oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185702 veces)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #435 en: 24/10/09, 22:07:54 pm »

  :o
djtenacitas
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella del llobregat
Registro: 12-04-08

Email
« Responder #436 en: 24/10/09, 22:11:34 pm »

Otro voto siempre positifo para tonirubi, un placer tratar con el.  ;D
me parece que te as equivocado de sitio
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #437 en: 24/10/09, 22:17:42 pm »

Otro voto siempre positifo para tonirubi, un placer tratar con el.  ;D
me parece que te as equivocado de sitio
ya te digo ;)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #438 en: 24/10/09, 22:19:18 pm »

Pos si me colao  ::)
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #439 en: 25/10/09, 14:04:50 pm »

pfff.. menudos cabrones... yo si compro compro en mano sino... nada, demasiados mamoneos hay por aqui... y encima mucho dinero de por medio..
+1 , me gusta comprar en mano, por eso nunca compro nada por envio.
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #440 en: 25/10/09, 14:08:15 pm »

pfff.. menudos cabrones... yo si compro compro en mano sino... nada, demasiados mamoneos hay por aqui... y encima mucho dinero de por medio..
+1 , me gusta comprar en mano, por eso nunca compro nada por envio.
+1000000! eso esta claro io no me fio de pillar algo... si quiero cojerme algo quedo o algo pero por envios destos raros nada!
DjDevilish
Desconectado

Registro: 05-10-08
Email
« Responder #441 en: 29/10/09, 14:32:59 pm »

joder, ya ni de los colegas se puede fiar uno...
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #442 en: 29/10/09, 14:47:19 pm »

Increible lo que ven mis ojos en estos dos ultimos sucesos.... sobretodo el que ha perdido casi 600 euros así como si nada...

Ya lo digo yo, si comprais algo hacedlo contrareembolso o por defecto en mano, que es como lo he hecho yo estas ultimas veces.
Además si he hecho un ingreso de dinero, ha sido a gente que realmente lleva tiempo en este foro y son gente de fiar y respetable, como es el caso de SpeedX por ejemplo.

Pero mi hermano tubo algún negocio con un tal Dj Baruk, y un disco que le costó 40 euros le vino rayado, cosa que cuyo comprador lo desmintó..., pero nosotros lo probamos con 2 platos diferentes ( No fuera cosa del plato), y si, estaba rallado... >:(
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #443 en: 29/10/09, 18:12:51 pm »

yo ya he dicho anteriormente que con dj baruk tambien tube problemas, un vinilo pagado no lo mando y otro que habia pagado de hardcore me mando uno house en su lugar...
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #444 en: 17/11/09, 14:37:16 pm »

No me gusta tener que decir que alguien no es de fiar, pero bueno es lo que hay.
Mi voto negativo para "makinero_stfeliu", no deberia de ser uno sino varios negativos:
El primero por abrir un post buscando discos, se supone que si buscas algo estas dispuesto a comprarlo y a pagarlo.
El segundo por haber hecho un trato conmigo habiendo acordado el precio, los vinilos y los cd´s y quedado para venir a buscarlos.
El tercero por haberme hecho perder el tiempo y otras ventas ya que habia gente interesada en los mismos discos y al final me quede sin ventas y con los discos.
El cuarto por comportarse como un crio, ser un impresentable y encima un mes despues sigue sin dar la cara y continua activo en el foro y posteando...

PD: A ver si se comporta como un hombre y da la cara por aqui, que entonces colgare los privados que me ha mandado donde acordamos el lote, el precio y la recogida.
Torre
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN


Email
« Responder #445 en: 18/11/09, 11:33:51 am »

Me sabe mal Makinaman, porque tu si eres un tio legal compi.

Suerte amigo.Un saludo.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #446 en: 18/11/09, 12:23:47 pm »

Me sabe mal Makinaman, porque tu si eres un tio legal compi.

Suerte amigo.Un saludo.

A mi si que me sabe mal... Gracias y un saludo tambien para ti.
avandj
Desconectado

Sexo: Masculino De: manolito....le digue yo a la viejA!!
Registro: 17-02-08
WANTED


Email
« Responder #447 en: 24/11/09, 12:48:12 pm »

No me gusta tener que decir que alguien no es de fiar, pero bueno es lo que hay.
Mi voto negativo para "makinero_stfeliu", no deberia de ser uno sino varios negativos:
El primero por abrir un post buscando discos, se supone que si buscas algo estas dispuesto a comprarlo y a pagarlo.
El segundo por haber hecho un trato conmigo habiendo acordado el precio, los vinilos y los cd´s y quedado para venir a buscarlos.
El tercero por haberme hecho perder el tiempo y otras ventas ya que habia gente interesada en los mismos discos y al final me quede sin ventas y con los discos.
El cuarto por comportarse como un crio, ser un impresentable y encima un mes despues sigue sin dar la cara y continua activo en el foro y posteando...

PD: A ver si se comporta como un hombre y da la cara por aqui, que entonces colgare los privados que me ha mandado donde acordamos el lote, el precio y la recogida.
este tio.es el que en principio se quedaba mi lote.ya lo teniamos apalabrado,incluso iba a venir a buscarlo....paso un mes,y nada.
le escribi un porron de mps y fijo que los veia pork estaba conectado.
en fin ...siempre habran impresentables de este tipo.  :-X
supernegativo para makinero_stfeliu.
BeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!


Email
« Responder #448 en: 26/11/09, 20:34:07 pm »

No me gusta tener que decir que alguien no es de fiar, pero bueno es lo que hay.
Mi voto negativo para "makinero_stfeliu", no deberia de ser uno sino varios negativos:
El primero por abrir un post buscando discos, se supone que si buscas algo estas dispuesto a comprarlo y a pagarlo.
El segundo por haber hecho un trato conmigo habiendo acordado el precio, los vinilos y los cd´s y quedado para venir a buscarlos.
El tercero por haberme hecho perder el tiempo y otras ventas ya que habia gente interesada en los mismos discos y al final me quede sin ventas y con los discos.
El cuarto por comportarse como un crio, ser un impresentable y encima un mes despues sigue sin dar la cara y continua activo en el foro y posteando...

PD: A ver si se comporta como un hombre y da la cara por aqui, que entonces colgare los privados que me ha mandado donde acordamos el lote, el precio y la recogida.
este tio.es el que en principio se quedaba mi lote.ya lo teniamos apalabrado,incluso iba a venir a buscarlo....paso un mes,y nada.
le escribi un porron de mps y fijo que los veia pork estaba conectado.
en fin ...siempre habran impresentables de este tipo.  :-X
supernegativo para makinero_stfeliu.

vaya tela! a mi también me ha pasado lo mismo xDD
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #449 en: 26/11/09, 20:52:30 pm »

No me gusta tener que decir que alguien no es de fiar, pero bueno es lo que hay.
Mi voto negativo para "makinero_stfeliu", no deberia de ser uno sino varios negativos:
El primero por abrir un post buscando discos, se supone que si buscas algo estas dispuesto a comprarlo y a pagarlo.
El segundo por haber hecho un trato conmigo habiendo acordado el precio, los vinilos y los cd´s y quedado para venir a buscarlos.
El tercero por haberme hecho perder el tiempo y otras ventas ya que habia gente interesada en los mismos discos y al final me quede sin ventas y con los discos.
El cuarto por comportarse como un crio, ser un impresentable y encima un mes despues sigue sin dar la cara y continua activo en el foro y posteando...

PD: A ver si se comporta como un hombre y da la cara por aqui, que entonces colgare los privados que me ha mandado donde acordamos el lote, el precio y la recogida.
este tio.es el que en principio se quedaba mi lote.ya lo teniamos apalabrado,incluso iba a venir a buscarlo....paso un mes,y nada.
le escribi un porron de mps y fijo que los veia pork estaba conectado.
en fin ...siempre habran impresentables de este tipo.  :-X
supernegativo para makinero_stfeliu.

Lo que tu dices un niñato impresentable.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |