Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
segaletxque:
gracias josebass no se kien eres xo gracias,aki se han borrado i manipulado mensajes y que coño se yo...
xo bueno los k me conocen ya saben mis tratos.
Dj Klave:
Romero_rubi
Uno de los clásicos que te marea marea escribir por escribir, "guardar que te los cojo", quedas con el y al final ya los pilla por otro lado. No intentes engañar a parte porque se te da muy mal ;) y al final nada. Eso sí, hacer perder el tiempo lo sabe hacer muy bien. El tiempo es oro. VOTO NEGATIVO ;) ;)
romero_rubi:
Dj klave
Trato malísimo súper borde y no teléfono para decir k as llegado al sitio!!! Antes de criticar aztelo mirar y deja de exigir chato
Dj Klave:
--- Cita de: romero_rubi en 23/05/13, 00:20:49 am ---Dj klave
Trato malísimo súper borde y no teléfono para decir k as llegado al sitio!!! Antes de criticar aztelo mirar y deja de exigir chato
--- Fin de la cita ---
Que he llegado al sitio?. Que fumas tio? dame un poco que yo quiero :D No voy a entrar en tus jueguecitos que ya tenemos una edad. Que yo sepa no he tratado mal a nadie desde el 2003 hasta aquí que llevo comorando y vendiendo. Y si te he tratado borde es porque odio que me tomen el PELO Y ME HAGAN PERDER EL TIEMPO. Fin. Exigir? xd aire!
Sub_Zero:
--- Cita de: Dj Klave en 22/05/13, 21:58:56 pm ---Romero_rubi
Uno de los clásicos que te marea marea escribir por escribir, "guardar que te los cojo", quedas con el y al final ya los pilla por otro lado. No intentes engañar a parte porque se te da muy mal ;) y al final nada. Eso sí, hacer perder el tiempo lo sabe hacer muy bien. El tiempo es oro. VOTO NEGATIVO ;) ;)
--- Fin de la cita ---
Vaya mira x donde me pasó lo mismo con este usuario pero sudé de ponerlo x aqui. Y en el ultimo momento zas! Pues nada la primera y la ultima ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa