Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
djpastor:
--- Cita de: romero_rubi en 23/05/13, 01:43:07 am ---Os pasa eso porque soys unos flipaos ! Pk a mucha gente le e comprado cosas y ningún problema pero bueno me la suda vuestros votos asin de claro k pasa k tengo k comprar a precio caro! Si los encuentro más barato ? Y tu klave ay un par de kejas asin k desde 2003 no eh míratelo bien
--- Fin de la cita ---
Si el precio era tan caro porque estabas de acuerdo en el trato en un principio?
Si los discos son buenos (que Klave suele tener cremita) son caros, es lo que hay, sinó comprate un Metramorphosis y lo pinchas con el Thrillseeka.
Klave usuario no fiable? Por el amor de dios, si hasta la droga que vende no la corta, asin que nada.
Dj_Da_Terror:
--- Cita de: djpastor en 10/10/13, 09:39:21 am ---
--- Cita de: romero_rubi en 23/05/13, 01:43:07 am ---Os pasa eso porque soys unos flipaos ! Pk a mucha gente le e comprado cosas y ningún problema pero bueno me la suda vuestros votos asin de claro k pasa k tengo k comprar a precio caro! Si los encuentro más barato ? Y tu klave ay un par de kejas asin k desde 2003 no eh míratelo bien
--- Fin de la cita ---
Si el precio era tan caro porque estabas de acuerdo en el trato en un principio?
Si los discos son buenos (que Klave suele tener cremita) son caros, es lo que hay, sinó comprate un Metramorphosis y lo pinchas con el Thrillseeka.
Klave usuario no fiable? Por el amor de dios, si hasta la droga que vende no la corta, asin que nada.
--- Fin de la cita ---
Yo creo que aqui mas o menos los de siempre ya nos conocemos de vista, que son muchos años. Y hay a otros que no se les conoce.. pero siendo solamente como escriben se les toma mas o menos en serio.. en fin. Saludos a los viejos del makination.
Andromeda-LSD:
Esto ultimamente huele a mierda y no soy yo. A la peña para poner un positivo se hacen los locos y no les importa una mierda si eso puede ayudar al vendedor o comprador, pero para poner negativos a la ligera y ni molestarse en mirar el porcentaje de positivos o de mirar los comentarios positivos les falta tiempo, y en discogs por ejemplo quedan ya registrados.
El que no este preparado para comprar por internet que se large al cash converters.
djpastor:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 10/10/13, 10:49:52 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Yo creo que aqui mas o menos los de siempre ya nos conocemos de vista, que son muchos años. Y hay a otros que no se les conoce.. pero siendo solamente como escriben se les toma mas o menos en serio.. en fin. Saludos a los viejos del makination.
--- Fin de la cita ---
A ver, no se le toma en serio por los hechos, no por el tema de escribir bien o mal que es lo de menos, hace el trato a un precio que le parece bien, luego no se puede quejar de caro porque haya tenido la potra de encontrarlo por 75céntimos en un cash converters, NO TIENE RAZÓN.
Dj Klave:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Me he reído un buen rato :D que cabrón! a lo Haisenberg o que? puto Pastor xd
Hombre alguna mala experiencia he tenido en 10 años (la prueba citada x ejemplo. Alguna tendría que tener no?), pero por mi parte como bien dice da Terror, muchos ya nos conocemos y en particular si algo tengo en mal estado, ya ni me molesto en venderlo. Pero sí, actualmente falta de seriedad hay y bastante :-\
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa