oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185703 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #330 en: 16/04/09, 22:31:19 pm »

si es verdad, lo que hay k ver entonces madre mia :-X
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #331 en: 17/04/09, 10:49:47 am »

3 puntos mas para el sr. memonik

aparte de interesado mentiroso lo tiene todo vamos.

sisii tu habla todo lo ke kieras, pero yo     estoy vendiendo mis platos. cuando a mi me urgia vendertelos cual era tu respuesta:

PACIENCIA HOMBREE ....asi ke uno se cansa de tanta pacienciaaa i tira por otros caminos



no creo ke deba estar en esta lista solo por echo de este simple mal entendido o digamos ke no me apetecia al final vendertelos.       

exo otra ventas i todas muy satifactorias. nmnguna keja. aora me vas a salir tu con niñerias!! xD
kubico1
Desconectado

Registro: 10-01-08
Email
« Responder #332 en: 17/04/09, 11:31:45 am »

PERSONAJE: Ivan Abad  Sanchez  [email protected]

A mi me gustaria poner a este personaje ya que se puso en contacto
con migo para quedarse un lote, despues de concretar el pago me
comento que hasta la semana siguiente no cobraría y le dije que no
se preocupara(a todo esto yo ya tenia el lote empaquetado de 42 vinilos).
esto fue un jueves pues me esperé al jueves siguiente y no recibo ninguna
respuesta de el,empiezo a enviarle mails y no me contesta y lo dejé por imposible.

En todos lados tiene que haber gente mala por no decir otra cosa.

Saludos y espero que sirva de ayuda.
Strik3r
Desconectado

Registro: 16-04-09
Email
« Responder #333 en: 17/04/09, 14:08:29 pm »

PERSONAJE: Ivan Abad  Sanchez  [email protected]

A mi me gustaria poner a este personaje ya que se puso en contacto
con migo para quedarse un lote, despues de concretar el pago me
comento que hasta la semana siguiente no cobraría y le dije que no
se preocupara(a todo esto yo ya tenia el lote empaquetado de 42 vinilos).
esto fue un jueves pues me esperé al jueves siguiente y no recibo ninguna
respuesta de el,empiezo a enviarle mails y no me contesta y lo dejé por imposible.

En todos lados tiene que haber gente mala por no decir otra cosa.

Saludos y espero que sirva de ayuda.

Cállate la boca que eres un fantasma y encima te repites ;) .
Terror Corps.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaa ;);)
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__


Email
« Responder #334 en: 20/04/09, 14:45:33 pm »

PERSONAJE: Ivan Abad  Sanchez  [email protected]

A mi me gustaria poner a este personaje ya que se puso en contacto
con migo para quedarse un lote, despues de concretar el pago me
comento que hasta la semana siguiente no cobraría y le dije que no
se preocupara(a todo esto yo ya tenia el lote empaquetado de 42 vinilos).
esto fue un jueves pues me esperé al jueves siguiente y no recibo ninguna
respuesta de el,empiezo a enviarle mails y no me contesta y lo dejé por imposible.

En todos lados tiene que haber gente mala por no decir otra cosa.

Saludos y espero que sirva de ayuda.

Cállate la boca que eres un fantasma y encima te repites ;) .
+ 1000!  ;)
Gabber4Hardcore
Desconectado

Registro: 26-11-08
Email
« Responder #335 en: 21/04/09, 18:58:28 pm »

muy buen post, la verdad es que por internet hay mucha gente con poca palabra, y encima algunos aparte de tener poca palabra encima son unos cabronazos.

un saludo!
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #336 en: 21/04/09, 19:01:02 pm »

3 puntos mas para el sr. memonik

aparte de interesado mentiroso lo tiene todo vamos.

sisii tu habla todo lo ke kieras, pero yo     estoy vendiendo mis platos. cuando a mi me urgia vendertelos cual era tu respuesta:

PACIENCIA HOMBREE ....asi ke uno se cansa de tanta pacienciaaa i tira por otros caminos



no creo ke deba estar en esta lista solo por echo de este simple mal entendido o digamos ke no me apetecia al final vendertelos.       

exo otra ventas i todas muy satifactorias. nmnguna keja. aora me vas a salir tu con niñerias!! xD


no me comas la cabeza, suerte con la venta.

has quedado mal y punto.
hardcoreta16
Desconectado

Sexo: Femenino De: bAdajOz city
Registro: 06-03-09

Email
« Responder #337 en: 22/04/09, 20:03:32 pm »

RUBITA_PONT esta tia es una estafadora.Me pedia 30€ por una xaketilla alpha me decía q  estaba nueva y tal q se lo abia puesto muy poco.Entonces cedi a comprarsela y cual fue mi sorpresa cuando la recibi ayer?Q aparte de q es de tio, y me dijo q era unisex, esta viejisima,aborregada y con una kemadura en una manga.Le digo de wenas q me devuelva el dinero y yo a ella su maldita xaketa q solo sirve pa limpiarse el culo y no tiene otra cosa na mas q decir,q la e mareado muxo,q es lo q tiene comprar por internet y q no me va a devolver nada porq ya esta vendida.Y ahora tengo q cargar yo con  una puta mierda q no era lo q me abia dixo.Y encima tiene cara y me sige diciendo q la xaketa esta nueva.entonces lo q ven mis ojos q es?Pongo esto aqui porq no kiero q le pase a mas gente lo q me a pasao ami con ella
Strik3r
Desconectado

Registro: 16-04-09
Email
« Responder #338 en: 24/04/09, 00:23:44 am »

jajajaj to la baina no? :angel: :angel:
Terror Corps.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaa ;);)
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__


Email
« Responder #339 en: 27/04/09, 18:24:08 pm »

strikerr! k pasa cn el kubiko ese pake mete aki al ivan anda! si era ese el k le keria acer la peya!  le tendrian k aver iegao to los viniloss k nu ubieses visto ni un euro axo!  alomejor eske no se fiava d ti... ;) ;) yatedigo io kubiko o cmo t iames k el ivan a comprao mas vezes por aki i todo perfecto, pero en los fiables no esta! :o engaa vaa no t kejes d tantoo k es lo k aiii! ;)
kubico1
Desconectado

Registro: 10-01-08
Email
« Responder #340 en: 01/05/09, 16:53:01 pm »

strikerr! k pasa cn el kubiko ese pake mete aki al ivan anda! si era ese el k le keria acer la peya!  le tendrian k aver iegao to los viniloss k nu ubieses visto ni un euro axo!  alomejor eske no se fiava d ti... ;) ;) yatedigo io kubiko o cmo t iames k el ivan a comprao mas vezes por aki i todo perfecto, pero en los fiables no esta! :o engaa vaa no t kejes d tantoo k es lo k aiii! ;)

Hola terror coops.
Lo primero que si no sabes de que va la cosa lo mejor es que no hables ya que al que le jodieron fué a mi (tengo pruebas) los mensajes de el aun los tengo guardados y te dejo unas fotos de todos los envio que he hecho.
Yo no digo que iván sea una mala persona y que habrá comprado vinilos a otra gente y es de fiar,pero con migo fué todo lo contarrio y por eso lo he puesto aquí.La foto que
te dejo es de todos los envios que he realizado y nadie ha tendo problemas.


saludos.
P.D
Espero que esto sirva ya para que no metais mas mierda.Yo lo puse aquí porque con migo no fué legal porque para eso está la sección de usuarios no fiables y con migo no
lo fué.
Terror Corps.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaa ;);)
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__


Email
« Responder #341 en: 01/05/09, 17:05:39 pm »

strikerr! k pasa cn el kubiko ese pake mete aki al ivan anda! si era ese el k le keria acer la peya!  le tendrian k aver iegao to los viniloss k nu ubieses visto ni un euro axo!  alomejor eske no se fiava d ti... ;) ;) yatedigo io kubiko o cmo t iames k el ivan a comprao mas vezes por aki i todo perfecto, pero en los fiables no esta! :o engaa vaa no t kejes d tantoo k es lo k aiii! ;)

Hola terror coops.
Lo primero que si no sabes de que va la cosa lo mejor es que no hables ya que al que le jodieron fué a mi (tengo pruebas) los mensajes de el aun los tengo guardados y te dejo unas fotos de todos los envio que he hecho.
Yo no digo que iván sea una mala persona y que habrá comprado vinilos a otra gente y es de fiar,pero con migo fué todo lo contarrio y por eso lo he puesto aquí.La foto que
te dejo es de todos los envios que he realizado y nadie ha tendo problemas.


saludos.
P.D
Espero que esto sirva ya para que no metais mas mierda.Yo lo puse aquí porque con migo no fué legal porque para eso está la sección de usuarios no fiables y con migo no
lo fué.
1- si se de ke va la historia lo veo cada dia.
2- sino lo a pagado abra sido por algo, yatedigo k si no lo a exoo i sa axao atras a sio por algoo, poke por dinero  cobremos ese mismo dia k t dijo.

ASIN K TU SABRAS ;)    io no m meto mas [cabezazo]

PD: es TerrorCorps , no TerrorCoops ;)   kubikaa
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #342 en: 03/05/09, 11:51:55 am »

Sobre: Moreh Style

Este hombre... es un poco "niñato".
Es vecino mio, le enseñe a pinchar... y eso... Se registro aqui porque me veia a mi entrar y etc etc etc... enfin... que la lista de vinilos que tiene puesta en un post no son suyos son los mios :S

Quiero que lo sepais porque cuando me cruze con el por la calle le voy a decir 4 cosas... lo mas fuerte es que se hace pasar por mi... y solo tiene 14 años... pero bueno.. ya me avisaron de que me andara con ojo... y yo he caido...
Bueno para que lo sepais...
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #343 en: 03/05/09, 12:04:00 pm »

A y no es la primera vez que me hace algo parecido ;) cuando se entero que vendia mi moto ya hace unos años... cojio le hizo fotos y un dia me la encontre colgada por internet... :S y yo? pos vale... asi que mucho ojito ;)
Terror Corps.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaa ;);)
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__


Email
« Responder #344 en: 03/05/09, 13:27:09 pm »

A y no es la primera vez que me hace algo parecido ;) cuando se entero que vendia mi moto ya hace unos años... cojio le hizo fotos y un dia me la encontre colgada por internet... :S y yo? pos vale... asi que mucho ojito ;)
ya ta to ablao por mi parte isaac :D ;)
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |