Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
CHµF£¥_MaKiNa:
Buenas tardes.
Hay que ver que como estáis de acuerdo en escribir lo mismo, parece que no tengáis mas palabras en vuestro vocabulario.
Me da igual si sois la misma persona o si sois amigos entre vosotros, y no me importa vuestra vida, tan solo he advertido al resto de usuarios.
Lo mejor de todos es que detrás de todo esto se encuentre el Sr. Xavi Muñoz.
MichelReyes: Me importa muy poco tu vida si quieres hacer amigos, hace tiempo que Mayoral no se anuncia.
Saludos.
djdaviz:
yo lo que no me explico es cómo puede haber alguien con tanto tiempo libre como para estar fisgoneando de quien es uno u otro... jajajaj
Que cada uno venda lo que quiera y lo que pueda!!! :D
CHµF£¥_MaKiNa:
Creo que tienes un serio problema, no tengo ninguna tienda de discos, ni me interesa.
Así que te han informado bien mal, ya dije en que trabajaba en otro post.
CHµF£¥_MaKiNa:
Hola.
Michelreyes, siento decirte que no conozco a nadie con tiendas de vinilos, ni amigos ni no amigos, no es un mundo que me interese precisamente.
A mi no me manda nadie para decir cosas o no, llevo mucho tiempo en el foro y este tipo de redecillas no me gustan, tan solo estuve revisando la zona de venta y vi varios anuncios que parecían de la misma persona, de ahí mi comentario, si he molestado a quien sea, pues disculparme.
Ademas no entiendo tu afán de quedar, para mi eso es de gente perturbada......
Lo dicho si he molestado a alguien pues lo siento, solo que me parecían casi idénticos todos los mensajes y su contenido.
Fred_2:
hola me presento soy fred, tengo un problema con este tio segaletxque es un dj conocido un tal juan +... que no me contesta. me vendió unos vinilos el decía que eran machacas de la época que el pinchaba. bueno mi problema esque no me da respuesta los vinilos a simple vista están muy bien pero cuando los pongo en el plato parece un huevo cada vinilo que pongo me da miedo de joder la aguja. 100€ tirados ala basura no todos los vinilos pero si la mitad no valen para nada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa