oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185719 veces)
DEPECHE-76
Desconectado

De: ESPAI INUSUAL -A-N-O-N-I--M
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #300 en: 13/02/09, 13:18:12 pm »

Un punto negativo para Depeche-76.. Me dijo que me guardaría un CDJ y lo ha vendido, rompiendo su palabra.

perdona tio,de negativo nada,si eso....espero a que tengas la pasta para el 2015.
te parece bien???  o bueno tranki....si es pal 2020....no hay prisa......

ADEMAS ..lo siento....pero tu papa te daba muy poco dinero.....,,,,,,es que mi papa solo me da 50e.......pues cojes TU Y TU PAPA y os vais al CRASH CONVERSE...no te jode.   

madre mia lo que hay que leer
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #301 en: 16/02/09, 19:29:28 pm »

Un punto negativo para Depeche-76.. Me dijo que me guardaría un CDJ y lo ha vendido, rompiendo su palabra.

perdona tio,de negativo nada,si eso....espero a que tengas la pasta para el 2015.
te parece bien???  o bueno tranki....si es pal 2020....no hay prisa......

ADEMAS ..lo siento....pero tu papa te daba muy poco dinero.....,,,,,,es que mi papa solo me da 50e.......pues cojes TU Y TU PAPA y os vais al CRASH CONVERSE...no te jode.   

madre mia lo que hay que leer

A ver subnormal, para tu información la pasta ya la tenía ;) y no eran 50 eran bastante más lo que te iba a dar por las molestias listillo de poca monta ;). De lo que no sepas mejor no hables ;). Y aprende a escribir antes de nada "CRASH CONVERSE" xDDDD...

PD: No soy de dar malas contestaciones pero la gente que va de lista me pone enfermo ;). Pido disculpas a los moderadores (a este sujeto no tengo que decirle nada más).
DEPECHE-76
Desconectado

De: ESPAI INUSUAL -A-N-O-N-I--M
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #302 en: 17/02/09, 13:13:52 pm »

Un punto negativo para Depeche-76.. Me dijo que me guardaría un CDJ y lo ha vendido, rompiendo su palabra.

perdona tio,de negativo nada,si eso....espero a que tengas la pasta para el 2015.
te parece bien???  o bueno tranki....si es pal 2020....no hay prisa......

ADEMAS ..lo siento....pero tu papa te daba muy poco dinero.....,,,,,,es que mi papa solo me da 50e.......pues cojes TU Y TU PAPA y os vais al CRASH CONVERSE...no te jode.   

madre mia lo que hay que leer

A ver subnormal, para tu información la pasta ya la tenía ;) y no eran 50 eran bastante más lo que te iba a dar por las molestias listillo de poca monta ;). De lo que no sepas mejor no hables ;). Y aprende a escribir antes de nada "CRASH CONVERSE" xDDDD...

PD: No soy de dar malas contestaciones pero la gente que va de lista me pone enfermo ;). Pido disculpas a los moderadores (a este sujeto no tengo que decirle nada más).

no estoy para tonterias,de niños absurdos e ignorantes de la vida.

ademas...mi HAMSTER....no me dejo vendertelo.....me dijo....no se lo vendas a este tipo de gente....y asi se hizo.  (  yo tampoco teng nada mas que decirte,por cierto...palabra muy fea la de "subnormal"...imagino que no eres CONSCIENTE de su significado ) es normal....
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #303 en: 17/02/09, 19:41:53 pm »

Un punto negativo para Depeche-76.. Me dijo que me guardaría un CDJ y lo ha vendido, rompiendo su palabra.

perdona tio,de negativo nada,si eso....espero a que tengas la pasta para el 2015.
te parece bien???  o bueno tranki....si es pal 2020....no hay prisa......

ADEMAS ..lo siento....pero tu papa te daba muy poco dinero.....,,,,,,es que mi papa solo me da 50e.......pues cojes TU Y TU PAPA y os vais al CRASH CONVERSE...no te jode.   

madre mia lo que hay que leer

A ver subnormal, para tu información la pasta ya la tenía ;) y no eran 50 eran bastante más lo que te iba a dar por las molestias listillo de poca monta ;). De lo que no sepas mejor no hables ;). Y aprende a escribir antes de nada "CRASH CONVERSE" xDDDD...

PD: No soy de dar malas contestaciones pero la gente que va de lista me pone enfermo ;). Pido disculpas a los moderadores (a este sujeto no tengo que decirle nada más).

Tampoco hace falta llegar a esos insultos, total, si has tardado tropecientos años en pagarle es normal que se lo haya vendido a otro que si que tenia interés en comprarlo y pagarlo en el acto.
GNIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Casserres
Registro: 22-06-05
INFECTED MUSHROOM


Email
« Responder #304 en: 23/02/09, 13:11:29 pm »

djdarlo2008 ESTAFADOR inglés a toda regla!
Le compré un disco muy buscado, se lo pagué por Paypal y el disco no llegó nunca, además que no contestó ninguno de los mails ni mensajes que le envié por aqui.Además, como ya sabe a que juega, vació el dinero de su cuenta de Paypal asi cuado yo hice la reclamación no me pudieron devolver nada de lo que había pagado.Menudo personaje!!
Hay almenos otro usuario de este foro que también ha sido engañado por dicho usuario (dani_necro).Por lo que se vé a él le estafó el dinero de 4 discos
dani_necro
Desconectado

Registro: 22-07-07
Email
« Responder #305 en: 24/02/09, 16:04:15 pm »

djdarlo2008 ESTAFADOR inglés a toda regla!
Le compré un disco muy buscado, se lo pagué por Paypal y el disco no llegó nunca, además que no contestó ninguno de los mails ni mensajes que le envié por aqui.Además, como ya sabe a que juega, vació el dinero de su cuenta de Paypal asi cuado yo hice la reclamación no me pudieron devolver nada de lo que había pagado.Menudo personaje!!
Hay almenos otro usuario de este foro que también ha sido engañado por dicho usuario (dani_necro).Por lo que se vé a él le estafó el dinero de 4 discos


corroboro todo lo que ha dicho el, y de hecho, me paso exactamente lo mismo, con la unica diferencia de que le compre 3 discos en vez de 1.

Andaros con ojo con esta gente, y sobre todo, al pagar por paypal, ya que no es metodo seguro si no os llega lo que habeis comprado (siempre que lo hayais comprado fuera de Ebay)
DJ_NeoN
Visitante


Email
« Responder #306 en: 25/02/09, 13:48:04 pm »

no es del todo seguro no, no sabeis sacar probecho a las medidas de seguridad.

desde luego a mi no se me ocurriria comprar a alguien que no tiene un historial de votos como vendedor y que ademas es usuario no verificado, porque no le conoces ni nada ni tienes una referencia suya, ademas su cuenta paypal no esta validada
Dj_PoLiKi_En_CaBiNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un puerto Italianooo...
Registro: 19-09-07
La ViDa SoN 3 dIaS 2 dE fIeStA y 1 De ReSaKa


Email
« Responder #307 en: 28/03/09, 13:33:53 pm »


si claro... pero parece ser PARECE q aki el baneo no va por IP... porque si no no me explico q tantos baneados vuelvan con otro nick parecido reconociendo q son ellos... no se a lo mejor les kitan el baneo de IP y se ponen otro nombre por cambiar o yo q se... es una posibilidad


creo  existen programas q te canvian la ip de tu pc ntes de acceder a una web como ebay y esas cosas, el basicamente para hacer timos de estos ;)
kubico1
Desconectado

Registro: 10-01-08
Email
« Responder #308 en: 29/03/09, 12:10:24 pm »

Hola.

Este usuario no es fiable-  [email protected]   (Ivan Abad)

No me gusta tener que decir esto pero tengo que hacerlo ya que me han
tomado el pelo o eso creo,he estado esperando unos dias haber si me contestaba pero no recibo respuesta.

El problema radica en que este chico se puso en contacto con migo porque le interesaba el lote ,pero tube  problemas con el moden y contactaba con el
por medio de otro ordenador cuando podia.Una vez solucionado el problema
me puse en contacto con el y me dio su direccion y datos para hacerle el envio.Yo ya tenia el paquete hecho para enviarselo y se lo comunique a este
chico (Iván Abad) el me comento que tenia un problema y que no cobraría hasta este jueves pasado(26-03-09)y me haría el ingreso una vez el cobrase.
Pues este jueves fuí al banco y no tenia ingreso ninguno y aun estoy esperando que se comunique con migo desde el jueves pasado,le envio mails y no contesta y le dije ayer que si no me contestaba pondria lo que estais leyendo ahora a pesar de que no me gustar hacer este tipo de cosas pero me han llevado ha hacerlo.

Saludos a todos.

P.D

También digo que si se pusiera en contacto con migo para decirme que ya ha realizado el ingreso porque ha tenido algún tipo de problema y no a podido ponerse en contacto le pediria perdón y le disculparia ante todos vostros.
DJ_TU_CASA
Desconectado

Registro: 15-03-09
Email
« Responder #309 en: 29/03/09, 12:20:42 pm »

me parece muy mal esto que pones aki.

si no paga no es ningun delito. te aguantas

Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #310 en: 29/03/09, 12:22:25 pm »

k va hombre tio pero k dices... klaro k lo tiene k poner aki mas k nada para k otros no reciban la misma baina...
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #311 en: 29/03/09, 12:38:12 pm »

Tampoco juzgues antes de tiempo, ya te pagará hombre...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #312 en: 29/03/09, 13:46:55 pm »

pero tio si a pasao 3 dias kompi trankilo kizas no le an pagao asta mañana dia 30 k seria logico  ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #313 en: 29/03/09, 14:51:23 pm »

y si no te pagan sabes su direccion
kubico1
Desconectado

Registro: 10-01-08
Email
« Responder #314 en: 29/03/09, 15:10:39 pm »

Ya se que solo han pasado tres dias,pero el problema radica en que
no me contesta y creo que es una falta de respeto y por otro lado alguien
a comentado que esto no es para decirlo aquí.Yo creo que tampoco es para
decirlo pero me han llevado a ello porque si no le interesa que lo diga y yo
no me hubiera tomado las molestias de hacer el paquete y perder otras
ventas.

saludos.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |