Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
ricard:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 10/10/13, 00:08:58 am ---
--- Cita de: ricard en 09/10/13, 23:47:21 pm ---al sako al Genuine90s le e echo esta mañana una transferencia para pillarle 7 discos y esta tarde y ahora le e enviado 1 par de mensajes estando el conectado para preguntarle quando me enviaria los discos etc lo tipico y ya no me contesta se a esfumao de la tierra.... lee iva a explicar el cuento en persona..
no le compreis?
voy tambien al discogs a ponerle un punto negativo
saludos
--- Fin de la cita ---
Pues yo le iba a comprar dos discos.. Vaya tela.
retiro lo dicho ya me a contestado me a comentado que le cuesta responder los mensajes una vez tiene el dinero .....
por trabajo
le e dicho que es mala costumbre y que es su responsabilidad responder porque deja indeciso al comprador i esto no puede ser una vez el comprador cumple toda la responsabilidad pasa al vendedor...
saludos
--- Fin de la cita ---
Andromeda-LSD:
No jodamos tio, hay que dar un poco de cancha, os alarnais por nada, y mas con un tio que ha vendido y vende cada puto dia.
Dj_Da_Terror:
Dile que te envie una caja de comas colega, te asfixias escribiendo, y yo leyendote. :D
Jugiji:
--- Cita de: ricard en 09/10/13, 23:47:21 pm ---al sako al Genuine90s le e echo esta mañana una transferencia para pillarle 7 discos y esta tarde y ahora le e enviado 1 par de mensajes estando el conectado para preguntarle quando me enviaria los discos etc lo tipico y ya no me contesta se a esfumao de la tierra.... lee iva a explicar el cuento en persona..
no le compreis?
voy tambien al discogs a ponerle un punto negativo
saludos
--- Fin de la cita ---
Como te dicen, no hay que alarmarse... hay que dar un poco de espacio/tiempo... la gente trabaja, tiene familia...
Lo importante es que ya este aclarado ;)
Yo personalmente le compro bastante a este usuario y es un tio genial, nunca he tenido ningun problema, yo lo recomiendo totalmente.
Saludos Ricard
DJ00sinalcohol:
mirar los positivos de genuine90s en discogs, fin 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa