oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185734 veces)
terror-boy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-05

Email
« Responder #270 en: 11/10/08, 17:58:25 pm »

hombre eso de ke nunka te salto es MENTIRA, ya ke en el ultimo privi ke me enviaste me dijiste ke hacia muxo tiempo ke no lo pinxabas y ke no ivas a saber en ke estado tendrias tu todos tus discos. ademas la reparacion del disco o el cambio o lo ke se tuviera ke hacer es responsabilidad tuya ke para eso eres tu el ke me vendio un disco en mal estado, encima no voy a tener yo la culpa ke en este caso he sido el timado. adems te dije al principio de ir a tu casa y ni me contestaste. si kereis algun privi kmo prueba, os lo puedo enseñar sin ningun problema
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #271 en: 22/10/08, 20:13:20 pm »

vaya tela pero esta bien esto de q aviseis y los pongais x aki para q la peña no se fie. .
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #272 en: 28/10/08, 17:24:30 pm »

hombre eso de ke nunka te salto es MENTIRA, ya ke en el ultimo privi ke me enviaste me dijiste ke hacia muxo tiempo ke no lo pinxabas y ke no ivas a saber en ke estado tendrias tu todos tus discos.

     ¿Y eso implica que alguna vez le saltara?... ::) xD Se te entiende pero el razonamiento... No. ^-^

     Yo puedo corroborar que el disco no le saltaba. Además, tío, apreta un poco la aguja mientras tiras el disco hacia atrás. Inténtalo unas cuantas veces sin forzar mucho. ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #273 en: 30/10/08, 15:19:32 pm »

Yo he vendido un disco que no saltaba, lo he vendido a una persona que tiene un plato de mala calidad, o tiene la aguja echa polvo, o tiene mal equilibrados los pesos y SI que le salta. Esto puede pasar y ni vendedor ni comprador tienen la culpa.

DjKlave fiable 100%.
terror-boy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-05

Email
« Responder #274 en: 31/10/08, 13:51:59 pm »

eso de tirar el disco para atras lo he intentado muxas veces, y lo del plato exo una mierda, no es mi kaso, ya ke tengo unos technics y las agujas son unas ortofon nuevas, y de kesea fiable un vendedor el kual no se responsabiliza de los diskos ke vende en mal estado, yo ahi no te doy la razon. kreer lo ke kerais, pero seguro ke si os hubera pasado a vosotros me entenderiais y mas despues d gastarse 15€ en un disco el cual tiene un corte totalmente desaprovechable. un saludo
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #275 en: 05/11/08, 13:23:34 pm »

eso de tirar el disco para atras lo he intentado muxas veces, y lo del plato exo una mierda, no es mi kaso, ya ke tengo unos technics y las agujas son unas ortofon nuevas, y de kesea fiable un vendedor el kual no se responsabiliza de los diskos ke vende en mal estado, yo ahi no te doy la razon. kreer lo ke kerais, pero seguro ke si os hubera pasado a vosotros me entenderiais y mas despues d gastarse 15€ en un disco el cual tiene un corte totalmente desaprovechable. un saludo

Las ortofon saltan mas que las stanton 505 por ejemplo. Que la aguja sea buena no significa que salte menos, sinó en algunos casos pasa al revés, en mi casa no me saltan los discos, voy a la discoteca y con unas buenas ortofon me salta el disco.

Y lo de arreglarlos hace falta mucha maña, no solo es ponerlo para detrás y punto.
terror-boy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-05

Email
« Responder #276 en: 05/11/08, 21:19:50 pm »

pues no se tio, ske lo he provao con un colega ke tiene las santon y tmbn salta. y lo de echarlo para atras no se, lo he echo varias veces, y almenos de momento, nada.
DJ TONI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martorell
Registro: 13-05-03
Mente Perdida!!


Email
« Responder #277 en: 12/11/08, 15:47:38 pm »

bueno otro usuario q hay q apuntar en la lista negra es DJ INVI,si te interea un disco ves a buscarlo a correos y no me agas perder el tiempo y encima tener q pagar yo los gastos de envio pq me han devuelto el paquete,o por lo menos responderme a los mensajes y no a sido capaz de darme ninguna explicacion.
asi da gusto venderle a la gente! Espero q si alguien le venda algo no le pase lo mismo! pero ahi queda eso!!!
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #278 en: 12/11/08, 15:56:50 pm »

bueno otro usuario q hay q apuntar en la lista negra es DJ INVI,si te interea un disco ves a buscarlo a correos y no me agas perder el tiempo y encima tener q pagar yo los gastos de envio pq me han devuelto el paquete,o por lo menos responderme a los mensajes y no a sido capaz de darme ninguna explicacion.
asi da gusto venderle a la gente! Espero q si alguien le venda algo no le pase lo mismo! pero ahi queda eso!!!

ufff, veo que somos unos cuantos a los que nos ha engañado...
DJ TONI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martorell
Registro: 13-05-03
Mente Perdida!!


Email
« Responder #279 en: 12/11/08, 16:00:10 pm »

no jodas a ti tambien? pues menudo esta echo el colega!!!!!  dan ganas de ir a su kasa y que los pague!!!

bueno otro usuario q hay q apuntar en la lista negra es DJ INVI,si te interea un disco ves a buscarlo a correos y no me agas perder el tiempo y encima tener q pagar yo los gastos de envio pq me han devuelto el paquete,o por lo menos responderme a los mensajes y no a sido capaz de darme ninguna explicacion.
asi da gusto venderle a la gente! Espero q si alguien le venda algo no le pase lo mismo! pero ahi queda eso!!!

ufff, veo que somos unos cuantos a los que nos ha engañado...
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #280 en: 12/11/08, 19:53:02 pm »

Un tal Niko ([email protected]) me dijo que me pillaba un lote, me hizo quitarlos de la lista, y ahora ni contesta por el msn...
yo de esos tengo unos cuantos ai muxa gente que lo ace en el foro a mi ya me lo an exo como 10 veces k te dicen k se lo kedan k estan de acuerdo con el precio i tal i en cuanto les pides los datos para enviarlos i tal ya se acen ls muertos i no contestan i lo weno es que los ves por aki conectaos
djfire
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #281 en: 16/11/08, 17:50:33 pm »

(yo de esos tengo unos cuantos ai muxa gente que lo ace en el foro a mi ya me lo an exo como 10 veces k te dicen k se lo kedan k estan de acuerdo con el precio i tal i en cuanto les pides los datos para enviarlos i tal ya se acen ls muertos i no contestan i lo weno es que los ves por aki conectaos)

Eso creo que nos a pasado a mas de uno, aparte de que como los precios han bajado tanto la gente se piensa que se los vas a regalar o algo asi....
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #282 en: 18/12/08, 11:36:30 am »

bueno en esta lista no debe faltar el sr. dj alcalde por inventarse confusiones entre su hermano y el , cerrar precios y luego pedir el doble de lo acordado, de sus discos no digo nada ya que ni le he comprado ni le voy a comprar, saludos, creo que en su post de venta ya ha quedado clarito el tema....
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #283 en: 18/12/08, 12:44:37 pm »

chaval si no aprecias temazos alla tu y es increible tanta falta de respeto que tienes chaval ,espero que no se topen contigo cada tema que hay lo valen y encima en mano,ya te eh dicho que los busques haber que tal...

menuda verguenza sobre este chaval xd

makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #284 en: 19/12/08, 00:17:02 am »

chaval si no aprecias temazos alla tu y es increible tanta falta de respeto que tienes chaval ,espero que no se topen contigo cada tema que hay lo valen y encima en mano,ya te eh dicho que los busques haber que tal...

menuda verguenza sobre este chaval xd



 ;D
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |