Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
DISCOSBCN:
Realmente Chulfy o como te llames tu nik royo garrulo, haztelo mirar. Somos personas diferentes, hay que estar realmente aburrido/a, para ir mirando posts, meterse conque si quiere uno una maleta, etc etc. Realmente, patetico.
Si hay alguien que haya hecho una venta mala, que lo ponga, pero porfavor, no hagas mas el troll, que tu hayas pagado discos a 5 e, que ahora esten en discogs estan a 1 e, y te toque la moral o te parezca imposible que haya gente que haga packs baratos, eso no significa nada. He vendido a gente por aqui y no he tenido ningún problema, igual que Michel o carismatiki, que ya pondran si quieren ellos su respuesta. Ves y anda a tomarte algo a un bar anda.
Quizá te crees "Sheriff" por llevar mil y pico mensages, ves a tomarte algo, te lo recomiendo, y deja a los moderadores que son los que pueden mirar las ip's o lo que quieran y que lo comprueven si quieren.
carismatiki:
Chufi makina jajajajaja que val te veo entonces todas las tiendas de chinos que vendan cosas iguales son el mismo chino??????chufi deja de decir tonterías aunque lo veo difícil de una persona que tiene una paella de foto de perfil
CHµF£¥_MaKiNa:
Referente a la foto de mi perfil por lo menos es una foto única que no la van a llevar 50.000 personas (como tu foto del perfil)....volviendo al tema.....
No esta de mas avisar a los demás usuarios de que sois la misma panda de gente, ya que sois los mismos que os dedicáis a fastidiar las ventas del resto de usuarios.
Es muy patético....
Ademas que con los precios que estáis dando a mi no me genera confianza, y pensar que va a haber 100 personas con ese mismo vinilo, no motiva a comprar....aunque claro entiendo que deis precios muy bajos para poder llevar la comida a casa....
Zanjo el tema. Saludos
carismatiki:
La paella lleva almejas???????
carismatiki:
X cierto paellas si tienes alguna duda puedes preguntar a dj ove dj rete davisteel davidjj komakino dani242 ellos pueden opinar de mi como vendedor.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa