Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
Mente:
Otro para la lista negra, TICHUS.
Al mismo tiempo que negociaba conmigo, tb lo hacia con otro, y resulta que era amigo mio...Total que a mi me decia que si y al otro tambien que si, jejejaja. Quedamos para hacer el canvio en Tarragona, pero yo antes tuve que hacer 100 km para ir a buscar un cd al pueblo i los correspondientes 100 km de la vuelta, total que no aparecio, le llame al telefono no lo cojia, le mando un privado por el foro y nada ni una simple explicacion ni nada.... Hoy veo que escribe en un post y se lo digo, y lo mismo.
No he perdido dinero del envio ni nada, pero tuve que hacer 200km(gasolina+peaje+tiempo) para nada.
Nose pero hay gente que se aburre muxo y encima hace perder el tiempo a a gente.
Quizas vosotros no habeis tenido problemas con el TICHUS este o lo conoceis, pero yo ya os cuento lo que ma pasado.
UN SALUDOO!
The Outside Agency:
Yo esque nisiquiera lo habia visto por el apartado de segunda mano,pero joder estoy hasta las pelotas de la gente esta que haze perder el tiempo dinero i oporunidad de vender o comprar a otro personaje mas fiable,si estan aburrido que se la pelen un rato,que dejen de traernos quebraderos de cabeza y problemas a los que si queremos negeociar.
luis ortiz:
--- Cita de: Mente en 19/03/07, 23:40:59 pm ---Otro para la lista negra, TICHUS.
Al mismo tiempo que negociaba conmigo, tb lo hacia con otro, y resulta que era amigo mio...Total que a mi me decia que si y al otro tambien que si, jejejaja. Quedamos para hacer el canvio en Tarragona, pero yo antes tuve que hacer 100 km para ir a buscar un cd al pueblo i los correspondientes 100 km de la vuelta, total que no aparecio, le llame al telefono no lo cojia, le mando un privado por el foro y nada ni una simple explicacion ni nada.... Hoy veo que escribe en un post y se lo digo, y lo mismo.
No he perdido dinero del envio ni nada, pero tuve que hacer 200km(gasolina+peaje+tiempo) para nada.
Nose pero hay gente que se aburre muxo y encima hace perder el tiempo a a gente.
Quizas vosotros no habeis tenido problemas con el TICHUS este o lo conoceis, pero yo ya os cuento lo que ma pasado.
UN SALUDOO!
--- Fin de la cita ---
yeeeee la otra parte de la ventqa del tichus soy yo jaja este tio es un cara dura hombre no hay derecho. un poco mas y no senfadamos nosotros por su culpa ese tio tendria qye tener el acceso denegado a este foro
SpacetotheMelody:
se, un pitero xd
JaVi Dj:
ajajjaaj puto tichus liandola xDD si sk los pitos no son wenos pa la salud... ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa