oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185730 veces)
jord1
Visitante


Email
« Responder #255 en: 22/07/08, 02:04:24 am »

Harasmaster.. me vendio 2 platos y una mesa.. los platos bien y la mesa echa una mierda..
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #256 en: 22/07/08, 15:26:43 pm »

yo estoy en la lista de fiables y de no fiables xd

Lo cual significa que si das una de cal y otra de arena,no eres fiable.

puede ser por error tambien saludos  ;)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #257 en: 24/07/08, 18:45:30 pm »

Harasmaster.. me vendio 2 platos y una mesa.. los platos bien y la mesa echa una mierda..

Con las mesas de segunda mano hay que ir con mucho ojo, a mi me pasó lo mismo con una Ecler Smac Pro 30 que tuvo que pasar por el servicio técnico dos veces... Hasta que la mandé a la mierda.
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #258 en: 31/07/08, 15:03:25 pm »

jo kede con un chaval para venderles unas cosas y aora se desdize,xquesiano_00
darsson
Desconectado

Registro: 04-02-08
Email
« Responder #259 en: 09/08/08, 19:24:53 pm »

.
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #260 en: 02/09/08, 18:44:08 pm »

Un tal Niko ([email protected]) me dijo que me pillaba un lote, me hizo quitarlos de la lista, y ahora ni contesta por el msn...
Dj PiNo
Desconectado

De: BaRNa
Registro: 28-01-05

Email
« Responder #261 en: 16/09/08, 19:18:51 pm »

YoYo_H4L se comprometio a venderme unos platos y luego se los vendio a otro,muy poco fiable...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #262 en: 29/09/08, 15:08:03 pm »

YoYo_H4L se comprometio a venderme unos platos y luego se los vendio a otro,muy poco fiable...

Yo no he vendido nada a nadie y todo el mundo con los que he quedao para comprar algo saben que soy puntual y llevo el dinero justo. Lo que alfinal no queria venderlos y si los vendía pues los hubiese vendido más caros, ahora los platos están intactos ya que me voy a apuntar a un curso de disc-jokeey y los necesito. Tampoco necesito que la gente que no me conoce de nada sepa si soy fiable o no, eso se demuestra, no se dice ;)
Dj PiNo
Desconectado

De: BaRNa
Registro: 28-01-05

Email
« Responder #263 en: 01/10/08, 19:36:19 pm »

YoYo_H4L se comprometio a venderme unos platos y luego se los vendio a otro,muy poco fiable...

Yo no he vendido nada a nadie y todo el mundo con los que he quedao para comprar algo saben que soy puntual y llevo el dinero justo. Lo que alfinal no queria venderlos y si los vendía pues los hubiese vendido más caros, ahora los platos están intactos ya que me voy a apuntar a un curso de disc-jokeey y los necesito. Tampoco necesito que la gente que no me conoce de nada sepa si soy fiable o no, eso se demuestra, no se dice ;)

Pues se demuestra con lo que he dicho,mira tio ,ami me da igual que no me los hayas vendido,solo digo que no eres de fiar porque no tiens palabra xq te comprometiste a vendermelos que ibamos a quedar y todo,y luego me dijiste que se los vendias a otro.Aceptalo y aora no intentes poner escusas baratas...
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #264 en: 01/10/08, 23:12:00 pm »

A mitad de enero, quede con DJINVI para que me comprara 4 discos. Hablamos por messenger y quedamos que la siguiente semana quedabamos y me pagaba los discos. Fue aplazando fecha hasta q ha pasado mas de un mes, y mi sorpresa que de repente ya no se conecta al MSN. Lo gracioso del tema esque un amigo si lo tiene conectado.

En fin mi experiencia cn el MUY MALA

yo tambien he tenido problemas con dj invi.

le compre un lote y en el lote faltaban discos. me dijo que me los mandaria y aun los espero.  despues de varios meses enviandole privados y sin que me los contestara ya he desistido
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #265 en: 02/10/08, 13:26:50 pm »

YoYo_H4L se comprometio a venderme unos platos y luego se los vendio a otro,muy poco fiable...

Yo no he vendido nada a nadie y todo el mundo con los que he quedao para comprar algo saben que soy puntual y llevo el dinero justo. Lo que alfinal no queria venderlos y si los vendía pues los hubiese vendido más caros, ahora los platos están intactos ya que me voy a apuntar a un curso de disc-jokeey y los necesito. Tampoco necesito que la gente que no me conoce de nada sepa si soy fiable o no, eso se demuestra, no se dice ;)

Pues se demuestra con lo que he dicho,mira tio ,ami me da igual que no me los hayas vendido,solo digo que no eres de fiar porque no tiens palabra xq te comprometiste a vendermelos que ibamos a quedar y todo,y luego me dijiste que se los vendias a otro.Aceptalo y aora no intentes poner escusas baratas...

Que escusas baratas ? si quieres comprobarlo venme a picar y te enseño que los platos y todo sigue en mi casa..

Es que me parto XDDDDD que alguien me diga que no tenga palabra y me deje de mentiroso..  :-\ pero enfín mejor quedar como un infiable de cara a los que no me conocen ^^ ala
terror-boy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-05

Email
« Responder #266 en: 10/10/08, 14:40:29 pm »

Dj Klave. para mi este usuario no es de tanto fiar kmo el dice. le pille un par de discos y todo iva muy bien a la hora de kedar, de dar el dinero, etc. hasta ke mi sorpresa fue al eskuxar uno de los dos discos en casa detenidamente (me los vendio un viernes y lo llame el domigo porke antes no pude eskuxarlos) el kaso es ke la cara B salta (comprendereis mi enfado porke el disco en cuestion es el broken chain de angerfist) y el me dijo ke kedaramos para arreglarlo y tal, le dije ke vale, y lo llame 4 o 5 veces y no m kogia el telefono, le envie un privi y nada. hasta ke le he eviao otro privi poniendolo a parir y sabeis ke... al final resulta ke existe xD. encima el disco no me lo kobró barato precisamente, fueron 15€ ni mas ni menos, no es tanto, pero tampoko es poko, almenos para no poder aprovexarlo al 100% entendeis? asi ke por mi parte, este xaval ha perdido mi confianza ya ke es de muy poko fiar. gracias, y a kuidarse familia!!!
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #267 en: 10/10/08, 14:51:11 pm »

Dj Klave. para mi este usuario no es de tanto fiar kmo el dice. le pille un par de discos y todo iva muy bien a la hora de kedar, de dar el dinero, etc. hasta ke mi sorpresa fue al eskuxar uno de los dos discos en casa detenidamente (me los vendio un viernes y lo llame el domigo porke antes no pude eskuxarlos) el kaso es ke la cara B salta (comprendereis mi enfado porke el disco en cuestion es el broken chain de angerfist) y el me dijo ke kedaramos para arreglarlo y tal, le dije ke vale, y lo llame 4 o 5 veces y no m kogia el telefono, le envie un privi y nada. hasta ke le he eviao otro privi poniendolo a parir y sabeis ke... al final resulta ke existe xD. encima el disco no me lo kobró barato precisamente, fueron 15€ ni mas ni menos, no es tanto, pero tampoko es poko, almenos para no poder aprovexarlo al 100% entendeis? asi ke por mi parte, este xaval ha perdido mi confianza ya ke es de muy poko fiar. gracias, y a kuidarse familia!!!
hombre 15 euros lo encuentro bastante caro la verdad ya puede ser un broken chain o lo que sea y si encima esta rallado pos jodete pedrin, manda huevos
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #268 en: 10/10/08, 14:59:31 pm »

Dj Klave. para mi este usuario no es de tanto fiar kmo el dice. le pille un par de discos y todo iva muy bien a la hora de kedar, de dar el dinero, etc. hasta ke mi sorpresa fue al eskuxar uno de los dos discos en casa detenidamente (me los vendio un viernes y lo llame el domigo porke antes no pude eskuxarlos) el kaso es ke la cara B salta (comprendereis mi enfado porke el disco en cuestion es el broken chain de angerfist) y el me dijo ke kedaramos para arreglarlo y tal, le dije ke vale, y lo llame 4 o 5 veces y no m kogia el telefono, le envie un privi y nada. hasta ke le he eviao otro privi poniendolo a parir y sabeis ke... al final resulta ke existe xD. encima el disco no me lo kobró barato precisamente, fueron 15€ ni mas ni menos, no es tanto, pero tampoko es poko, almenos para no poder aprovexarlo al 100% entendeis? asi ke por mi parte, este xaval ha perdido mi confianza ya ke es de muy poko fiar. gracias, y a kuidarse familia!!!
hombre 15 euros lo encuentro bastante caro la verdad ya puede ser un broken chain o lo que sea y si encima esta rallado pos jodete pedrin, manda huevos

15€ el broken chain esta bien, nuevo valia 10€, pero en las tiendas ya no está.

Yo si quereis os arreglo el disco de gratis, eso es un momento.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #269 en: 10/10/08, 18:47:23 pm »

Por mi parte no tengo que dar explicaciones a nadie. A mi ese disco y concretamente ese corte que es el que pinchaba DORTMUND 05. Nunca me saltó. Y eso que era de 2º mano.

Pd. Como dice pastor si realmente pasa, eso se arregla. Lo que pasa que el xaval quiere que vaya a su pueblo, que se lo arregle o que se lo cambie. Y yo no voy a hacer eso bajo ningún concepto.

Hoy sin más le ha llegado a Gor-K un paquete de discos mio y todos perfectos... Yo si tengo un disco rayado no lo vendo. Nunca he tenido ningún problema con nadie del foro-.  es más llevo 4 años comprando/vendiendo y de PM.

Saludos!
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |