusas de timador y no has tratado conmigo nunca.

Tio porque eres un timador, ya te me has desviado por la tangente cada vez que tocamos el tema, como dice el forero Flechorp, lo minimo que podrias hacer es pedirme disculpas en vez de irte por los cerros de huveda, pero es mas facil lavarse las manos y listos!!!

Por cierto, me pedistes por cada llavero 5 euros diciendome que eran de metal, si me hubieras dicho que era de plastico no te lo compraba. LLAVEROS DE LA KONTROL DE PLASTICO LOS TENGO A PATADAS!! Y SE ROMPEN NADA MAS MIRARLOS!! 

Pero bueno, lo que peor me sabe es que esto era para un regalo, ya que los 15 euros los doi por perdidos... CREo que tu problema fue que vistes mi perfil de usuario y dijistes lleva poco tiempo y le voy a tomar el pelo, cuando yo aqui estaba desde hace años pero con otro nik  :D en resumen: que me has timado 15 euros vale, pero si te pensabas que me iba a quedar con los brazos cruzados lo llevas mal...y deja de intentar justificar que eres un gran vendedor en ebay porque eso no te da derecho a hacerme la pua.
Pues lo dicho, que no tenemos 16 años, y que paso ya de intentar dialogar contigo porque no sirve de nada, aunque ha sido un gran paso que ya no me insultes cuando te pregunto que hago con el llavero

cupra_fiestero es un vendedor con el que hay que tener cuidado, espero que mi experiencia sirva para en un futuro evitar desgracias como esta


y edito para decir lo raro que es que paypal se apoye en tu historial. 200 ventas no son nada. Te aseguro que si se basaran en los historiales de movimientos, lo hubieran resuelto a mi favor. Me gustaría ver ese email que dices que te han enviado, me suena de risa vamos, no se a quien esperas engañar. voy a poner el correo aquí:

"Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro."


Esto me parece nefasto por parte de paypal... desde cuando no cubren la calidad o características de los artículos???? No te preocupes que hoy mismo llamo, veremos que pasa cuando vean MI historial, ya que te gusta alardear del tuyo...


ah por cierto! en paypal te cierran la cuenta si te abren demasiadas reclamaciones... salgas victorioso o no, sólo para que lo sepas
cupra_fiestero
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 23-07-07
hardcore4life!!!!


Email
« Responder #530 en: 25/02/10, 12:03:19 pm »

perdona pero yo no te insultado en ningun momento tu has sido la que no has parado de enviar mensajes amenazantes pues si dices que tenes tantos llaveros de kontrol y se rompen yo hace 5 años que tenia este y esta intacto la palabra timador es una palabra que no se puede usar asi como asi creo que aqui en el maki la gente sabe que no he timado a nadie y tu no ibas a ser la primera te crees que me gusta a mi este rollo de los mensajes en la lista negra y todo esto pues no y tranqui que mi lista de paypal esta impecable tu reclamacion es la primera que me ponen en 3 años que es lo que llevo utilizandolo para hacer ventas con eso te digo que tengo la conciencia tranquila a y eso que dices que segun tu te estafe porque eras nueva en el foro es lo que me hizo desconfiar mas en ti porque en ebay nunca le vendo articulos a nadie si no tiene el 100% de votos positivos y tiene experiencia pues mira en ti la cagué no tendrias que haberte vendido nada porque luego pasan estas cosas.
Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #531 en: 25/02/10, 16:54:04 pm »

perdona pero yo no te insultado en ningun momento tu has sido la que no has parado de enviar mensajes amenazantes pues si dices que tenes tantos llaveros de kontrol y se rompen yo hace 5 años que tenia este y esta intacto la palabra timador es una palabra que no se puede usar asi como asi creo que aqui en el maki la gente sabe que no he timado a nadie y tu no ibas a ser la primera te crees que me gusta a mi este rollo de los mensajes en la lista negra y todo esto pues no y tranqui que mi lista de paypal esta impecable tu reclamacion es la primera que me ponen en 3 años que es lo que llevo utilizandolo para hacer ventas con eso te digo que tengo la conciencia tranquila a y eso que dices que segun tu te estafe porque eras nueva en el foro es lo que me hizo desconfiar mas en ti porque en ebay nunca le vendo articulos a nadie si no tiene el 100% de votos positivos y tiene experiencia pues mira en ti la cagué no tendrias que haberte vendido nada porque luego pasan estas cosas.

mensajes amenazantes pedirte que me devuelvas el dinero y preguntarte que que hago con el llavero? si esto es amenazante que baje dios y lo vea. Pr cierto, tu dijistes que recibistes VARIOS MENSAJES AMENAZANTES DE DIVERSOS USUARIOS DEL MAKINAMANIA Y AHORA DICES QUE HE SIDO YO. PORFAVOR, YA QUE NO SABES TIMAR, APRENDE A MENTIR POR LO MENOS. TE CONTRADICES TU SOLITO.
 Lo dicho, que me has tomado el pelo pero mira si te pensaste que me quedaria con los brazos cruzados, lo llevas claro  ;)
QUE TENGAS EL LLAVERO DE LA kontrol DESDE HACE 5 AÑOS NO TE DA DERECHO A VENDERME ALGO QUE NO EXISTE. YO QUERIA EL LLAVERO DE METAL NO TU ROÑOSO LLAVERO DE PLASTICO, TE HE DICHO ANTES QUE TENGO A PATADAS DE PLASTICO Y LO QUERIA DE METAL, DE METAL!!!

Pior cierto,yo sigo pensando que me timastes porque soy un usuario "reciente", ya que eso de NO ME FIABA DE GABBER_GIRL me suena a escusa barata para justificar el timo...
No tengo porque seguir contestandote a menos que quieras pedirme disculpas o me quieras devolver el dinero, si no es asi no me hagas perder el tiempo. Ahora soy yo la que pasa de ti  ;)     

SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION  :)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #532 en: 25/02/10, 23:31:43 pm »

Lista negra para DJ_AX. Ya que me iba a vender unos discos y en su perfil veo que se va conectando de vez en cuando y yo le voy enviando privados referente a esos discos y no me dice nada.
[pipol]
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #533 en: 27/02/10, 17:35:01 pm »

añado a dj.gustis por que no esplica porque a cerrado yesterday ,ya que ayer ibamos a pinchar unos cuantos y nos a dejado tirado a muchos dj's como al team dance or die festival, al señor malry,ivankore a su compi juanma a un servidor y a muchos mas por segunda vez.

saludos

P.D: esplica algo gustis y no te escondas.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #534 en: 01/03/10, 16:16:26 pm »

Gilipolleces como la k acababais de hacer y he borrado, hacen q se caiga el foro, así k la próxima vez q os aburrais y no sepais k hacer, jugad al tetris o algo ;)
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #535 en: 01/03/10, 16:42:34 pm »

Gilipolleces como la k acababais de hacer y he borrado, hacen q se caiga el foro, así k la próxima vez q os aburrais y no sepais k hacer, jugad al tetris o algo ;)
que pasa??ke jode ke haya buen rollo entre los foreros en este post??o es ke todo han de ser descalificaciones y/o insultos entre usuarios,es mejor eso ke un pokito de caxondeo no?......pos divino!!!! ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #536 en: 01/03/10, 17:02:34 pm »

Gilipolleces como la k acababais de hacer y he borrado, hacen q se caiga el foro, así k la próxima vez q os aburrais y no sepais k hacer, jugad al tetris o algo ;)
que pasa??ke jode ke haya buen rollo entre los foreros en este post??o es ke todo han de ser descalificaciones y/o insultos entre usuarios,es mejor eso ke un pokito de caxondeo no?......pos divino!!!! ;)

Si hubiera buen rollo entre los foreros los mod's no recibiríamos quejas o alertas d los posts para q se borraran X mensajes ;)
Y me parece muy infantil llenar de mierda 3 pag d un post con piramides d emoticonos ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #537 en: 01/03/10, 18:17:25 pm »

Los participantes en el tontoposteo borrado ya han recibido la sanción correspondiente, en caso de reincidencia sería más dura. Si tenéis demasiado tiempo libre y os aburrís daos cabezazos contra la pared o algo pero no molestéis a quienes pretenden hacer un uso adecuado del foro, gracias.
sergi1
Desconectado

Registro: 14-04-09
Email
« Responder #538 en: 11/04/10, 18:01:40 pm »

Hola.

Señores este señor tiene muy poca palabra.(sobran mas palabras)

DJ_FURNY

saludos
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #539 en: 11/04/10, 18:08:40 pm »

Hola.

Señores este señor tiene muy poca palabra.(sobran mas palabras)

DJ_FURNY

saludos
es importante contar lo q ha pasado
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |