Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
dj Xterminator:
romero_rubi:
Os pasa eso porque soys unos flipaos ! Pk a mucha gente le e comprado cosas y ningún problema pero bueno me la suda vuestros votos asin de claro k pasa k tengo k comprar a precio caro! Si los encuentro más barato ? Y tu klave ay un par de kejas asin k desde 2003 no eh míratelo bien
Dj Klave:
Flipaos? pues bien que los querías y decías que sí ehhhh y a varias personas por lo que veo. Hay una cosa que se llama compromiso que si te comprometes con una persona no la marees y la hagas PERDER EL TIEMPO (si quieres te lo pongo con letra 72 ) me alegro que los hayas encontrado en otra parte.
Según tu soy borde no? ajajaja si quieres la próxima vez te daré el telf y te pongo voz de tia cachonda un saludo nano
djkan:
--- Cita de: Dj Klave en 23/05/13, 03:42:28 am ---Flipaos? pues bien que los querías y decías que sí ehhhh y a varias personas por lo que veo. Hay una cosa que se llama compromiso que si te comprometes con una persona no la marees y la hagas PERDER EL TIEMPO (si quieres te lo pongo con letra 72 ) me alegro que los hayas encontrado en otra parte.
Según tu soy borde no? ajajaja si quieres la próxima vez te daré el telf y te pongo voz de tia cachonda un saludo nano
--- Fin de la cita ---
en fin klave negativo¿? :-\
cuando es un vendedor de los mas fiables posiblemente del maki de toda la vida... :laugh:
javikko:
Un punto negativo para miguel.082 por hacerme perder el tiempo con un intercambio y luego hecharse atras,de la lista de flyers que me paso no me cambiaba ni 10 y le pedi 100.
Encima me insulta cuando le digo que no me haga perder el tiempo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa