oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185749 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #390 en: 31/07/09, 20:52:17 pm »

nada, es un caso perdido xD
valerohijar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hijar - Teruel
Registro: 20-05-08

Email
« Responder #391 en: 02/08/09, 18:43:00 pm »

Pues pongo en la lista a Chinillo, le pedí 5 vinilos, me dijo que 20€, estaba de acuerdo, le pregunte cuanto costaría los gastos de envio para pagarselo por Paypal, me dijo que le explicara como se hacian envios, que no lo había echo nunca, me sorprendio pero se lo explique. Después de explicarselo no me contesto nada, además de que le pedí las fotos de los vinilos o un video en youtube donde salieran todos los vinilos, y tampoco me dijo nada. Este viernes le mande un privado diciendole que me dijera algo rapido este finde semana o que nada, y me dice que ya los ha vendido todos  :o.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #392 en: 26/08/09, 13:12:07 pm »

no queria llegar a ponerlo pero coño... ya estoy hasta la...
DJ BARUK... no vuelvo a hacer ni un trato con el... pedi 7 vinilos y los page!!!... me manda 6 (me faltaba el vinilo de redada) y luego uno de ellos que habia pedido el que contiene el corte de quiero mi bocadillo no me lo manda y me manda otro que era una basura... coño si pago por lo pido cumple.. despues de eso.. QUE ESTO FUE HACE MAS DE UN MES!!! le envie privado diciendole que se habia equivocado que le puede pasar a todos y que me haga el envia enviandolos y todo arreglado.. me dice que el de redada no lo tiene.. pues bueno.. lo acepto y le digo.. almenos mandame el de quiero mi bocadillo que me lo debes y el otro que me debes le dije uno cualquiera que tenia en la lista... y de hace un mes que le estoy enviando privados y veo cuando se connecta y ya los ha leido por cojones..
he hecho muchos tratos con gente.. puedes preguntarf a montones del foro.. al cooper mismo que siempre ta vendiendo puedes preguntarle si he tenido el minimo problema.. con un munton he coprado y vendido.. technics mk2... mk5... cdj gemini... altavoces.. ampli... vinilos y con nadie ni un problema, TU NO CUMPLES, te dejo rectificar y siges =... de puta madre tio.. AUN ESTOY ESPERANDO O A QUE DEVUELVAS EL DINERO O A QUE MANDES YA LOS VINILOS
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #393 en: 26/08/09, 13:21:41 pm »

no queria llegar a ponerlo pero coño... ya estoy hasta la...
DJ BARUK... no vuelvo a hacer ni un trato con el... pedi 7 vinilos y los page!!!... me manda 6 (me faltaba el vinilo de redada) y luego uno de ellos que habia pedido el que contiene el corte de quiero mi bocadillo no me lo manda y me manda otro que era una basura... coño si pago por lo pido cumple.. despues de eso.. QUE ESTO FUE HACE MAS DE UN MES!!! le envie privado diciendole que se habia equivocado que le puede pasar a todos y que me haga el envia enviandolos y todo arreglado.. me dice que el de redada no lo tiene.. pues bueno.. lo acepto y le digo.. almenos mandame el de quiero mi bocadillo que me lo debes y el otro que me debes le dije uno cualquiera que tenia en la lista... y de hace un mes que le estoy enviando privados y veo cuando se connecta y ya los ha leido por cojones..
he hecho muchos tratos con gente.. puedes preguntarf a montones del foro.. al cooper mismo que siempre ta vendiendo puedes preguntarle si he tenido el minimo problema.. con un munton he coprado y vendido.. technics mk2... mk5... cdj gemini... altavoces.. ampli... vinilos y con nadie ni un problema, TU NO CUMPLES, te dejo rectificar y siges =... de puta madre tio.. AUN ESTOY ESPERANDO O A QUE DEVUELVAS EL DINERO O A QUE MANDES YA LOS VINILOS


Pues vaya con el baruk...
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #394 en: 27/08/09, 00:18:35 am »

viendo que tenia mas de 4000 mensajes pense que era fiable y ya veo.. y he hecho un monton de tratos con gente del foro, con cooper, con fanny x-trema, con luiz ortiz, con djferris, edu track, hardcore4gabber, dj sety, dj contra... y muchos mas que no me acuerdo y nunca ni un problema y luego eso... BUENO AUN ESPERO CONTESTACION A PRIVADOS O ALGO
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #395 en: 27/08/09, 15:38:22 pm »

Yo tengo un problema un poco similar pero no es exactamente para poner aqui a no se que me dejen. Es con DJ NEUTRON.

Vino a mi local el 2007. El andava detras de un disco llamado Someday una cantada muy wapa. Yo no pude ir esa noche al local pero si estava mi amigo.
Neutron le pregunto si se podia llevar el disco y mi amigo inocentemente le dijo que si, suponiendo que me lo devolveria.

Estamos a 2009 y no tengo el disco, le enviao algunos  MP y no me los contesta,me borro del msn y a mi amigo tmb, solo era para decir esto ir con cuidao si va a buestros locales o casas o en las discos, puede tener la mano muy larga. Si lees esto aber si me contestas y me dices donde vives para poder ir a buscarlo de una vez.

Saludos, espero que os sirva ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #396 en: 28/08/09, 13:42:50 pm »

Yo tengo un problema un poco similar pero no es exactamente para poner aqui a no se que me dejen. Es con DJ NEUTRON.

Vino a mi local el 2007. El andava detras de un disco llamado Someday una cantada muy wapa. Yo no pude ir esa noche al local pero si estava mi amigo.
Neutron le pregunto si se podia llevar el disco y mi amigo inocentemente le dijo que si, suponiendo que me lo devolveria.

Estamos a 2009 y no tengo el disco, le enviao algunos  MP y no me los contesta,me borro del msn y a mi amigo tmb, solo era para decir esto ir con cuidao si va a buestros locales o casas o en las discos, puede tener la mano muy larga. Si lees esto aber si me contestas y me dices donde vives para poder ir a buscarlo de una vez.

Saludos, espero que os sirva ;)
pocas personas humildes i buenas de corazon existen cm dj neutron
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #397 en: 02/09/09, 13:20:31 pm »

Yo tengo un problema un poco similar pero no es exactamente para poner aqui a no se que me dejen. Es con DJ NEUTRON.

Vino a mi local el 2007. El andava detras de un disco llamado Someday una cantada muy wapa. Yo no pude ir esa noche al local pero si estava mi amigo.
Neutron le pregunto si se podia llevar el disco y mi amigo inocentemente le dijo que si, suponiendo que me lo devolveria.

Estamos a 2009 y no tengo el disco, le enviao algunos  MP y no me los contesta,me borro del msn y a mi amigo tmb, solo era para decir esto ir con cuidao si va a buestros locales o casas o en las discos, puede tener la mano muy larga. Si lees esto aber si me contestas y me dices donde vives para poder ir a buscarlo de una vez.

Saludos, espero que os sirva ;)
pocas personas humildes i buenas de corazon existen cm dj neutron
aver si vendes tus camisetas....
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #398 en: 02/09/09, 23:52:50 pm »

Yo tengo un problema un poco similar pero no es exactamente para poner aqui a no se que me dejen. Es con DJ NEUTRON.

Vino a mi local el 2007. El andava detras de un disco llamado Someday una cantada muy wapa. Yo no pude ir esa noche al local pero si estava mi amigo.
Neutron le pregunto si se podia llevar el disco y mi amigo inocentemente le dijo que si, suponiendo que me lo devolveria.

Estamos a 2009 y no tengo el disco, le enviao algunos  MP y no me los contesta,me borro del msn y a mi amigo tmb, solo era para decir esto ir con cuidao si va a buestros locales o casas o en las discos, puede tener la mano muy larga. Si lees esto aber si me contestas y me dices donde vives para poder ir a buscarlo de una vez.

Saludos, espero que os sirva ;)
pocas personas humildes i buenas de corazon existen cm dj neutron
conmigo no lo a sido, aun espero que me diga para quedar para llevarme el disco, enfin.
xDj
Desconectado

Registro: 18-12-08
Email
« Responder #399 en: 02/09/09, 23:59:04 pm »

Yo tengo un problema un poco similar pero no es exactamente para poner aqui a no se que me dejen. Es con DJ NEUTRON.

Vino a mi local el 2007. El andava detras de un disco llamado Someday una cantada muy wapa. Yo no pude ir esa noche al local pero si estava mi amigo.
Neutron le pregunto si se podia llevar el disco y mi amigo inocentemente le dijo que si, suponiendo que me lo devolveria.

Estamos a 2009 y no tengo el disco, le enviao algunos  MP y no me los contesta,me borro del msn y a mi amigo tmb, solo era para decir esto ir con cuidao si va a buestros locales o casas o en las discos, puede tener la mano muy larga. Si lees esto aber si me contestas y me dices donde vives para poder ir a buscarlo de una vez.

Saludos, espero que os sirva ;)
pocas personas humildes i buenas de corazon existen cm dj neutron
conmigo no lo a sido, aun espero que me diga para quedar para llevarme el disco, enfin.
Doy fe de ello, en la inauguracion del desk cornella tambien fue a pedirselo y tambien le dio largas... jordi, k tenga buen corazon no significa que no sea un ladron ;)
hardcoreta16
Desconectado

Sexo: Femenino De: bAdajOz city
Registro: 06-03-09

Email
« Responder #400 en: 03/09/09, 18:03:35 pm »

DJ JUAMPA

http://www.makinamania.com/index.php/topic,144205.0.html

Aquí teneís otro más para la lista XD

DIOSSS, no conocia a este personaje! Como me he llegado a reir xD



Jajajaajaja ese tio es la ostia xDDDDDDDD
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #401 en: 06/09/09, 16:50:05 pm »

jajaja vaya showman :-X
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #402 en: 06/09/09, 16:57:49 pm »

a sido de los mas grandes en mucho tiempo
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #403 en: 07/09/09, 22:52:35 pm »

el mejor xD
DjDevilish
Desconectado

Registro: 05-10-08
Email
« Responder #404 en: 24/09/09, 14:18:43 pm »

Quiero añadir a la lista a DJ SIM-PLE-X, y los motivos son los siguientes:

Hay un post en el cual vendía 2 technics m5g a 570€, lo vi, le mandé un mensaje privado y me dijo que tenía apalabrados los platos.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,148474.0.html

A la semana se puso en contacto conmigo y me dijo que el chico al que le había guardado los platos no los quería ya porque no tenía dinero, entonces yo los tenía disponibles.

Me mando fotos por e-mail de los platos, hablamos bastante por mensaje privado hasta que me convenció incluso diciendo que el estudio donde tenía los platos que me vendía lo iva a utilizar para hacerle la habitación a su hijo que iva a nacer y yo como un subnormal porque no hay otra palabra que me defina en este momento, acepté.

Le hice un ingreso a su nº de cuenta de 576,50€ (6.50€ mas por los gastos de envío) y me dijo que me los enviaba por "halcourier" (empresa de transportes) y que ellos al tener una empresa (simplex s.l.) tenian tarifa de envíos con dicha empresa de transportes y por eso me salía tan barato el envío.

Me dijo que en 7 días (mas o menos) los tendría en casa, eso fue el día 15, el último día que esta persona se conecto a este foro fue el 17, le pedí ayer el localizador del envío para mirar desde la web de "halcourier" por donde iva el paquete, no he tenido respuesta.

Hoy me he cansado y he llamado a "halcourier" he preguntado, he dado datos y no existe ningún paquete ni a mi nombre, ni al nombre de esta persona, ni de su empresa e incluso no existe ningún paquete como destino mi población.

He ido al banco rapidamente para intentar anular el ingreso que hice ya más de 1 semana, pero logicamente no me han dejado anularlo, pero me han dado datos y me dicen que donde yo ingrese ese dinero es a la empresa "simplex s.l." que está situada en Santa Cruz de Tenerife, cuando esta persona me había dicho que era de "La Fatarella" (Tarragona), estoy intentando localizar a esta persona a través del e-mail, mensajes privados a través de este foro pero sin éxito.

Y bueno, ahora pediría a algún administrador que cuando pase la denuncia me tendrá que dar datos tales como la IP y otros más de esta persona para que la localización sea más sencilla, si fuera menos dinero me daría igual pero son casi 600€.

Si teneis más datos sobre esta persona o sabeis algo sobre él espero que me ayudeis. Gracias.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |