oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185736 veces)
DEPECHE-76
Desconectado

De: ESPAI INUSUAL -A-N-O-N-I--M
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #420 en: 27/09/09, 16:47:24 pm »

No tengo respuesta de "santi ripper" hay algún administrador más que pueda ayudarme?? mañana mismo quiero pasar la denuncia y necesito datos de esta persona.

imagino que algun admistrador se pondra en contacto contigo.

grave error,haber ingresado esa cantidad de dinero,pero a lo echo ya ...pecho.

si todo va como tiene que ir,recuperaras ese dinero.

( que ASCO de gentuza )  suerte DjDevilish

DjDevilish
Desconectado

Registro: 05-10-08
Email
« Responder #421 en: 27/09/09, 17:58:28 pm »

No tengo respuesta de "santi ripper" hay algún administrador más que pueda ayudarme?? mañana mismo quiero pasar la denuncia y necesito datos de esta persona.

imagino que algun admistrador se pondra en contacto contigo.

grave error,haber ingresado esa cantidad de dinero,pero a lo echo ya ...pecho.

si todo va como tiene que ir,recuperaras ese dinero.

( que ASCO de gentuza )  suerte DjDevilish



muchas gracias, espero que tenga suerte, pero necesito la ayuda de los administradores de esta web para que me den datos, sin su ayuda se me hará más complicado el localizar a esta persona
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #422 en: 28/09/09, 10:32:36 am »

a ver poco pueden hacer si la persona en concreto tiene ip variable y no fija , como suele ser el caso en la mayoria de users.

Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #423 en: 28/09/09, 23:25:12 pm »

Pues como ha escrito MARKHARDCORIANO en la pagina 27 (por cierto,saludos para mark porque yo he hecho tratos con el y de putamadre) aconsejo que no hagais tratos con DJ BARUK. Del pedido que le envie faltan dos discos.Cuando vi que faltaban se lo dije y me dijo que ya los habia vendido.Entonces le dije que me ingresara aunque sea el precio de esos dos discos que eran 12 euros  y me dijo que ningun problema.

Pues todavia no se nada de él desde agosto y el tiene mi numero de cuenta.Tambien decir que del pedido que le pedi hay 3 discos que me saltan.

Total,que siempre que podais no hagais tratos con este personaje.

PD: Djdevilish siento lo que te ha pasado.Yo vi ese post a los pocos minutos de que lo colgara ese tio y me pico el gusanillo de pillarlos pero la verdad es que los vi tan tan baratos y mas ese modelo que no me fie.Espero que todo te vaya bien de verdad,un saludo.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #424 en: 28/09/09, 23:32:17 pm »

tienes al sr elemento, conectado ahora mismo x cierto :)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #425 en: 28/09/09, 23:34:56 pm »

Madre mia cuanta gentuza suelta.
DjDevilish
Desconectado

Registro: 05-10-08
Email
« Responder #426 en: 29/09/09, 13:56:24 pm »

Pues como ha escrito MARKHARDCORIANO en la pagina 27 (por cierto,saludos para mark porque yo he hecho tratos con el y de putamadre) aconsejo que no hagais tratos con DJ BARUK. Del pedido que le envie faltan dos discos.Cuando vi que faltaban se lo dije y me dijo que ya los habia vendido.Entonces le dije que me ingresara aunque sea el precio de esos dos discos que eran 12 euros  y me dijo que ningun problema.

Pues todavia no se nada de él desde agosto y el tiene mi numero de cuenta.Tambien decir que del pedido que le pedi hay 3 discos que me saltan.

Total,que siempre que podais no hagais tratos con este personaje.

PD: Djdevilish siento lo que te ha pasado.Yo vi ese post a los pocos minutos de que lo colgara ese tio y me pico el gusanillo de pillarlos pero la verdad es que los vi tan tan baratos y mas ese modelo que no me fie.Espero que todo te vaya bien de verdad,un saludo.

gracias, yo me dejé llevar por mi ilusión, ya que tengo casi 21 años y llevo desde los 15 en busca de un equipo y entre el dinero y el poco spacio k tngo no he podido adquirirlos, vi esa oportunidad y aparte tengo sitio para ponerlos ya y me deje llevar por las ganas de tenerlos, aun así ayer pasé la denuncia en comisaria, haber si tengo suerte.

Haber si el baruk ese se da cuenta que asi no se puede ir por la vida y te ingresa la pasta de los discos.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #427 en: 30/09/09, 12:39:18 pm »

Pues como ha escrito MARKHARDCORIANO en la pagina 27 (por cierto,saludos para mark porque yo he hecho tratos con el y de putamadre) aconsejo que no hagais tratos con DJ BARUK. Del pedido que le envie faltan dos discos.Cuando vi que faltaban se lo dije y me dijo que ya los habia vendido.Entonces le dije que me ingresara aunque sea el precio de esos dos discos que eran 12 euros  y me dijo que ningun problema.

Pues todavia no se nada de él desde agosto y el tiene mi numero de cuenta.Tambien decir que del pedido que le pedi hay 3 discos que me saltan.

Total,que siempre que podais no hagais tratos con este personaje.

PD: Djdevilish siento lo que te ha pasado.Yo vi ese post a los pocos minutos de que lo colgara ese tio y me pico el gusanillo de pillarlos pero la verdad es que los vi tan tan baratos y mas ese modelo que no me fie.Espero que todo te vaya bien de verdad,un saludo.
iep saludos gafo, como a mi me paso, le pedi 8 vinilos, me manda 6 y uno de house y faltando 2 que pedi.. le dije y me dijo que ya no los tenia... pues me jodio y pedi 2 otros... y aun estoy esperandolo... almenos dar la cara o decir.. lo siento, cuando te vea pro una discoteca te pago cubata... pero no tener i huevos de eso.. para mi un impresentable... y mira que he hecho tratos con un monton de gente del foro y nunca ni un problema, gente fiable como DJ.GAFO, DJ COOPER, LUIS-K,DJ COOPER, LUIS ORTIZ, DJ DOE, y muchos mas que no escribo porque ahora mismo no me acuerdo de los nombres... y con dj baruk... me entro una rabia fua... cuando vi que no me contestaba ni los mensajes privados ni estando en el msn... bueno dejo el tema porque me estoy volviendo a encender... no hagais tratos con el.. ya  veis que pasa
pd: saludos gafo ;)
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #428 en: 10/10/09, 15:47:40 pm »

DJPAUET, hice el pedido de discos a finales de julio, y todavia estoy esperando, al principio me respondia a los mensajes, me deia que no tenia timpo o que estaba de vacaciones, pero al final ya ni da señales de vida, menos mal k fue poco dinero!!
hardcoreta16
Desconectado

Sexo: Femenino De: bAdajOz city
Registro: 06-03-09

Email
« Responder #429 en: 11/10/09, 18:34:11 pm »

DJPAUET, hice el pedido de discos a finales de julio, y todavia estoy esperando, al principio me respondia a los mensajes, me deia que no tenia timpo o que estaba de vacaciones, pero al final ya ni da señales de vida, menos mal k fue poco dinero!!


aunque sea poco dinero no tendrias q dejarlo pasar.........
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #430 en: 12/10/09, 13:01:49 pm »

DJPAUET, hice el pedido de discos a finales de julio, y todavia estoy esperando, al principio me respondia a los mensajes, me deia que no tenia timpo o que estaba de vacaciones, pero al final ya ni da señales de vida, menos mal k fue poco dinero!!


aunque sea poco dinero no tendrias q dejarlo pasar.........

y que sugieres que haga?..
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #431 en: 20/10/09, 20:15:55 pm »

Bueno... añadir a otro usuario (que encima era colega mio) su nombre aqui es 4lv4ro

Me vendio sus 2 platos + 1 mesa y bueno como era colega me fie de el.

Para sorpresa lo primero esque no tenian agujas y me dijo que al dia siguiente me las subiria. (aun sigo esperandolas)
Y cuando me compro las capsulas nuevas (un paston) y empiezo a pinchar uno de los platos tiene el pitch roto...

Bueno me desadmitio del msn, no coje la llamadas... etc ya sabeis...

Era eso para que lo sepais y tengais cuidado.
Torre
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN


Email
« Responder #432 en: 20/10/09, 22:00:54 pm »

Madre mia, eso es una jugada muy sucia. Encima colega tuyo. Vaya tela...

Suerte compañero. Un saludo.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #433 en: 20/10/09, 22:04:42 pm »

Madre mia, eso es una jugada muy sucia. Encima colega tuyo. Vaya tela...

Suerte compañero. Un saludo.

Merci, ahora ya se que las cosas que compre las mirare con lupa ;)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #434 en: 22/10/09, 19:47:28 pm »

Encima ni de los colegas te puedes fiar.. :-\

Para la proxima lo que te han dicho no confies en nadie y cuando compres con miles de ojos.Suerte niño. ;)
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |